Micro-Kdd 1º domingo de cada mes en Vitoria

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
E36 323i;8662502 dijo:
pues yo me he dau una vuelta por el parking(me imagino que era ese, uno grande) y no he visto ninguno. a los unicos que he visto era a los ertzainas que estaban aparcados dentro.

j*der macho vaya putada no.... yo tampoco fui a la mini kdd... estaba vago ese dia... a ver si para la proxima nos vemos Koldo!

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
cordovin;8668659 dijo:
dejarme tu 4x4 o el de eklipse y lo hago pero con el mio que vuela bajo va a ser que no:descojon::descojon:

sigues rajando de mi berlina estilo DUB ehh perrilla...pero si te encanta y lo sabes...:finga: mira te explico, no es un todoterrenooo....

Definicion del estilo DuB:

Es la última moda del tuning norteamericano. La impusieron los raperos y rápidamente se convirtió en furor. Son preparaciones sobre autos carísimos y enormes, sobre llantas de hasta 26 pulgadas y con todo el lujo interior.

El factor Dub debe reunir las siguientes condiciones: dimensiones enormes; proporciones que asusten a los otros automovilistas; tonalidades oscuras combinadas con llantas brillantes; un escudo que imponga presencia y hable del éxito del dueño: Cadillac, Mercedes, Bmw, Hummer, Bentley.

“Las llantas tienen un rol fundamental: uno tiene que mirarlas y sentirse impresionado. Ooooh!", explica Chris Rock.

Yo tambien me cruze contigo el otro dia bajando hacia sta lucia pero te vi tarde, es que los e46 ya no me llaman la atencion....:mus-jajajajja

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
_EklipsE_;8676459 dijo:
j*der macho vaya putada no.... yo tampoco fui a la mini kdd... estaba vago ese dia... a ver si para la proxima nos vemos Koldo!

Vaya cagon para un dia que voy y no estas!!! yo que queria ver ese carro.....

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Xiba;8675358 dijo:
j*der, ese suena muy pero que muy bien

He hablado con el que conozco y si que habren los domingos, nosotros alguna vez hemos ido a hacer algun cumpleaños o algo y nos han reservao hasta un chiringuito de esos que tienen por entre las piscinas (para hacer alguna barbacoa que otra...), o el pequeño atico de arriba del restaurante, la verdad es que esta mu bien. ;-)

cordovin

Forista
Reacciones
0
_EklipsE_;8676443 dijo:
me has pillao jejejjeje, pues si esta en venta el bicho... tengo una oferta de 6000€ por el.. pero es muy poco.. a ver si sale por lo que pido..

Os dejor el link del anuncio de segundamano.es, por cierto ya me llega el radiador esta semana, asi que se lo cambiare para que este perfecto para su venta..

Bmw Serie 5 523i 4p. en Álava/Araba - Segundamano.es - 19714748

Y por supuesto que caera otro bmw despues, ya os dije que un M3 o algo gordooo..jeejje

pues yo no cambiaba tu 5 por un M3 y menos por un M3 e 46 (lo siento pero ese lo tengo cruzado)

cordovin

Forista
Reacciones
0
_EklipsE_;8676459 dijo:

ya te digo que estabas vago hasta para coger el telefono cuando te llame:descojon::descojon:

cordovin

Forista
Reacciones
0
_EklipsE_;8676485 dijo:
sigues rajando de mi berlina estilo DUB ehh perrilla...pero si te encanta y lo sabes...:finga: mira te explico, no es un todoterrenooo....

Definicion del estilo DuB:

Es la última moda del tuning norteamericano. La impusieron los raperos y rápidamente se convirtió en furor. Son preparaciones sobre autos carísimos y enormes, sobre llantas de hasta 26 pulgadas y con todo el lujo interior.

El factor Dub debe reunir las siguientes condiciones: dimensiones enormes; proporciones que asusten a los otros automovilistas; tonalidades oscuras combinadas con llantas brillantes; un escudo que imponga presencia y hable del éxito del dueño: Cadillac, Mercedes, Bmw, Hummer, Bentley.

“Las llantas tienen un rol fundamental: uno tiene que mirarlas y sentirse impresionado. Ooooh!", explica Chris Rock.

Yo tambien me cruze contigo el otro dia bajando hacia sta lucia pero te vi tarde, es que los e46 ya no me llaman la atencion....:mus-jajajajja

pues eso que es una orterada el DUB y de gente que le gusta que le miren

yo no tengo ningun problema en decir que los 5 me encantan, pero ya te digo que a tu coche le meteria unas 18 y una bajada de suspension

cordovin

Forista
Reacciones
0
alvarod18;8677573 dijo:
He hablado con el que conozco y si que habren los domingos, nosotros alguna vez hemos ido a hacer algun cumpleaños o algo y nos han reservao hasta un chiringuito de esos que tienen por entre las piscinas (para hacer alguna barbacoa que otra...), o el pequeño atico de arriba del restaurante, la verdad es que esta mu bien. ;-)

Y lo dices ahora es que es pa darte con algo bien fuerte:ar::ar:

Engir

En Practicas
Reacciones
55
cordovin;8678357 dijo:
pues yo no cambiaba tu 5 por un M3 y menos por un M3 e 46 (lo siento pero ese lo tengo cruzado)

Pues ami si que me gustaria tener el m3 e46 cruzado... pero de lado a lado!!

Ami el e46, me encanta, bueno y el e36, pero.. ya que estas Eklipse... comprate el señor M3 e92!!:xray:

O en su defecto un M5:finga:

Reacciones
16
Olle chavales entonces botamos por el bar que dice albaro no???a mi de momento me parece la mejor opcion. Yo no se donde está asique indicanos las coordenadas, que las puedes sacar en el google maps y lo pongo en el primer post.

cordovin

Forista
Reacciones
0
si alvaro y yo nos entendimos las cordenadas son estas 42.875657,-2.647805

cordovin

Forista
Reacciones
0
Engir;8679137 dijo:

Ami el e46, me encanta, bueno y el e36, pero.. ya que estas Eklipse... comprate el señor M3 e92!!:xray:

Me parece perfecto pero cuando te piyes el M3 me das el e92 tuyo:descojon::descojon:

Txabito

Forista
Reacciones
2
alvarod18;8677573 dijo:

Suena bien eso de barbacoa.... yo creo que mas de uno se apuntaria una barbacoa de resacon...:mus-:mus-:mus-
Engir;8679137 dijo:

Eso eso eso un M3 e92 o e90 para fliparla un rato.

cordovin

Forista
Reacciones
0
Txabito;8679947 dijo:
Suena bien eso de barbacoa.... yo creo que mas de uno se apuntaria una barbacoa de resacon...:mus-:mus-:mus-

Eso eso eso un M3 e92 o e90 para fliparla un rato.

Yo creo que no se animarian que eso de salir de casa los domingos lo llevan muy mal:descojon::descojon::descojon:
-salir +entrar:ANAL::ANAL::descojon:

tu si que estas flipao txabito que un e 92 o90 es mucho para eklipse y tiene demasiada electronica estorbando:finga:

Txabito

Forista
Reacciones
2
cordovin;8679955 dijo:
Yo creo que no se animarian que eso de salir de casa los domingos lo llevan muy mal:descojon::descojon::descojon:
-salir +entrar:ANAL::ANAL::descojon:

tu si que estas flipao txabito que un e 92 o90 es mucho para eklipse y tiene demasiada electronica estorbando:finga:

Bueno eso de -salir + entrar.... Si pero suele ser equipativo sale y entra el mismo numero de veces, pero casi siempre alguna mas sale :finga::finga:

Txabito

Forista
Reacciones
2
cordovin;8679792 dijo:
Me parece perfecto pero cuando te piyes el M3 me das el e92 tuyo:descojon::descojon:

Para que quieres el e92 si a tu novia le gusta el e90 seguira sin gustarle ese :descojon::descojon::descojon::descojon:. Yu novia le gusta el mio :descojon::descojon::descojon::descojon:#-o#-o

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
cordovin;8678464 dijo:
Y lo dices ahora es que es pa darte con algo bien fuerte:ar::ar:

jajaja es que no suelo ir casi nunca y lo tenia olvidado jajaja

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
cordovin;8679786 dijo:
si alvaro y yo nos entendimos las cordenadas son estas 42.875657,-2.647805

ahi ahi esas son exactamente, buenos dias por cierto voy a jalar y me piro! Asi si alguno se pasa de resaca le tiramos a la piscina para qu espabile.....

cordovin

Forista
Reacciones
0
Txabito;8680509 dijo:
Para que quieres el e92 si a tu novia le gusta el e90 seguira sin gustarle ese :descojon::descojon::descojon::descojon:. Yu novia le gusta el mio :descojon::descojon::descojon::descojon:#-o#-o

va a ser que no le gusta mas el tuyo, lo unico que le gusta mas el tuyo que el de engir es que es 4 puertas. ademas no te inventes las cosas que dijo que le gustaba el tuyo pero en blanco no en gris[-X

Reacciones
16
Vale chavales, ya he cambiado en el primer post el lugar de la siguiente KDD al Bar-Restaurante Gamarra el domingo dia 9 de Mayo. Y con indicación de la situación, que alguien le eche un un vistazo haber si está bien la imagen.

Txabito

Forista
Reacciones
2
cordovin;8681385 dijo:
va a ser que no le gusta mas el tuyo, lo unico que le gusta mas el tuyo que el de engir es que es 4 puertas. ademas no te inventes las cosas que dijo que le gustaba el tuyo pero en blanco no en gris[-X

beuno es igual se puede pintar :descojon::descojon::descojon::descojon:. Que le sigue gustando mas el mio jejeje

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Yo cuando venda el mio, ya os avisare, mientras tanto queda una laaaarga espera:descojon::descojon::descojon:.

Ami los e90 restyling en blanco me encantan... pero ya el m3 en berlina al tener el morro del coupe se sale!! pero siempre terminaria comprando el coupe, que total siempre me sobran las plazas de atras.

Txabito

Forista
Reacciones
2
Engir;8682222 dijo:
Yo cuando venda el mio, ya os avisare, mientras tanto queda una laaaarga espera:descojon::descojon::descojon:.

Ami los e90 restyling en blanco me encantan... pero ya el m3 en berlina al tener el morro del coupe se sale!! pero siempre terminaria comprando el coupe, que total siempre me sobran las plazas de atras.

Nunca se sabe por cuanto tiempo :descojon::descojon::descojon::descojon: que como se te escape....#-o