El rollo supongo que está en la publicidad de las marcas.Pero tienes que mover muchos suscriptores. Nosotros con el canal no ganamos absolutamente nada. Creo que en un año llevamos 70e...
Y lo de hacer mecánica y demás... Soy el primero al que le gusta mancharse las manos, y algún vídeo tengo de detallados, pero entiendo que hay ciertos límites y que en una casa no todo está permitido.
También he tenido taller propio y he sido autónomo y he pagado impuestos hasta por respirar.
Eres el protagonista del vídeo ?Cuanta gente con el corazón de piedra. Tenía razón el vecino por los ruidos ,pero la perdió completamente al obsesionarse con ellos llegando hasta el punto del acoso. Y llegará el día que se le volverá todo en contra. Ese hombre que tiene todo el chalet ilegalmente construido, ha sido muy feo y de muy mala persona meter a los niños por medio. Me parece muy fuerte que nadie de su familia le haya dicho lo mal que está actuando. Así va el mundo con personas tan malas. Dios me libre de un vecino así. Los hijos son sagrados no han matado a nadie por favor!
Ahora parece que el vecino está subiendo videos y los borra luego de un tiempo. La cosa empezó testimonialmente, pero está tomando una dimensión que puede hasta salir en los telediarios.
Y cuidado, que michael se está moviendo, y puede que el vecino no se vaya tan de rositas.![]()
Que se mueva todo lo que quiera que es un mentiroso como él solo.Ahora parece que el vecino está subiendo videos y los borra luego de un tiempo. La cosa empezó testimonialmente, pero está tomando una dimensión que puede hasta salir en los telediarios.
Y cuidado, que michael se está moviendo, y puede que el vecino no se vaya tan de rositas.![]()
Es como todo, hay vecinos y vecinos, pero todo el mundo ha de tener en cuenta que uno mismo también es vecino de otro salvo que viva aislado.Dios me libre de un vecino así
Yo las multas que tiene encima no se las deseo a nadie.Que demonios, yo estoy con Michael!ojalá no le salgan mal las cosas, pero sí que le vendría bien pensar con la cabeza bien fría y dilatar en el tiempo las informaciones que da, el retransmitir casi día a día juega en su contra.
Que se mueva todo lo que quiera que es un mentiroso como él solo.
En el grupo HTG hay buena info y no es tan santito como se vende o quiere dar a entender.
Ánimo Vecino estamos contigo!!!
No estás muy puesto en el tema,yo sigo el salseo y tela con el pavo.Bueno, de momento todo lo que ha dicho está documentado.
Otia el vecino ...Que se mueva todo lo que quiera que es un mentiroso como él solo.
En el grupo HTG hay buena info y no es tan santito como se vende o quiere dar a entender.
Ánimo Vecino estamos contigo!!!
jajajaajajaOtia el vecino ...
No andarse denunciando entre vecinos hombre .. mañana te arde la casa y al que más cerca tienes para ayudar es siempre a tu vecino .
El vecino se ha echo un canal de tiktok (@el.susodicho5) he visto un video de como le llega la pintura desde la casa del michael porque está pintado un coche y da pena, que tengas una finca de recreo y te monten un taller al lado…Otia el vecino ...
No andarse denunciando entre vecinos hombre .. mañana te arde la casa y al que más cerca tienes para ayudar es siempre a tu vecino .
El vecino se ha echo un canal de tiktok (@el.susodicho5) he visto un video de como le llega la pintura desde la casa del michael porque está pintado un coche y da pena, que tengas una finca de recreo y te monten un taller al lado…
El chavalín del e60 amarillo fue forero por unos días al menos ..No conocía nada a este; he visto un e60 amarillo, luego lo pintó cual cuadro de Picasso, y luego color nardo grey.
Recuerdo un par de "notas" que arreglaban coches y se separaron; se parece mucho a este, uno también trabaja en medio de un descampao!!
El otro era más mecánico, no se si más serio. Yuri y Yas creo que son.
Una cosa no tiene que ver con la otra. .pero es que luego la gente le lame el culo en comentarios y dice que los coches están pintados de p*ta madre xD
A tomar por culo Maikel.
Vive en estepona en la zona interior.
Tiene 3 canales que es la misma bazofia en todos.
Consiste en intentar dar pena a los palmeros que le siguen,dar vueltas en el coche y recoger paquetes de amazon y llevar al chiquillo en la cunda andante amarillo to polluoh(audi a4 cabrio).
un techo de chapa sin permiso
Un amigo lo tuvo y más allá de darte una vuelta, es un despropósito de coche. Corre mucho pero se bebe el aceite y lo de la gasolina es algo impresionante lo que bebe. De aquí a la playa 2 depósitos se bebía si ibas fuerte.el e60 amarillo no se,
pero ayer en una gasolinera vi el mejor m5 E60 que he visto en mi vida.
Si el dueño estuviera en este foro sería la reostia.
La matrícula era 31##-FHN creo recordar.
Negro, con llantas 20" de BBS y el tapabuje rojo, alerón, fibra de carbono en los pilares, interior negro con dvd y molduras efecto 3D carbono originales, pilotos traseros Led restyling. Head up display etc.
Creo que es el coche que más me ha gustado de los que he visto en vivo en mucho tiempo. Y eso que hace poco he visto en directo algún lambo, varios aston martin, porsches etc
El consumo medio marcaba 20´4 litros y me dijo que se había fundido un cuarto depósito en apenas 70 kms.
Que en carretera lo bajaba a unos 11. Y que solía sacarle 580 kms al depósito entero. Bendita ruina. El sonido era música celestial. Ni el concierto de Coldplay ni leches.
Ese botón de sport que te pasa de 400 cv a 507 debe ser como el palco vip del Bernabéu...