Video Michael motors en la ruina !

Kanchelskis80

Forista
Un amigo lo tuvo y más allá de darte una vuelta, es un despropósito de coche. Corre mucho pero se bebe el aceite y lo de la gasolina es algo impresionante lo que bebe. De aquí a la playa 2 depósitos se bebía si ibas fuerte.
Ni 2 años lo tuvo, y eso que lo compró nuevo.

Respecto a andar, pues como un parque de atracciones. Es exagerado lo que corre eso.
Otra cosa exagerada, el sonido. Llama demasiado la atención.
Otro amigo tiene ahora el m5 actual, y mucho más comedido en sonido y consumos. Vamos que en consumos no gasta mucho más que un 530i de la generación e60
Tengo claro que no es un coche para cualquier bolsillo.
507 cv en 2005 con motor v10 era el techo de bmw.

¿A quién le duelen los consumos si compra ese coche nuevo?
Es como si Abramóvich compra un yate y luego se queja de lo que le cuesta atracar en verano en Mónaco, Saint-Tropez o Portofino.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tengo claro que no es un coche para cualquier bolsillo.
507 cv en 2005 con motor v10 era el techo de bmw.

¿A quién le duele los consumos si compra ese coche nuevo?
Es como si Abramóvich compra un yate y luego se queja de lo que le cuesta atracar en verano en Mónaco, Saint-Tropez o Portofino.
No es eso. Sabes de sobra que gasta mucho y que lo puedes pagar, pero si tienes una berlina de lujo y tienes que parar cada 300kms o menos acaba siendo un coñazo

Kanchelskis80

Forista
No es eso. Sabes de sobra que gasta mucho y que lo puedes pagar, pero si tienes una berlina de lujo y tienes que parar cada 300kms o menos acaba siendo un coñazo
Bueno, a un megane dci le sacas 1000 kms de autonomía.
Pero vale, te entiendo, no le gustaba estirar las piernas y repostar cada 2 horas.

Para gastar 70 litros en 300 kms tienes que ir a más de 200 kms/h... y ni así.
¿Cuándo lo compró desconocía sus consumos?
Por carretera lo normal son 12 litros/100

Lo normal es sacarle entre 500 y 600 kms.
Tu colega era un exagerado. Simplemente se compró otro coche más terrenal, y punto.

Los pocos dueños que he conocido con M5 e60 les da igual el consumo del bicho. No miran ni lo que gastan en la gasolinera...

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Bueno, a un megane dci le sacas 1000 kms de autonomía.
Pero vale, te entiendo, no le gustaba estirar las piernas y repostar cada 2 horas.

Para gastar 70 litros en 300 kms tienes que ir a más de 200 kms/h... y ni así.
¿Cuándo lo compró desconocía sus consumos?
Por carretera lo normal son 12 litros/100

Lo normal es sacarle entre 500 y 600 kms.
Tu colega era un exagerado. Simplemente se compró otro coche más terrenal, y punto.

Los pocos dueños que he conocido con M5 e60 les da igual el consumo del bicho. No miran ni lo que gastan en la gasolinera...
No sabes de lo que estás hablando. 600kms le hacía yo a mi ex-BMW de 6 cilindros y 170cv hasta entrar la reserva. 500-600kms no le haces a un M5 V10 sin repostar ni subido en grúa. La media de ese coche suele estar en 18-20 litros, y si vas fuerte, 25 cada 100kms no es algo raro, incluso más de 30.
Por mucho que puedas pagarlo, es un inconveniente enorme a mi parecer para el tipo de coche que es. De hecho, BMW no volvió a optar por ese tipo de mecánicas

Kanchelskis80

Forista
No sabes de lo que estás hablando. 600kms le hacía yo a mi ex-BMW de 6 cilindros y 170cv hasta entrar la reserva. 500-600kms no le haces a un M5 V10 sin repostar ni subido en grúa. La media de ese coche suele estar en 18-20 litros, y si vas fuerte, 25 cada 100kms no es algo raro, incluso más de 30.
Por mucho que puedas pagarlo, es un inconveniente enorme a mi parecer para el tipo de coche que es. De hecho, BMW no volvió a optar por ese tipo de mecánicas
Perdona, es que la gente que me habla de primera mano de los consumos REALES de ese coche en CARRETERA tampoco saben de lo que hablan, sólo lo sabes tu.
A velocidades normales por autopista de 130 kms/h yo si me creo que le saquen 580 kms al depósito. 12 litros/100
580 kms ---- 70 litros
100 kms ---- x

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Perdona, es que la gente que me habla de primera mano de los consumos REALES de ese coche en CARRETERA tampoco saben de lo que hablan, sólo lo sabes tu.
A velocidades normales por autopista de 130 kms/h yo si me creo que le saquen 580 kms al depósito. 12 litros/100
580 kms ---- 70 litros
100 kms ---- x
el que habla contigo, básicamente te ha tomado el pelo

Kanchelskis80

Forista
el que habla contigo, básicamente te ha tomado el pelo
puede ser

Lo que dijo es que se le comió un cuarto de depósito en 70 kms.
Porque si vas fuerte chupa hasta la sangre. Me enseñó en el OBD la media en 20´4 l/100
Dijo que en carretera normal le sacaba el doble de kms con un cuarto de depósito.
Que bien agusto pasaba de 500 kms de autonomía.

Tengo otro colega que veo semanalmente con M5 e60, ya le preguntaré que me cuente su experiencia. Me suena que lo tenía en 18 l/100

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Creo no los hace ni el mío a ghasoi .. o yo nunca he llegado a ellos .
El consumo natural del m5 sin locuras es de un 18 más menos si ..
Sin irte mucho a escuchar la música de la zona alta .

pUllastre

Clan Leader
Una cosa no tiene que ver con la otra. .

pintar al aire libre mientras otros pintan en cabinas, no solo por la contaminación hacia los vecinos, sino para que no caiga mierda sobre la pintura. él, a parte, vive en la puerta de al lado.

nebur

Miembro del Club
pintar al aire libre mientras otros pintan en cabinas, no solo por la contaminación hacia los vecinos, sino para que no caiga mierda sobre la pintura. él, a parte, vive en la puerta de al lado.
Pero si dicen que el resultado es bueno nada que objetar .. sobre el resultado en si me refiero .. que yo no vi los trabajos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Creo no los hace ni el mío a ghasoi .. o yo nunca he llegado a ellos .
El consumo natural del m5 sin locuras es de un 18 más menos si ..
Sin irte mucho a escuchar la música de la zona alta .
Y si te metes en Spritmonitor, ves a gente que le hace 25 litros de media a los 100.Vamos, que teniendo 70 litros de depósito, a los 250-275kms salta la reserva

nebur

Miembro del Club
Al tema del hilo ..para estar en la ruina tendria que tener antes una actividad licita no ?

el_ovispo

Forista Legendario
Y si te metes en Spritmonitor, ves a gente que le hace 25 litros de media a los 100.Vamos, que teniendo 70 litros de depósito, a los 250-275kms salta la reserva

Yo creo que mezclamos cosas, Quicir, a ritmo de 25 litros, casi que estarás deseando parar antes de esas 2 horas.

Con medias de 14-16 no es raro verlos.

Y al que le moleste tener que parar cada 350-400km, pues se compra un 50d y listo.

Y luego ya empezamos el debate de gastarse 100.000€ en un diésel.:floor:

nebur

Miembro del Club
Se le apoda Motas asi que ya sabes el porque...
Si ves algún video suyo siempre deja gotas,etc.
Ni idea .. .
Aunque veo muchos vídeos de pintura porque me gustan .. no sabía ni sé quién es ese chaval.

Trackball

Clan Leader
580 kms ---- 70 litros
100 kms ---- x

Te puedes hacer las pajas mentales que quieras pero de lo supuestos 70 litros le quitas unos 10 de reserva. Lo que viene siendo asustarse y llegar a la gasolinera. Conste que suele saltar la reserva a unos 90-100km de morirse del susto, es este coche deberían quedar 15 litros pero no es así.
Ya puestos en este momento nos quedan 60 litros útiles, suponiendo que seas capaz de llenar el doble depósito que no suele ser así, para llegar a 600km tienes que ser Superman. 10 litros/100km no los ha visto aun m5 e60/e61 ni con una bancada desconectada y cuesta abajo. Pasar de los 400km-450km es ya hacerlo bien. Eso ya suponiendo que la orografía te acompañe. En Madrid consumes menos que por Galicia, que desconocemos la planicie casi por completo.
Que si, que el que compraba ese coche sabía que no iba a glicerina. Pero de ahí a parar seis y siete veces por semana a echarle sulfa cuando usas el coche aburre. No por el gasto en si, por el consumo de tiempo en parar a echarle gasolina cuando tienes horarios.
Un atmosférico de 5 litros a 120 en modo muy de relax es casi imposible verlo por debajo de 12. Para eso tienes que irte a cajas de 9-10 relaciones y dudo que lo veas muy lejos de 11. Que en el M5 para ir a 120 vas a 3000rpm, ya empieza a ir calentando.

Kanchelskis80

Forista
Bueno, el resumen es que un m5 e60 gasta 18 l/100 de media;
pero se pueden hacer por carretera unos 500 kms
y no me voy a bajar del burro

Ficha técnica m5 e60:
Consumo Extraurbano 10,2 l/100 km (reales ponle que 12,2 l/100 km)
Urbano 22,7 l/100 km
Medio 14,8 l/100 km
Distintivo ambiental DGT
etiqueta_ambiental_c.png
C

Depósito 70 litros.
Te haces +500 kms por autopista (no de montaña) por mucho que me digáis que no.
Y si, vale, la reserva le salta a unos 475 kms de iniciar la marcha.

PD: no voy a coger el de mi colega e irme de Valladolid a Logroño y vuelta para demostrar que vuelvo sin repostar,
pero no me importaba derribar mitos con su pedazo m5 marrón que es como este...

BMW_E60_M5_05.jpg

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Te puedes hacer las pajas mentales que quieras pero de lo supuestos 70 litros le quitas unos 10 de reserva. Lo que viene siendo asustarse y llegar a la gasolinera. Conste que suele saltar la reserva a unos 90-100km de morirse del susto, es este coche deberían quedar 15 litros pero no es así.
Ya puestos en este momento nos quedan 60 litros útiles, suponiendo que seas capaz de llenar el doble depósito que no suele ser así, para llegar a 600km tienes que ser Superman. 10 litros/100km no los ha visto aun m5 e60/e61 ni con una bancada desconectada y cuesta abajo. Pasar de los 400km-450km es ya hacerlo bien. Eso ya suponiendo que la orografía te acompañe. En Madrid consumes menos que por Galicia, que desconocemos la planicie casi por completo.
Que si, que el que compraba ese coche sabía que no iba a glicerina. Pero de ahí a parar seis y siete veces por semana a echarle sulfa cuando usas el coche aburre. No por el gasto en si, por el consumo de tiempo en parar a echarle gasolina cuando tienes horarios.
Un atmosférico de 5 litros a 120 en modo muy de relax es casi imposible verlo por debajo de 12. Para eso tienes que irte a cajas de 9-10 relaciones y dudo que lo veas muy lejos de 11. Que en el M5 para ir a 120 vas a 3000rpm, ya empieza a ir calentando.

Así es. Hay gente que tiene dinero para quemarlo encendiendo chimeneas, y lo que más molesta es eso que comentas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Ficha técnica m5 e60:
Urbano 22,7 l/100 km
Medio 14,8 l/100 km
Distintivo ambiental DGT
etiqueta_ambiental_c.png
C

Depósito 70 litros.

PD: no voy a coger el de mi colega e irme de Valladolid a Logroño y vuelta para demostrar que vuelvo sin repostar,

BMW_E60_M5_05.jpg

"Vamo a ve!

70 de depósito, a los que tienes que quitar reserva. Se queda en los 60 que te dijo el compañero más o menos. La media de los propietarios suele ser 18 litros, así que en 300kms casi estás en reserva.Bueno, te quedan esos 6 litrillos, que en 330kms estarás buscando donde echar de comer.

A ver, y que un colega a 80 un día le haga 500kms, pues mira qué bien, para eso en vez de comprarse un M5 que se compre un Clio 1.5dci. Hablamos de uso normal, no de ir a 70 con un coche de 500cv's, que si vas a fuego te metes en 25 litros con ese coche sin pestañear. Que un dia raro le hice yo al 320i 800kms, pero el 95% de las veces es que a los 600kms hubiera que pensar en parar.

Las cifras ahí están

GermanE46swap

Forista Legendario
Vamos a ver, tener un m5 e60 500cv para ir a 70 km/h haciendo consumos es como aquel que llena la casa de aire acondicionados y luego solo usa un ventilador y la puerta abierta.

Kanchelskis80

Forista
Por supuesto que no tiene importancia, pero sois unos tramposos de mucho cuidado.
No hace falta ir a 70 km/h para sacar consumos de 12,2

Ese coche a 110-120 va un régimen de revoluciones muy bajo.
Si consumo homologado en carretera es 10´2 l/100 es porque confío que puedas ir a 120 y gastar poco más de 12 l/100

Pero no sigo con el tema. Ni me vais a convencer de que un viaje no necesitas gasolinera cada 300 kms,
ni yo os voy a convencer de que en carretera se pueden hacer casi 500 kms antes de preocuparte de buscar gasolinera muy urgente!!

Ni @alvaris ni @GermanE46swap tenéis un m5 E60 para darme sentencias de ir a 70 km/h.
Yo tampoco, pero hablaré esta semana con el dueño que me diga cuantos kms le saca al depósito en un viaje normal por autovía.
Pocholo y Pepe Bono tampoco tienen un m5 e60, si se puede bromear.

Última edición:

Dani_330Cabrio

Forista Senior

Ficha técnica m5 e60:
Urbano 22,7 l/100 km
Medio 14,8 l/100 km
Distintivo ambiental DGT
etiqueta_ambiental_c.png
C

Depósito 70 litros.

BMW_E60_M5_05.jpg

Precioso en Sepang Bronze:amo2:

Vamos a ver, tener un m5 e60 500cv para ir a 70 km/h haciendo consumos es como aquel que llena la casa de aire acondicionados y luego solo usa un ventilador y la puerta abierta.

Hay gente para todo. En el mundillo de Mini hay uno que tiene un Cooper S súper preparado y otro de calle, y en lugar de hablarte de lo que tiene el que tiene hasta las t**tas, te intenta convencer de que se hace 1.000km con el de calle (Cooper S R53, 170cv, que tienes que ponerlo cuesta abajo para bajar de 8L/100 y un depósito de 50 litros).

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Así es. Hay gente que tiene dinero para quemarlo encendiendo chimeneas, y lo que más molesta es eso que comentas
Tiempo, se llama tiempo. Tiempo perdido para ser mas concretos.

El mismo tiempo perdido que los electro-talibanes te quieren hacer tragar que no es un drama ir parando cada tres por dos y que es cuestion de organizarse.

Yo tengo que ser un tio raro, pocas cosas me desmotivan mas en la vida que estar parado en las areas de servicio/postes de recarga perdiendo tiempo.