Video Michael motors en la ruina !

GermanE46swap

Forista Legendario
Ahora parece que el vecino está subiendo videos y los borra luego de un tiempo. La cosa empezó testimonialmente, pero está tomando una dimensión que puede hasta salir en los telediarios. :oops:

Y cuidado, que michael se está moviendo, y puede que el vecino no se vaya tan de rositas. :whistle:

E. Gonzalo

Forista
No conozco la historia pero imagino que hay un límite claro entre el aficionado que en su casa le apetece mirar su coche e incluso el de sus amigos porque es un manitas, a quién lo tiene como fuente principal de ingresos.
A ver, yo soy de la doctrina de no meterme en la vida de mis vecinos e incluso aguantar que de vez en cuando me toquen las narices con la música, las obras y su p... madre. Hoy por ti, mañana por mí. El día que a mí no me quede más remedio que molestar lo voy a hacer con dos bemoles desde el buen rollo y la buena vecindad. Lo mínimo e imprescindible, por supuesto. Pero sin remordimiento ninguno. Que aquí nadie somos hermanitas de la caridad.

Otra cosa es que un tío me monte una actividad insalubre, sin permisos y con visos de permanencia y que encima presuma de ello. Pues, chico, si no te avienes a razones denuncia que te cae.
Claro que con el cachondeo que tenemos en este nuestro país donde los okupas tienen más derechos que los propietarios, yo ya no sé si soy de los nuestros...

Bueno, que me he desahogado un poco, no me hagáis mucho caso tampoco.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Pero tienes que mover muchos suscriptores. Nosotros con el canal no ganamos absolutamente nada. Creo que en un año llevamos 70e...

Y lo de hacer mecánica y demás... Soy el primero al que le gusta mancharse las manos, y algún vídeo tengo de detallados, pero entiendo que hay ciertos límites y que en una casa no todo está permitido.

También he tenido taller propio y he sido autónomo y he pagado impuestos hasta por respirar.
El rollo supongo que está en la publicidad de las marcas.

nebur

Miembro del Club
Cuanta gente con el corazón de piedra. Tenía razón el vecino por los ruidos ,pero la perdió completamente al obsesionarse con ellos llegando hasta el punto del acoso. Y llegará el día que se le volverá todo en contra. Ese hombre que tiene todo el chalet ilegalmente construido, ha sido muy feo y de muy mala persona meter a los niños por medio. Me parece muy fuerte que nadie de su familia le haya dicho lo mal que está actuando. Así va el mundo con personas tan malas. Dios me libre de un vecino así. Los hijos son sagrados no han matado a nadie por favor!
Eres el protagonista del vídeo ?
No te conocía . Te doy consejo de padre ..

Buscate un local sigue con tu trabajo y aprovecha el tirón mediático que tienes para posicionarte en el mercado .

La cuota de autónomo la tienes subvencionada el primer año . No te sorprendas cuando te meta hacienda la primera hostia , pero si eres bueno , saldrás de ello .

Siendo conocido , tienes un largo camino ya andado .. el marketing .. aprovechalo .

nebur

Miembro del Club
Ahora parece que el vecino está subiendo videos y los borra luego de un tiempo. La cosa empezó testimonialmente, pero está tomando una dimensión que puede hasta salir en los telediarios. :oops:

Y cuidado, que michael se está moviendo, y puede que el vecino no se vaya tan de rositas. :whistle:

Estas cosas suelen terminar así ..
Con 2 perdedores ..
Que bien se está en mi pueblo ..

Saltimbanky

En Practicas

Que se mueva todo lo que quiera que es un mentiroso como él solo.
En el grupo HTG hay buena info y no es tan santito como se vende o quiere dar a entender.
Ánimo Vecino estamos contigo!!!

nosolo320d

Forista Legendario
Dios me libre de un vecino así
Es como todo, hay vecinos y vecinos, pero todo el mundo ha de tener en cuenta que uno mismo también es vecino de otro salvo que viva aislado.

Personalmente no me posiciono a defender a ninguno en particular porque no sé como es el otro ni tengo claro cuánto molesta lo que cada uno hace, supongo que cuando vives y "lo sufres" es cuando lo sabes a ciencia cierta. Lo demás es un poco hablar desde la barra del bar.

A mi me sabe mal que este hombre y su familia estén metidos en ese follón, pero ha hecho bien al menos al acudir a un abogado y que éste le guíe en todo lo que le pueda ayudar. Con todo y con eso, sigue habiendo mucho salseo en su canal y ha de tener claro que el vecino está tan informado o más que cualquiera que vea sus vídeos, por lo que si yo estuviera en su pellejo, no hablaría de "el plan X" ni nada similar, no daría pistas de nada y vigilaría mucho los planos que hace, que alguna vez se ve algo que en teoría no debería de mostrar para no dar pistas.

Que demonios, yo estoy con Michael! :amo: ojalá no le salgan mal las cosas, pero sí que le vendría bien pensar con la cabeza bien fría y dilatar en el tiempo las informaciones que da, el retransmitir casi día a día juega en su contra.

adrianmou

Forista Legendario
Que demonios, yo estoy con Michael! :amo: ojalá no le salgan mal las cosas, pero sí que le vendría bien pensar con la cabeza bien fría y dilatar en el tiempo las informaciones que da, el retransmitir casi día a día juega en su contra.
Yo las multas que tiene encima no se las deseo a nadie.

Las cosas se pueden hacer de muchas maneras, pero hablamos de que se puede arruinar la vida.

Me parece desproporcionado.

GermanE46swap

Forista Legendario
En el grupo HTG hay buena info y no es tan santito como se vende o quiere dar a entender.

Bueno, de momento todo lo que ha dicho está documentado.

nebur

Miembro del Club
Otia el vecino ...

No andarse denunciando entre vecinos hombre .. mañana te arde la casa y al que más cerca tienes para ayudar es siempre a tu vecino .

Kanchelskis80

Forista
No conocía nada a este; he visto un e60 amarillo, luego lo pintó cual cuadro de Picasso, y luego color nardo grey.
Recuerdo un par de "notas" que arreglaban coches y se separaron; se parece mucho a este, uno también trabaja en medio de un descampao!!
El otro era más mecánico, no se si más serio. Yuri y Yas creo que son.

pucelano

Forista
Otia el vecino ...

No andarse denunciando entre vecinos hombre .. mañana te arde la casa y al que más cerca tienes para ayudar es siempre a tu vecino .
El vecino se ha echo un canal de tiktok (@el.susodicho5) he visto un video de como le llega la pintura desde la casa del michael porque está pintado un coche y da pena, que tengas una finca de recreo y te monten un taller al lado…

pUllastre

Clan Leader
El vecino se ha echo un canal de tiktok (@el.susodicho5) he visto un video de como le llega la pintura desde la casa del michael porque está pintado un coche y da pena, que tengas una finca de recreo y te monten un taller al lado…

pero es que luego la gente le lame el culo en comentarios y dice que los coches están pintados de p*ta madre xD

///M3Fan

Forista
visto todo desde fuera, sin haber visto mas que un 3-4 minutos de un videos de esta persona y el tiktok del vecino que se ha puesto mas arriba, me da la sensación de que independientemente del tema coches es una persona que no sabe convivir en una comunidad.

Vale que teniendo cerca a otra gente hay que tener un poco de aguante, un dia por ti otro por mi, pero ni el tema de la música alta constante, ni el tema de los coches me parece normal. Que quiere dedicarse a reparar sus coches y ponerlos en youtube?, perfecto, alquilate una nave lo mas barata posible y alli haces todo lo que necesites sin molestar en una zona residencial. Y no, montarte un taller chavola en tu finca no es tener un taller/nave/garaje

nebur

Miembro del Club
No conocía nada a este; he visto un e60 amarillo, luego lo pintó cual cuadro de Picasso, y luego color nardo grey.
Recuerdo un par de "notas" que arreglaban coches y se separaron; se parece mucho a este, uno también trabaja en medio de un descampao!!
El otro era más mecánico, no se si más serio. Yuri y Yas creo que son.
El chavalín del e60 amarillo fue forero por unos días al menos ..
Recuerdo cuando pinto ese coche .

GermanE46swap

Forista Legendario
Un jovenzuelo que lo conocí en YouTube cuando empezó a restaurar una Ford tourneo. A partir de ahí, mil denuncias del vecino, policías, sepronas, guardias civiles y abogados.

Su canal original era michael motors, en el canal rocio vlog está más dedicado a mostrar todos los problemas con la justicia.

Creo que está en Estepona.

Saltimbanky

En Practicas
Vive en estepona en la zona interior.
Tiene 3 canales que es la misma bazofia en todos.
Consiste en intentar dar pena a los palmeros que le siguen,dar vueltas en el coche y recoger paquetes de amazon y llevar al chiquillo en la cunda andante amarillo to polluoh(audi a4 cabrio).

GermanE46swap

Forista Legendario
Vive en estepona en la zona interior.
Tiene 3 canales que es la misma bazofia en todos.
Consiste en intentar dar pena a los palmeros que le siguen,dar vueltas en el coche y recoger paquetes de amazon y llevar al chiquillo en la cunda andante amarillo to polluoh(audi a4 cabrio).

Tampoco creo que se dediquen a dar pena. Viven como quieren y punto.

De todos modos, no olvidemos que la denuncia del vecino fue por hacer un techo de chapa sin permiso.

No fue denunciado por haberle caído al vecino pintura.

adrianmou

Forista Legendario
Llegar a esas denuncias que llevan a multas tan serias, debería ser lo último.

Yo antes de llegar a ese punto, hablaría tranquilamente con el.

Pueden quedar arruinados de por vida.

No doy ni quito razones pero esto es muy serio.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo creo que he pasado varias veces por delante de la cubierta de chapa, pero a ver si me podéis decir en qué zona de Estepona es para poder tener una mejor creencia del origen de este asunto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
un techo de chapa sin permiso

Hay una "diferencia" entre "un techo de chapa sin permiso, todavía" a "un techo de chapa que nunca va a tener permiso".

Obviamente si es un techo de chapa que nunca va a tener permiso lo mejor es desmontar el techo de chapa.

Y así todos bajo el mismo yugo de la ley.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
A éste le conozco de ver algunos videos de youtube, y bueno, al final le veo que empieza muchas cosas y acaba pocas

Kanchelskis80

Forista
el e60 amarillo no se,
pero ayer en una gasolinera vi el mejor m5 E60 que he visto en mi vida.
Si el dueño estuviera en este foro sería la reostia.
La matrícula era 31##-FHN creo recordar.
Negro, con llantas 20" de BBS y el tapabuje rojo, alerón, fibra de carbono en los pilares, interior negro con dvd y molduras efecto 3D carbono originales, pilotos traseros Led restyling. Head up display etc.
Creo que es el coche que más me ha gustado de los que he visto en vivo en mucho tiempo. Y eso que hace poco he visto en directo algún lambo, varios aston martin, porsches etc

El consumo medio marcaba 20´4 litros y me dijo que se había fundido un cuarto depósito en apenas 70 kms.
Que en carretera lo bajaba a unos 11. Y que solía sacarle 580 kms al depósito entero. Bendita ruina. El sonido era música celestial. Ni el concierto de Coldplay ni leches.

Ese botón de sport que te pasa de 400 cv a 507 debe ser como el palco vip del Bernabéu...

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
el e60 amarillo no se,
pero ayer en una gasolinera vi el mejor m5 E60 que he visto en mi vida.
Si el dueño estuviera en este foro sería la reostia.
La matrícula era 31##-FHN creo recordar.
Negro, con llantas 20" de BBS y el tapabuje rojo, alerón, fibra de carbono en los pilares, interior negro con dvd y molduras efecto 3D carbono originales, pilotos traseros Led restyling. Head up display etc.
Creo que es el coche que más me ha gustado de los que he visto en vivo en mucho tiempo. Y eso que hace poco he visto en directo algún lambo, varios aston martin, porsches etc

El consumo medio marcaba 20´4 litros y me dijo que se había fundido un cuarto depósito en apenas 70 kms.
Que en carretera lo bajaba a unos 11. Y que solía sacarle 580 kms al depósito entero. Bendita ruina. El sonido era música celestial. Ni el concierto de Coldplay ni leches.

Ese botón de sport que te pasa de 400 cv a 507 debe ser como el palco vip del Bernabéu...
Un amigo lo tuvo y más allá de darte una vuelta, es un despropósito de coche. Corre mucho pero se bebe el aceite y lo de la gasolina es algo impresionante lo que bebe. De aquí a la playa 2 depósitos se bebía si ibas fuerte.
Ni 2 años lo tuvo, y eso que lo compró nuevo.

Respecto a andar, pues como un parque de atracciones. Es exagerado lo que corre eso.
Otra cosa exagerada, el sonido. Llama demasiado la atención.
Otro amigo tiene ahora el m5 actual, y mucho más comedido en sonido y consumos. Vamos que en consumos no gasta mucho más que un 530i de la generación e60

Última edición: