Mi shifter kart en circuito de Recas...lo prometido...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jseren

En Practicas
Bueno, ya sabemos donde lo guardas, despidete de el, jjajajaja. Ye broma, eso es puro vicio tio, yo solo anduve una vez con uno y al dia siguiente descubri que tenia musculos nuevos, vaya agujetas....

Invitado24

Forista Legendario
joer que vicio con los karts, vamos que estaria todos los findes metido en los karting, ja ja ja, pero vamos que sale caro el vicio

japan_buda

Baneado
Baneado
TORO_M3.;7204995 dijo:
joer que vicio con los karts, vamos que estaria todos los findes metido en los karting, ja ja ja, pero vamos que sale caro el vicio

si, muy caro....jejejejeje......pero bueno, mejor que fumar, veo quemar gasolina, muchas gomas y pistones, jejejejeje

Elsustanciero

Forista Senior
cuanto cuesta un trasto de esos¿? pore no uno sin mas uno como ese

y cuanto te cuesta estar un dia con el dandole gas¿?¿?

voi acer numeros aber acerme un presupuesto ajaj

japan_buda

Baneado
Baneado
coste de este hobbie.......a ver, un kart kz2 en segunda mano, estando como el mío, en condiciones, puede costar unos 5000euritos (entre 8/10000€ nuevo).....200euros un juego de gomas, que duran unas 3horas de pista.....consume gasolina de 98octanos, con mezcla de aceite al 4%.....cada 22lts d gasolina se come un litro de aceite, que cuesta el litro de aceite unos 30€. 22lts de gasolina con aceite duran unas 3tardes dando cada una de ellas unas 45/50vueltas....jejejejeje.....y cada 8/9horas toca cambio de pistón.....cada 16/18horas, pistón + biela + jaula +rodamientos, y esto, contando que no se rompa motor, sino, apaga y vamonos............sumamos embragues, ejes traseros y piezas de desgaste, y bueno, sale algo carillo, pero tío, lo VALE, jejejejejeje
hay que sumar, pues un bono de rodaje anual, porque día a día, sale muy pero que muy caro, y normalmente, un alquiler anual de box para guardarlo....seguro médico anual para dportista de karting, y bueno, una equipación medio acorde, ya que si te metes, correrás alguna carrera, y debes llevar para ello ropa homologada.......y alguna cosilla que se me pasará, jejejejeje

Pero no sé que tendrá, que el que prueba, se engancha hasta las trancas....jejejeje...Yo he dejado las motos de raiz por esto, y me cunde, porque como te digo, estoy enganchado hasta las trancas

La verdad, es una locura....en el video, no da sensación de velocidad, pero en breve pondré videos on board, que se ven de otra manera...jejejeje.....
Vamos, no se anima nadie ????

pLEy

Clan Leader
Que bueno japan, esperamos ese video onboard para apreciar mejor la velocidad del cacharro ;-)

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
wow que recuerdos,mi hermano y yo vendimos hace unos meses un bichito parecido,con motor TM de 125cc y 6 velocidades,rodaba alli en Recas bastante
http://www.bmwfaq.com/f74/nuevo-artefasto-entra-plantilla-289317/
¿que tiempos haces? para meterte un poquito de presion:flip:
felicidades y disfrutarlo.Efectivamente,sale cara esta afición,mi hermano y yo como digo lo cambiamos en enero por un suzuki Samurai...
un saludo!

Elsustanciero

Forista Senior
pues si que sale carito el vicio eee pero no mas que una R para circuito todo seria probar y catarlo y decidir . imprisionante el bicho esperamos es video con ganas un saludo

///Msevag

Forista Legendario
j*der cada vez me gustan mas estos bichos, y me estoy convenciendo de que mejor gastarte el dinero en algo asi que en un coche para calle muy potente que no vas a aprovechar casi nunca al 100% sus cualidades, en cambio en un kart si

Adr-i813

Forista
j*der como anda eso tio... algun dia quiero probar uno, aunque sea lo mas bajo de gama. Tiene que ser por lo menos por lo menos divertido.

(Anda c**o! Yo por el nick pensaba que serias gordo, calvo y con cara de bonachon, pero ya veo que no tiene nada que ver!:ang::descojon:)

Nox_rcg

Forista
Esta bien eso del protector en las costillas....yo en campillos rodando una vez me fisuré una....solo y exclusivamente pq en una curva a tope a derechas habia un bache, y encajaba el asiento justo en mi costado, pues unas 30 vueltas metiendote ostias cada vez que pasabas por esa curva....fisrura.

japan_buda

Baneado
Baneado
euskalduna46;7205606 dijo:
pues si que sale carito el vicio eee pero no mas que una R para circuito todo seria probar y catarlo y decidir . imprisionante el bicho esperamos es video con ganas un saludo

yo he estado rodando mucho tiempo en circuito de motos (Huelva, Albacete,Jarama cuando se podía,Cartagena..)....sale así así, pero cuenta que yo entro 2/3tardes durante la semana y todos los findes a RODAR en kart....mientras que la moto de circuito entras normálmente, 2fines de semana al mes..........o menos....el problema del karting, es el mantenimiento y campañas del motor, como te comentaba a un icc, se le hace pistón cada 6/8horas y biela+pistón+jaula+rodamiento a las siguientes 6/8horas......imagina
Yo he tenido una VTR sp01 y he rodado en Monteblanco y Jarama tb. tuve una gsxr 600 k3, exup 1000 y exup 750 y con estas rodé en Albacete y Cartagena, pero la verdad, competitividad a tope con los kart...puedes correr en cualquier carrera social a un coste inferior (inscripción+gomas) de lo que te costaría correr cualquier carrera de motos...además, con 10000€ te compras un kart de competi puntero, y con 10000€ te compras una moto de serie.....son dos mundos opuestos...
Mi consejo, que pruebes un kart de competi, y saques tus conclusiones....
TB. reconozco que trabajo 8horas encima de una BMW cada día, y al final, pasa factura, jejejejejeje........

japan_buda

Baneado
Baneado
Adr-i813;7205767 dijo:
(Anda c**o! Yo por el nick pensaba que serias gordo, calvo y con cara de bonachon, pero ya veo que no tiene nada que ver!:ang::descojon:)

que cabr*n¡¡¡¡¡ cuando quieras, tomamos en Recas unas cervecitas y lo ves en directo...un saludote

japan_buda

Baneado
Baneado
///Msevag;7205628 dijo:
j*der cada vez me gustan mas estos bichos, y me estoy convenciendo de que mejor gastarte el dinero en algo asi que en un coche para calle muy potente que no vas a aprovechar casi nunca al 100% sus cualidades, en cambio en un kart si

Ahora corro menos con el coche...es como que en el circuito me desahogo, y luego salgo relajado (y cansado) para conducir, jejejeje

japan_buda

Baneado
Baneado
supercanedas;7205531 dijo:
¿que tiempos haces? para meterte un poquito de presion:flip:
felicidades y disfrutarlo.!

mi mejor vuelta, anda por un 58bajo, 57alto......sí lo sé, la gente buena rueda en 54bajos y medios, pero tío, llevo con el KZ2 un mes....ahora cambio a Goma Vega Blanca, y supongo que bajaré medio segundo..además, el motor se hizo hace poco, y lo llevo gordo de mezcla...en cuando lo ponga fino, igual, bajaré algo....tb. voy pasado de kilos, necesito perder casi 10kgs para ir en peso
mi idea es rodar de aquí a Julio en 56.....veremos que pasa, jejejeje
gracias Supercanedas

Lalus

Forista
japan_buda;7205192 dijo:
coste de este hobbie.......a ver, un kart kz2 en segunda mano, estando como el mío, en condiciones, puede costar unos 5000euritos (entre 8/10000€ nuevo).....200euros un juego de gomas, que duran unas 3horas de pista.....consume gasolina de 98octanos, con mezcla de aceite al 4%.....cada 22lts d gasolina se come un litro de aceite, que cuesta el litro de aceite unos 30€. 22lts de gasolina con aceite duran unas 3tardes dando cada una de ellas unas 45/50vueltas....jejejejeje.....y cada 8/9horas toca cambio de pistón.....cada 16/18horas, pistón + biela + jaula +rodamientos, y esto, contando que no se rompa motor, sino, apaga y vamonos............sumamos embragues, ejes traseros y piezas de desgaste, y bueno, sale algo carillo, pero tío, lo VALE, jejejejejeje
hay que sumar, pues un bono de rodaje anual, porque día a día, sale muy pero que muy caro, y normalmente, un alquiler anual de box para guardarlo....seguro médico anual para dportista de karting, y bueno, una equipación medio acorde, ya que si te metes, correrás alguna carrera, y debes llevar para ello ropa homologada.......y alguna cosilla que se me pasará, jejejejeje

Pero no sé que tendrá, que el que prueba, se engancha hasta las trancas....jejejeje...Yo he dejado las motos de raiz por esto, y me cunde, porque como te digo, estoy enganchado hasta las trancas

La verdad, es una locura....en el video, no da sensación de velocidad, pero en breve pondré videos on board, que se ven de otra manera...jejejeje.....
Vamos, no se anima nadie ????

Hola David, ya veo que estas metido de lleno y disfrutando a tope, ¿eh?
¿que aceite y que neumáticos usas? ¿es mucho más rápido tu motor que los ICC de serie? Cuenta hombre, cuenta con detalle.

Un saludo.

japan_buda

Baneado
Baneado
Lalus;7206253 dijo:
Hola David, ya veo que estas metido de lleno y disfrutando a tope, ¿eh?
¿que aceite y que neumáticos usas? ¿es mucho más rápido tu motor que los ICC de serie? Cuenta hombre, cuenta con detalle.

Un saludo.

bueno, en realidad, creo que un segundo y medio más rápido....el pistón y biela es el especial, que tienen que ser sustituido antes. aceite uso el xeramic, y gomas, entreno con vega azules, aunque deslizan bastante más que las blanca, pero lo suyo son las blanca, el problema de estas, que duran dos tardes, y se nota........para entrenos azules y para correr blancas.....tengo que bajar peso, esa es la base principal, ya que corro la primera carrera en julio, y en KZ2 hay un nivel de la ostia.....mi meta para entonces es no quedar el último en el social de Recas.......está David Forner y cía, y son verdaderos profesionales macho......
creo que el tm k9b d serie toca los 45/46cv, pero se notan sobre todo los bajos......con la preparación, teóricamente puedes subir hasta los50/52cv, pero sobre todo ganas en bajos.....lo que pasa, es que pistón y biela, además de más caros, se cambian un poco antes....todo ello contando que la mezcla sea al 4% y valla algo gordito, ya que llendo fino, puede durar dos horas......
En fin, que te voy a contar lalus, esto es un mundo....al menos, ya encontré los reglajes de chasis para Recas, jejejejejeje.......ahora, a afinar peso, gomas y mezcla en el motor...y a bajar de los 58medio/alto que tengo a 56altos......sé que son mucho dos segundos, pero el cambio a vega blanca y afinar motor, supongo que me dará casi un segundo....el resto, entrenos y dieta tío....que voy pasado en conjunto......
Que ruina Lalus, jejejeje

Lalus

Forista
¿No has probado Bridgestone?, en mi opnión las YKB son mejores que las Vega blanca, sobre todo más constantes hasta el final, las Vega van bien, pero pierden mucho al final de su vida util.

Un saludo.

Emerson

En Practicas
j*der qué envidia!!! La semana pasada me acerqué una mañana a hacer unas tandas con un kart de alquiler en el circuito de Recas porque no lo conocía. Y la verdad es que me gustó bastante el trazado y como lo tienen montado.

Y no quiero ni probar un bicho de competición porque me conozco y puedo salir con él puesto.

japan_buda

Baneado
Baneado
Emerson;7207668 dijo:
j*der qué envidia!!! La semana pasada me acerqué una mañana a hacer unas tandas con un kart de alquiler en el circuito de Recas porque no lo conocía. Y la verdad es que me gustó bastante el trazado y como lo tienen montado.

Y no quiero ni probar un bicho de competición porque me conozco y puedo salir con él puesto.

Ya ves, pues date cuenta que con los de alkiler, solo disfrutas de media pista.....la otra media es la guapa, jejejejeje.........prueba y verás, jejejeje...
un saludo