MICHELIN DA UN GOLPE EN LA MESA CON LA PS4 S

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Todos esos datos han sido probados con el mismo coche y todas esas gomas?? O ha habido más coches y le han metido a cada uno todas las gomas??

Yo no digo que las Michelin no sean buenas o las mejores, porque no lo sé, pero es que esos datos son muy relativos :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Como te gustan las Michelin :):)

pues mira desde hace años no tengo buena relación comercial , es amor odio
y me llevo muuuucho mejor con otras ....
pero he de reconocer que como producto está a un paso por delante de continental en algunas de la gama
2 o 3 por delante de gy y dunlop y lo de pirelli que se lo hagan mirar porque menuda p*ta mierda .....sigue siendo la misma mierda de siempre :muro::joyful:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Todos esos datos han sido probados con el mismo coche y todas esas gomas?? O ha habido más coches y le han metido a cada uno todas las gomas??

Yo no digo que las Michelin no sean buenas o las mejores, porque no lo sé, pero es que esos datos son muy relativos :guiño:

es lo que he encontrado
yo no defiendo la marca, es más me parece patético su actuación a nivel comercial .....pero como producto es cojonudo
como entenderas yo las vendo igual que las otras y no me gustaría ni venderlas.....a mí me da igual ......lo que monteis en serio como si las pones de madera

A replacement for the popular Michelin Pilot Super Sport tires will arrive beginning in January. The new Michelin Pilot Sport 4 S will be available in USA and Europe beginning January 2017 (for Europe) and March 2017 (for US) and will launch in 34 sizes for 19- and 20-inch wheels, which Michelin says covers 92% of the market. Michelins expects the PS4S tires will become "one of the most successful sports tires ever designed by Michelin for the general public."

Dry and Wet Braking

The PS4S' bi-compound technology benefits both the tire's wet and dry surface braking performance. The outer tread uses a new hybrid compound that promotes grip on dry surfaces while the inner part uses a new compound that contains silica and functional elastomers which allow the tire to offer consistent grip in the wet.

Tests performed by TÜV SÜD in June and July 2016 show the PS4S having a shorter stopping distance than five premium competitors (Bridgestone Potenza S001, Continental SportContact 6, Dunlop Sport Maxx RT2, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3, Pirelli PZero Nero GT) on both dry and wet surfaces.

Lap Time

The TÜV SÜD testers also found that the PS4S delivered the best lap time on a 2.6 km (1.6 mile) circuit, completing the course 0.40 seconds faster than the nearest competitor and 1.39 seconds quicker than the slowest – results that support Michelin's claim that its new tires offers "exceptional steering precision and directional stability," providing "maximum performance and safety on all surfaces."

Longevity

Longevity was evaluated by DEKRA Test Center, using 255/35-19 96Y XL PS4S tires. These tires were the only one to last longer than 50,000 kilometers (31,068 miles). The Michelin tires reportedly achieved a mileage of 52,032 kilometres (32,331 miles), a distance exceeding that of its nearest rival, the Pirelli PZero Nero GT, by 2,602 kilometers (1,616 miles).

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
pues mira desde hace años no tengo buena relación comercial , es amor odio
y me llevo muuuucho mejor con otras ....
pero he de reconocer que como producto está a un paso por delante de continental en algunas de la gama
2 o 3 por delante de gy y dunlop y lo de pirelli que se lo hagan mirar porque menuda p*ta mierda .....sigue siendo la misma mierda de siempre :muro::joyful:

Te entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo en que tal vez michelin en esa gama este un paso por encima, pero en otras gamas de producto creo sinceramente que no, pero claro el que realmente esta todo el dia y tiene muchas mas experiencia eres tu y siempre son bienvenidos tus comentarios. :guiño:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
@jangel y que pasa con las yoko advan Sport v105, en los últimos años, siempre estaban entre las 3 primeras, y como primera estuvo 1 año, hace tiempo @Alfa156 comento que este año todavía estaba en las 3 primeras posiciones.
Que opinas al respecto, tú que las " conoces "

jangel

Clan Leader
Coordinador
Te entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo en que tal vez michelin en esa gama este un paso por encima, pero en otras gamas de producto creo sinceramente que no, pero claro el que realmente esta todo el dia y tiene muchas mas experiencia eres tu y siempre son bienvenidos tus comentarios. :guiño:

por desgracia siguen por delante en prácticamente todo
a la hora de montarla , se que muchas carencias en todas
ya no te digo a la hora de pedir partidas para exportación y te llegan las pirelli a medio hacer o con faltas :meh:
he montado muchas cubiertas, he recibido muchas quejas .....he visto muchas cubiertas gastadas......son desde los 4 añitos con un buzo por el taller de mi abuelo y a los 12 ya me enseñaron a montar cubiertas con cámara y a los 16 ya montaba 12.00x20 y llanta 24 para pala
en coche siguen por delante y lo industrial ya es una paliza mortal....!

jangel

Clan Leader
Coordinador
@jangel y que pasa con las yoko advan Sport v105, en los últimos años, siempre estaban entre las 3 primeras, y como primera estuvo 1 año, hace tiempo @Alfa156 comento que este año todavía estaba en las 3 primeras posiciones.
Que opinas al respecto, tú que las " conoces "

hay estas marcas en el mercado para mí
MICHELIN
CONTINENTAL
BRIDGESTONE
GOODYEAR Y DUNLOP

Lo demás puedes tirar de la cadena y que se vaya al p*to retrato con todas las asiáticas asquerosas .......
exporto mas de 200.000 neumáticos a asia en primeras marcas y no quiere otra cosa que esas porque compran coches europeos
y ya michelin y continental intentaron ponerse allí y fracasaron en medidas grandes, las pequeñas las venden pero las grandes de coches de altas prestaciones
los chinos son muy suyos y dijeron que DEBÍAN DE ESTAR HECHAS EN EUROPA....les da igual que sea michelin si esta hecha en china no la ponen y pagan lo que sea para ello

jangel

Clan Leader
Coordinador
me dejo pirelli que la utilizo para los lambo casi todo
porque le han comido la tostada con ferrari (michelin) y maserati (conti)
y lambo quitando la 355/25r21 con la 335/30r20 que solo la hacen ellos.....ya empieza a haber homologaciones L en primeras marcas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
me dejo pirelli que la utilizo para los lambo casi todo
porque le han comido la tostada con ferrari (michelin) y maserati (conti)
y lambo quitando la 355/25r21 con la 335/30r20 que solo la hacen ellos.....ya empieza a haber homologaciones L en primeras marcas

Mola porque es un poco tiranía, si no.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
@jangel hay datos comparativos entre Pilot Super Sport y Pilot Sport 4S?
Acabo de montar estas últimas en mi coche y estoy encantado.

@Gus, no lo se al 100% pero algunos Fraudi creo que montan esas medidas en las 4. :duda:

• Like
Reacciones: Gus

power135

En Practicas
no saldrá en 18....eso la cubre la ps4 normal....solo UHP PARA PS4s

Ok muchas gracias,

Respecto a las gráficas, ¿pueden durar realmente 52.032 km unas gomas deportivas? es dificil de creer, hace tiempo me comentaron que tanto estos datos (como lo que es más grave las calificaciones de consumo, lluvia y sonido) que son obligatorias las calcula directamente el propio fabricante, por lo que además de poco creibles hacen imposible comparar los datos de un fabricante con los de otro, ya que cada uno digamos que lo hace a su manera. Que son un engaño vamos ¿Es eso cierto?

Saludos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo me creo a pies juntillas lo que digas en este tema, @jangel :goodpost:

Veo la medida testada (255/35/19) , pero las 4? :nose:

sí ! aunque nosotros estemos acostumbrados al tip¡tico off set de distinta medida delante que detrás
hay muchísimos coches ahora con esa medida en las 4 ruedas ....como dicen audi ..maserati ...

• Like

jangel

Clan Leader
Coordinador
@jangel hay datos comparativos entre Pilot Super Sport y Pilot Sport 4S?
Acabo de montar estas últimas en mi coche y estoy encantado.

@Gus, no lo se al 100% pero algunos Fraudi creo que montan esas medidas en las 4. :duda:

no creo que se comparen nunca...es un producto inferior
para los mas vintage la gama queda así
lo que era primacy HP= PS3
PS3=PS4
SUPERSPORT=PS4

• Like

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ok muchas gracias,

Respecto a las gráficas, ¿pueden durar realmente 52.032 km unas gomas deportivas? es dificil de creer, hace tiempo me comentaron que tanto estos datos (como lo que es más grave las calificaciones de consumo, lluvia y sonido) que son obligatorias las calcula directamente el propio fabricante, por lo que además de poco creibles hacen imposible comparar los datos de un fabricante con los de otro, ya que cada uno digamos que lo hace a su manera. Que son un engaño vamos ¿Es eso cierto?

Saludos

NO TE VAN A DURAR ESO.....eso sí si cumples con las normas de trafico duran si o sí
pero lo mismo que no te van a durar eso.......tú no vas a tener la pericia para hacer esa frenada
lo que es seguro es que en ese order ya sea mejor o peor te van a durar las ruedas
o vas frenar mejor con las primeras que con las otras......

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
no creo que se comparen nunca...es un producto inferior
para los mas vintage la gama queda así
lo que era primacy HP= PS3
PS3=PS4
SUPERSPORT=PS4

Curioso, gracias... A mi personalmente no me parece raro comparar con versiones anteriores y tener algo mas claro las diferencias sobre el papel. En la práctica ya noto que agarran mas tanto en frío como en caliente y me flipa. En mi caso si soy tali-Michelin reconocido.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Curioso, gracias... A mi personalmente no me parece raro comparar con versiones anteriores y tener algo mas claro las diferencias sobre el papel. En la práctica ya noto que agarran mas tanto en frío como en caliente y me flipa. En mi caso si soy tali-Michelin reconocido.

no viene a cuento......ademas que no comparten medidas para comparar
es como si alguien que ha pillado un m5 dice que se lo comparen en una revista con un 530
no hay por donde cogerlo
ni el tipo de fabricación ni los materiales...es todo distinto y las especificaciones

Juge XR

En Practicas
Yo acabo de montarlas en el 430 y solamente tengo buenas palabras para ellas. Por fin quité las Continental de serie y tb las runflat. Ahora sí es un M.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
no viene a cuento......ademas que no comparten medidas para comparar
es como si alguien que ha pillado un m5 dice que se lo comparen en una revista con un 530
no hay por donde cogerlo
ni el tipo de fabricación ni los materiales...es todo distinto y las especificaciones

Hombre, se supone que son los sucesores. Con la PS2 lo hicieron (y la cagaron estrepitosamente)

Tu lo sabrás mejor que yo pero hasta hace nada, los Super Sport eran el neumático mas deportivo de la marca sin hablar de semis y tal. No estamos hablando de una Primacy HP.

Yo acabo de montarlas en el 430 y solamente tengo buenas palabras para ellas. Por fin quité las Continental de serie y tb las runflat. Ahora sí es un M.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como, un M?

• Like

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hombre, se supone que son los sucesores. Con la PS2 lo hicieron (y la cagaron estrepitosamente)

Tu lo sabrás mejor que yo pero hasta hace nada, los Super Sport eran el neumático mas deportivo de la marca sin hablar de semis y tal. No estamos hablando de una Primacy HP.

Como, un M?

creo que me he explicado mal ??? o no me has entendido ....
a ver si lo entiendes así
PS2=PSS=PS4s
PRIMACY HP =PS4
PRIMACY =PS3

jangel

Clan Leader
Coordinador
Lo había entendido perfectamente, creo que el que no me has entendido eres tu a mi. Pero gracias por tu explicación.
Manzanas traigo.

sorry no había visto bien y leí rápido...

ps2 con que la cagaron ........................respecto a qué ?
respecto a la PILOT SPORT o RESPECTO A LA SUPERSPORT ?

la ps2 siempre fue mejor producto que la PILOT SPORT en todas las mediciones incluso en agua , que se presumía por dibujo

otra cosa es que en coches como el m3 e46 testado y fabricado con especificaciones de ps1 , daba una sensación de flaneo....no perdía grip pero daba sensación de flaneo sobre todo al que había tenido el coche con ps1....si ya lo pillabas con ps2 no notabas nada

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
sorry no había visto la negrita y leí rápido...

ps2 con que la cagaron ........................respecto a qué ?
respecto a la PILOT SPORT o RESPECTO A LA SUPERSPORT ?

Me refiero cuando salió la PS3. Recuerdo los gráficos respecto a la PS2 superándola en algunos aspectos y al final fue una decepción absoluta para acabar reconociendo que era la evolución de la Primacy. Corrígeme si me equivoco. Lo que está claro es que la evolución de la PS2 no era.

Por otra parte, ya te digo que tomo la PSS como referente (he gastado numerosos juegos en mi anterior coche, uno en el actual con 18.000km y estaba encantado), solo me gustaría conocer que diferencias según Michelin hay entre ambas para compararlo con lo que voy notando desde el punto de vista de un usuario ramplón como puedo llegar a ser yo. Lo de la tecnología Bi-Compound si lo conozco pero no he encontrado mas información sobre esto, aunque si comparativas con otras marcas de la competencia.

Si dices que no son comparables pues igual es cierto que no son comparables, pero al menos para mi, después de llevar ambas en el mismo coche si que hay una diferencia apreciable pero no como la que puede ser entre un 530d y un M5. Mi opinión vaya.

Juge XR

En Practicas

Como, un M?

Porque las sensaciones y tactos con neumático rft y continental de serie dista mucho de las cualidades dinámicas q se suponen a este pack.
Al comprarlo me sorprendí de cómo doce años después de q entrase el primer pack M en casa, la evolución había sido si cabe hacía atrás.
Con mi excompact M era una delicia subir enlazadas de curvas con apoyos superfirmes, transmitiendo seguridad y aplomo, mientras q con el 430 parecía ir en una barcaza con ruedas de carreta.
Fuera rft y fuera continental..... bienvenidas Michelin PS4. Ufff es otro coche completamente.
Saludos