Fotos Mi última restauración (Moto clásica año 1961)

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Spidiman veo que te has informado bien. Por cierto, el equipo Rumi sigue corriendo a dia de hoy, pero no es Superbike, sino en Moto3. Mira: http://www.claypaky.it/en/news/clay_paky_inaugurates_the_new_rumi_moto3_sport_racing_engineering

Nebur, ya estas tardando en enseñarnos alguna de tus restauraciones :)

Gracias a todos por los comentarios :guiño:
Pues no tengo fotos en el movil de ninguna .. aver la belmondo .. si es q encuentro algo ..
Hice dos gilera cx 125 .
Zxr 400 del 89 .. kawa kz 400 de la remesa de angel nieto ..y mas .. pero ahora no hay tiempo

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Spidiman veo que te has informado bien. Por cierto, el equipo Rumi sigue corriendo a dia de hoy, pero no es Superbike, sino en Moto3. Mira: http://www.claypaky.it/en/news/clay_paky_inaugurates_the_new_rumi_moto3_sport_racing_engineering

Nebur, ya estas tardando en enseñarnos alguna de tus restauraciones :)

Gracias a todos por los comentarios :guiño:
Pues no tengo fotos en el movil de ninguna .. aver la belmondo .. si es q encuentro algo ..
Hice dos gilera cx 125 .
Zxr 400 del 89 .. kawa kz 400 de la remesa de angel nieto ..y mas .. pero ahora no hay tiempo

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Q pasada tio .. yo tambien he hecho alguna ..
Por cierto alguien conoce la zundapp belmondo?es mi ultima adquisicion y no encuentro na de na para ella .. me hacen falta unos rodamientos q van en el eje trasero mas raros q rajoy sin barba ..
Mola el scooter con semimanillares .. jeje ..
Curiosa la Motilla! Otra que no había oído hablar de ella!

Yo tengo una MZ 250 que algún día tendrá que volver a la carretera

hugomez

Forista
Pon tambien fotos del antes!

Aquí la foto del "antes". La compré desmontada.

A lo largo de la restauración algunas piezas que se ven ahí, las he reemplazado por otras mejores, pero en general he usado el 90% de lo que veis.

Before.jpg

Última edición:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Jo-der! Para quitarse el sombrero. Estoy viendo el hilo del foro Rumi, y me está encantando. Tengo una Vespita esperando a que me decida de una cochina vez a darle a la restauración, y tu hilo me será realmente útil:amo2:

hugomez

Forista
Hipno Sapo metele caña a esa Vespa ya que una vez la tengas terminada la satisfacción es enorme.