Duda Mi vecina se ha cansado de hacer partes (actualizado pag.5)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fireblade, 22 Ago 2014.

  1. Joyfra

    Joyfra En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    5.20
    Pon unas fotos o algo, je je
     
  2. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pon un pivote con bisagra pegado a su plaza. Cuando aparques lo subes y cuando te vayas lo bajas.

    Barato y efectivo.
     
    A Fireblade, carvaro y BMWless les gusta esto.
  3. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    fireblade donde vives ???? que haun me arreglo la vida :descojon::descojon::descojon:
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  4. BMWless

    BMWless En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    142
    Modelo:
    BMW & VAG
    Esto mismo. Así no te estorba a ti y ahí se deje todo el lateral si sigue aparcando como una inepta...

    Veras que rapidito aprende a aparcar... biggrinbiggrinbiggrin
     
    A chamadyco le gusta esto.
  5. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    En esta vida, eso de poner la otra mejilla no funciona, y cuando la otra parte no quiere colaborar o admitir su continua culpa, tienes un grave problema, y mas si ha tenido recientemente niños, ya que dentro de poco además, vendrán los portazos, picotazos al abrir puertas, arañazos de las sillas en cualquier parte, ... eso que te pasa no lo hace sin querer o sin darse cuenta. Sabe lo que hace y lo peor es que esta gentuza se conocen las leyes mejor que nadie.

    Lo llevas claro con tu actitud, yo no digo que hay que iniciar guerras, pero cuando sin querer te ves involucrado en una, o aplastas y ganas o lo mejor que puedes hacer, es cambiarte de parcela, que mucho me temo será tu futuro y reza para que no te toque otro/a igual o peor.

    En cuanto a las cámaras, pivotes, separadores, ... tienes que tener autorización escrita de la comundidad y con que haya un solo vecino que no esté de acuerdo, no puedes hacer nada. Adivina quien será la vecina que se va a oponer.
     
    A alteplasa y aLbErTo8020 les gusta esto.
  6. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Alguién más se fijó en el volante?
     
    A cifu le gusta esto.
  7. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Los que se han fijado en el volante no pasan el Gay-test. :floor::floor::floor:
     
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Yo soy de tu misma opinión , cuando las cosas se hacen sin querer y es un error puntual el cual se subsana y se pide perdón soy el tío más comprensivo del mundo, ahora bien cuando se hace sin cuidado , ya es reincidente y encima me bacila en la cara paso a no ser tan comprensivo y entonces empiezan los problemas .
    Yo tuve una situación similar en mi plaza de garaje comunitario en Alcobendas , era un matrimonio que tenía 2 coches y dos plazas en el garaje comunitario, una en cada planta y una de las dos plazas era la de lado derecho , con tan mala suerte que era la mujer la que aparcaba a mi lado.
    Pues un buen día me encontré un picotazo negro en mi puerta y claro el coche de la mujer era un Toledo negro , le comente que tuviese cuidado con la puerta, que no haríamos parte esta vez pero que otro picotazo y me hacia un parte, ella se dedicó a negar que era ella la que ido y ahí quedo todo , pues a los 15 días me aparecieron otros 2 picotazos negros en mi puerta ( tenía 2 hijos pequeños ) a lo cual decidí hablar con el marido porque savia que hablar con ella era peligroso para mi, le dije al marido que además de darme parte a la voz de ya para pintar los 3 picotazos , había que hacer algo con esta situación , como el marido se encogía de hombros y me decía que hablase con su mujer ya se me pusieron los ojos en rojo y le dije , vamos a ver , si me aparece otro picotazo en la puerta de mi coche cojo una lata de gasolina y te prendo fuego al coche payaso, ya lo has entendido??? El tío ya me dijo que no había que ponerse así y le cambió la plaza a su mujer y no me dieron parte , pero por lo menos conseguí que por la noche pudiera dormir sin pararme a pensar cuantos picotazos me encontraría en la puerta al día siguiente , el hombre a los meses le dio vergüenza ye ofreció el parte , el cual yo rechace y ya esta.
     
  9. elsorro

    elsorro Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    294
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    NB2.5/A170
    Lo mejor es poner algo que delimite tu plaza, algo para que demuestre que sólo ella lo puede haber jodido y que le haga daño si lo toca. No pidas ni permiso a la comunidad, lo pones y que te pregunten porque, ya hablará ella si le apetece y por la vergüenza acabará haciendo el parte.
     
  10. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    querido compañero, yo pondria una barra de esas que te han comentado que la pones al dejar el coche y la quitas al irte, de tal forma que no pudiera hacerte nada, o sea, si hay que ponerla en la parte de delante de la plaza adelante, y como te han dicho sin pedir permiso a nadie, si quieres me llamas un dia y te dejo la hilti para ponerlo, un salu2.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  11. earl1969

    earl1969 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Por el nordeste
    Modelo:
    323i E46
    Sencillamente genial 8-)
     
    A Izanhut le gusta esto.
  12. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    Cuando la veas en la cola de la pescadería te cuelas,que eso jode mucho a las marujas y si no da los partes la amenazas con quitar todos los Lecturas y diez minutos de la peluqueria a la que va...
     
    A Fireblade y marrero1970 les gusta esto.
  13. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    si pones pivote metalico en tu plaza (lo mas al exterior posible) no solo quedas protegido, es que ella tendrá su merecido. La pesadilla puede ser enorme ya que sus 'errores' los pagara en destrozos de aupa en su propio coche.

    Añade que no has discutido ni tomado medidas que supongan una agresion a terceros y que el coste es ridiculo y solucionado.
     
    A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.188
    Me Gusta:
    46.784
    Pasale la llave de lado a lado y la dices que tu no has sido
     
    A chamadyco y The Ah4z les gusta esto.
  15. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    lo del permiso de la comunidad... pues contestas que al que no le guste que vaya a invadir tu propiedad y arrancar el pivote del cemento, que la denuncia se la lleva él. Que se hubieran involucrado cuando se pidio solucion, ahora a callar. Son los hechos consumados, el unico lenguaje universal.
     
  16. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Eso no funciona, es una de esas lerdas retrasadas que de pura incompetencia aprendio hace siglos a no preocuparse de las hostias que le da al electrodomestico ese con el que va al mercadona.
     
    A theMpower le gusta esto.
  17. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.188
    Me Gusta:
    46.784
    No funcionara, pero a gusto te quedas un rato
     
  18. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
  19. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    No me esperaba de ti esa visión tan vengativa Alvaris ;)
     
  20. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.188
    Me Gusta:
    46.784
    Jajajaja era en tono broma...

    Yo pongo una valla o un hierro de esos que se levantan y me quedaba a gusto
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  21. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sin antes enseñarle la llave llena de pintura de su coche y luego decirle yo no e sido
     
    A chamadyco, alvaris y ElGarufo les gusta esto.
  22. Fail

    Fail Forista

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Estás en un callejón sin salida. Si quieres seguir con la diplomacia ante alguien que no atiende a razones vas a salir escaldado ETERNAMENTE. Solución pacífica seguiendo tus directrices.. Búscate una plaza privada y se acabó el problema. Si no te interesa cambiar de sitio no te queda otra que aguantar. En ocasiones no hay otro remedio que imponerse.
     
  23. hugomez

    hugomez Forista

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    632
    Ubicación:
    Amsterdam
    Modelo:
    330CI/Wrangler
    Si de lo que esta cansada es de hacer partes y tampoco quiere firmar para que tu te encargues de rellenarlo, que simplemente te pague los 120 euros del arreglo.

    Lo que está claro es que ella te ha arañado el coche, y de una manera u otra se debe responsabilizar.
     
  24. hugomez

    hugomez Forista

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    632
    Ubicación:
    Amsterdam
    Modelo:
    330CI/Wrangler
    Si quieres ir por la vía diplomática y ella acepta sugerencias, enséñale a aparcar de otra manera a la que ahora lo hace. Quizás ahora aparca de frente y si cambia la técnica y aparca marcha atrás, igual se soluciona el problema. Curso gratuito de 5 minutos sentado con ella en su coche y solucionado.
     
    A chamadyco y fernandobiker12 les gusta esto.
  25. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.904
    Me Gusta:
    8.095
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Una idea es poner una tablilla fina con unos clavos sobresaliendo al lado de tu parachoques, la llevas en el maletero y cuando aparques la dejas puesta. Cuando pinche el neumático ya tendrá más cuidado, ya que si está en tu plaza, que no la invada.
     
  26. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y una cámara?
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A ver a ver, no me cabe la menor duda de que ha sido por incompetencia al volante. La cosa es que hasta ahora no habia tenido problema en hacer un parte amistoso. Si yo sospechase que ha sido a proposito se acabaria la diplomacia automaticamente pero lo descarto. Son gente normal y decente solo que aparcan muy mal y debe ser que ya le da vergüenza reconocer tantos errores pero es importante para mi salucionarlo de la forma más civilizada posible, no me va el bandalismo.

    Cambiar de plaza es imposible. Se trata de un garaje comunitario donde cada uno tiene asignada su plaza y no se puede hacer nada en ese sentido.
    Por lo del permiso de la comunidad para instalar cualquier dispositivo no creo que haya problema; estos vecinos nunca bajan a las reuniones (no pueden negarse) y ya hay precedentes de jierros anclados al suelo para atar motos sin permiso ninguno.
     
    A The Bimmer y Gus les gusta esto.
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y que pasa si al dia siguiente me encuentro el mio igual!?
    No, no es mi estilo...
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tienes Hilti!? Te cojo la palabra Carlos ;)

    Además queria yo hablar contigo sobre "detailing", que sé que eres aficionao ;)
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tambien me gusta la idea pero tendria que anclarla al suelo de manera que fuese desmontable y no sé como hacerlo... :duda:

    Si, eso ya lo he contemplado pero es complicado; situar la camara para que se vea el roce y tambien la matricula (que no tenga escapatoria legal de decir "ese no era mi coche"...), que grave y proteja la gravación (ahora mismo no sé ni como hacerlo, ¿wifi, tarjeta, cable hasta casa? ...y a largo plazo un problema de almacenamiento) por no pensar en que el primero que la vea se la va a llevar... :meh:
     

Compartir esta página