cordovin
Forista
- Reacciones
- 0
Txabito;8682280 dijo:Nunca se sabe por cuanto tiempoque como se te escape....#-o
aplicate el cuento

yo por eso me piye berlina para no tener problemas en el futuro

Txabito;8682280 dijo:Nunca se sabe por cuanto tiempoque como se te escape....#-o
Xiba;8684296 dijo:¿Donde estais todos esta semana?
cordovin;8684475 dijo:yo estudiando y trabajando no como otros![]()
_EklipsE_;8685244 dijo:Ultimas noticias chavales... serie 5 vendido!
Hoy mismo me han dejado 1000€ de adelanto despues de verlo..y en un plazo maximo de 10 dias se lo entregare al comprador, Se lo queda un chico de unos 34 años de Vitoria, asi que ya lo vereis por hay, ademas le comentare el tema de las minikdds vitorianas y el foro..
Ahora no se que me pillare... algo chulo y que supere lo presente no digo mas...Me ha durado poquito el 5, fijo que lo hechare de menos por que va fenomenal y es precioso el jodido coche..Pero un clavo saca a otro clavo.. Y no se.. un descapotable para el verano no me vendria mal no??:dan:
Pronto os contare mas cosillas..
Alfa156 dijo:Xiba dijo:Buenos dias Alfa,
Como creo que eres coordinador del foro, creo que es a ti a quien debo de dirigirme para consultar un tema.
El caso es que vamos a realizar una KDD en Vitoria y queriamos anunciarlo en los foros especificos de cada modelo. Queremos abrir un post solo en plan informativo en cada subforo y que de esta manera la gente que solo se mueve en el foro especifico de su modelo de coche pueda enterarse.
Pero nos ha parecido que igual os parecia mal a los administradores poner varios temas de la misma KDD. Insisto en que serian solo informativos y solo se trataria la KDD en el tema especifico:
http://www.bmwfaq.com/f15/29-mayo-kdd-faq-club-vitoria-2010-a-511272/
¿Cómo lo veis? igual hay alguna otra manera de hacer llegar la informacion a la gente. Agradeceriamos cualquier ayuda en ese sentido.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo,
Xiba
Hola Xiba,
Ya tengo respuesta para ti: existen unas "normas no escritas" para anunciar las kdd's, y no tenemos otra opción que atenernos a ellas.
Las kdd's específicas de un modelo se pueden anunciar en el subforo general de ese modelo, con redirección al post del punto de encuentro, que debe ser el que se utiliza para inscripciones y demás.
Si se trata de una kdd general (como entiendo es la vuestra), entonces no se permite anunciarla en los subforos. Lo que sí se permite es anunciarla en el foro general, también con redirección al punto de encuentro, al acabar el plazo de inscripciones para que quien no la haya visto se pueda apuntar.
Es decir, en el caso que nos ocupa, podréis anunciar la kdd en el foro general a partir del 17 de Mayo, que es la fecha en que finaliza el plazo de inscripción.
Luego hay otro "truco" que se permite utilizar, y es que si alguno de los participantes es socio de BMWFAQ Club, se puede poner un link al post de la kdd en su firma. He visto que uno de los participantes (E36 323i) es socio, mira de enviarle un MP a ver si accede a poner un link en su firma.
Lo dicho, a partir del 17/05 se os permite abrir un post en el foro general.
Saludos.
_EklipsE_;8685244 dijo:Ultimas noticias chavales... serie 5 vendido!
Hoy mismo me han dejado 1000€ de adelanto despues de verlo..y en un plazo maximo de 10 dias se lo entregare al comprador, Se lo queda un chico de unos 34 años de Vitoria, asi que ya lo vereis por hay, ademas le comentare el tema de las minikdds vitorianas y el foro..
Ahora no se que me pillare... algo chulo y que supere lo presente no digo mas...Me ha durado poquito el 5, fijo que lo hechare de menos por que va fenomenal y es precioso el jodido coche..Pero un clavo saca a otro clavo.. Y no se.. un descapotable para el verano no me vendria mal no??:dan:
Pronto os contare mas cosillas..
drakonian;8686723 dijo:estas mu loko tio!!, ajaja, aber k te dice aora la novia xk el serie 5 le gustaba no?, una vuelta en el caxarro k te compres me tendras k dar, comprate el m3 e46 k nunca e montao, jajajaja. yo te en enseño mi super focus """"TDCI""". jajja
E36 323i;8686859 dijo:haber si es asi???
Si no te lo paso por mp.. otra cosa no sera pero yo siempre , siempre devuelvo las llamadas..
cordovin;8687207 dijo:te llame el domingo a las 530 o asi para ver donde andabas que nos ibamos a ir a otro bar porque el tropical estaba cerrado, y me colgaste.
Si has cambiado de movil no lo se porque ese numero lo tengo de cuando me llamaste en la puerta del curro para que lo apuntara ...
Xiba;8685355 dijo:Olle Eklipse no te vas a apuntar a la KDD de Mayo o que? que no has aparecido por allí
_EklipsE_;8691162 dijo:Ya se... me llamastes a mi anterior numero..ese ya no lo uso, te doy el nuevo por mp
_EklipsE_;8691170 dijo:Pues por supuesto que quiero ir.. pero no voy a tener bmw para entonces.. el jueves ya se llevan mi 5.. asi que aver,, no es plan ir con el civic de la novia jejejeje
Ademas me vais a matar..pero igual mi proximo coche no es un bmw...ando mirando Pontiacs, Mercedes Slk, un poco de todo.. Pero ni idea que me acabare pillando, voy a buscar algo guapo con calma.. Puede ser que sea otro Bmw pero no se...#-o lo que fijo que va a ser es trasera y descapotable..
_EklipsE_;8691170 dijo:Pues por supuesto que quiero ir.. pero no voy a tener bmw para entonces.. el jueves ya se llevan mi 5.. asi que aver,, no es plan ir con el civic de la novia jejejeje
Ademas me vais a matar..pero igual mi proximo coche no es un bmw...ando mirando Pontiacs, Mercedes Slk, un poco de todo.. Pero ni idea que me acabare pillando, voy a buscar algo guapo con calma.. Puede ser que sea otro Bmw pero no se...#-o lo que fijo que va a ser es trasera y descapotable..
cordovin;8695925 dijo:miautxita esta mañana me cruzado contigo en la rotonda de la calle valladolid con la calle judizmendi solo que yo iba en bici y mirando de no llevarme a una señora que iba por el bicicarril
Engir;8696409 dijo:Peeeeero!! te ha dado tiempo a verla!!
Mira que se nos hace de rogar, ese pedazo de pepino que lleva!!
cordovin;8698030 dijo:me dio tiempo a ver el coche y vale, ella sigue siendo una extraña para mi![]()
Xiba;8700049 dijo:ke os parece quedar un viernes para ir a los kars??? y si hay ganas tengo ganas de ver furia de titanes, que a la chavala no le gustan ese tipo de pelis y menos si hay que pagar por verlas...
Engir;8700381 dijo:Por dioooooooooooooossss!! no vallas a verla!!! es malisima!! doy fe de ello, que la fui a ver y fueron los 10 euros peor gastados!!
Yo me apunto a lo que haga falta, pero... los miercoles las tandas son a 5 euros :wav:, haceros socios que son 30 euros al año!!