Video Michael motors en la ruina !

Kanchelskis80

Forista
En 10,3 (de ordenador) tengo yo el 523i, casi todo autovía
y un 20% más de consumo te parece muy poca cosa
si fuera 100% autovía sin tocar ciudad, yo creo que lo tendrías rondando los 9l/100 km

Ficha técnica 523i e60:
Consumo Extraurbano 6,4 l/100 km (reales ponle que 8,4 l/100 km)
Urbano 12,1 l/100 km (en ciudad 12 ya es bastante para un coche del 2005-2007)
Medio 8,5 l/100 km (igual son más cerca de 10 que 8´5)
Distintivo ambiental DGT
etiqueta_ambiental_c.png
C

Sigo pensando que el 5 litros gasolina V10 puede sacar 12 y poco en carretera.
Ahora en Junio su dueño me sacará de dudas.

Por mi parte que siga el post del "motas".

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tiempo, se llama tiempo. Tiempo perdido para ser mas concretos.

El mismo tiempo perdido que los electro-talibanes te quieren hacer tragar que no es un drama ir parando cada tres por dos y que es cuestion de organizarse.

Yo tengo que ser un tio raro, pocas cosas me desmotivan mas en la vida que estar parado en las areas de servicio/postes de recarga perdiendo tiempo.
Así es.

gens vivanco

Forista
Valla menda. Lleva gastado un dineral entre chatarras que no es capaz de arreglar e intentar hacer un galpón ilegal. Y durmiendo en un sofá con cuatro perros. Valla personaje.

Trackball

Clan Leader
y un 20% más de consumo te parece muy poca cosa
si fuera 100% autovía sin tocar ciudad, yo creo que lo tendrías rondando los 9l/100 km

Ficha técnica 523i e60:
Consumo Extraurbano 6,4 l/100 km (reales ponle que 8,4 l/100 km)
Urbano 12,1 l/100 km (en ciudad 12 ya es bastante para un coche del 2005-2007)
Medio 8,5 l/100 km (igual son más cerca de 10 que 8´5)
Distintivo ambiental DGT
etiqueta_ambiental_c.png
C

Sigo pensando que el 5 litros gasolina V10 puede sacar 12 y poco en carretera.
Ahora en Junio su dueño me sacará de dudas.

Por mi parte que siga el post del "motas".

Te voy a descubrir una cosa, "que tu lo creas, no significa que sea la realidad". :guiño: Te podrías llevar una sorpresa de los vehículos que rondan por estos lares.
Con 60 litros de depósito, teóricos repetimos, llegar a 500km con mi R32 supone ir sólo por autopista y justo por debajo de 120 para ir a 2500rpm. Sólo ahí puedes ver la media rondando los 9 litros si todo va bien, si no hay mucho viento, si no jarrea..... etc. etc. Sólo me faltan 4 cilindros y casi dos litros. Pero en el M5 esos extras están desconectados. :floor:
Por cierto, un día llegué a los 600km. Todo carretera/autopista a 80/120 dejando caer en punto muerto el coche en bajadas rondando los 8 litros sólo por sentir que era hacer ese viaje de trabajo sin repostar.
Después está el otro punto, desde Lisboa al desvío del Algarve en poco mas de una hora. Sin ir a tope depósito papado, sin ir a tope.
Yo del M5 e60 sólo recuerdo bien claro ver la aguja bajar según pasaban los kilómetros. Y no muchos. :floor:
Por cierto, el tipo ese del video ni lo he visto nunca , ni pienso mirar para él. Si haces una obra ilegal multa y a la mierda. Pero para él y para todos los demás. Políticos incluidos, aunque sea una utopía.

Kanchelskis80

Forista
Vaya menda. Lleva gastado un dineral entre chatarras que no es capaz de arreglar e intentar hacer un galpón ilegal. Y durmiendo en un sofá con cuatro perros. Valla personaje.
Ese es el resumen, más o menos. Y te olvidas de cuando le dio un rotulador permanente al niño para que le pintara todo el coche a su gusto.
Era un bonito e60 amarillo que luego dejó como un cuadro de Picasso: con prismas irregulares a 3 colores (amarillo, gris cemento y negro).

En plan Altamira jajajajja

Última edición:

gens vivanco

Forista
Ese es el resumen, más o menos. Y te olvidas de cuando le dio un rotulador permanente al niño para que le pintara todo el coche a su gusto.
Era un bonito e60 amarillo que luego dejó como un cuadro de Picasso: con prismas irregulares a 3 colores (amarillo, gris cemento y negro).

En plan Altamira jajajajja
Depende de las dosis de Monster se le van ocurriendo un chorro gilipolleces y gastando dinero que le venía muy bien para alquilar algo por lo menos para vivir decentemente. 15.000 pavos en un trozo de Tesla que no es capaz de arreglar ni en 7 vidas. El chaval es que no está bueno la cabeza. Y ella por el mismo camino. Y el niño??? Que pensará ese niño. No tiene ni habitación y los padres con sus proyectazos. De película.