Micro-Kdd 1º domingo de cada mes en Vitoria

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
cordovin;8693403 dijo:
tienes una averia mental importante o te sobra mucho la pasta porque pensar en un pontiac... que eso aqui casi no tienes piezas, consumo,....... mira que dudar de cogerte un bmw ....:descojon:

pues sera la averia mental jejeje por que la pasta va a ser que no me sobra ehhh... :descojon:

Ademas si que hay piezas, hay webs que tienen todo tipo de piezas y tampoco tan caras.. Ademas en la Opel estan obligados a venderlas por que Pontiac es del grupo GM osea Opel..

Por consumo sin mas por el estilo, incluso menos en carretera que mi 5 por que he llevado un firebird V6 y vas a 120km/h a 2500rpm...

No se ya vere que me pillo, no tengo nada decidido...

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Xiba;8694924 dijo:
Puedes venir de copi con alguno de nosotros

Es una opcion si..pero no es lo mismo jejeje, bueno ya os dire todavia me queda tiempo para pensar si voy o no..

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Por cierto ya me ha llegado el radiador, si alguno que controle tiene un ratico libre y me hecha una mano a ponerlo le invito a comer y unas cañitas..jejeje si no pues nada ya me buscare algun taller que me lo ponga

miautxita

Forista
Reacciones
0
cordovin;8695925 dijo:
miautxita esta mañana me cruzado contigo en la rotonda de la calle valladolid con la calle judizmendi solo que yo iba en bici y mirando de no llevarme a una señora que iba por el bicicarril

Ah pues si puede ser!! a eso de las 12!!! :descojon::supz: los domingos por la mañana hay que conducir tranquila que ya se sabe... :descojon::drinkers

A ver si a la siguiente microkdd puedo ir... si es que siempre me coincide con alguna carrera... snif snif... (ya os contare xD)

cordovin

Forista
Reacciones
0
_EklipsE_;8701473 dijo:
Por cierto ya me ha llegado el radiador, si alguno que controle tiene un ratico libre y me hecha una mano a ponerlo le invito a comer y unas cañitas..jejeje si no pues nada ya me buscare algun taller que me lo ponga

yo la semana que viene tendre tiempo libre si eso te puedo echar una manilla

cordovin

Forista
Reacciones
0
miautxita;8701645 dijo:
Ah pues si puede ser!! a eso de las 12!!! :descojon::supz: los domingos por la mañana hay que conducir tranquila que ya se sabe... :descojon::drinkers

A ver si a la siguiente microkdd puedo ir... si es que siempre me coincide con alguna carrera... snif snif... (ya os contare xD)

como que trankila si ibas de lao:descojon::descojon::descojon:

Txabito

Forista
Reacciones
2
Buenos dias gente, que he estado un poco desconectado....
Por fin ya estoy un poco por aqui ejjeje

Engir

En Practicas
Reacciones
55
miautxita;8701645 dijo:

Umm carrera de... coches/motos/bici?

cordovin

Forista
Reacciones
0
yo apuesto por carreras de quads

engir me ha dicho mi primo que muy guapo el bmw jajaja

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Xiba;8705728 dijo:

Okis, pues vamos planteando un dia! por cierto.. yo aun tengo(que al final con el 2x1 no las reparti#-o) las entradas por 8 euros, las llevare el proximo dia!

cordovin

Forista
Reacciones
0
yo al karting depende cuando vayais si puedo tengo ganas me apunto

miautxita

Forista
Reacciones
0
cordovin;8701737 dijo:
como que trankila si ibas de lao:descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon: que nooooo que yo voy siempre despacio, lo de ir de lado es culpa de los slicks que llevo detrás... malditas goodyear 8000 km me han durado... :-s

cordovin;8703273 dijo:
yo apuesto por carreras de quads

engir me ha dicho mi primo que muy guapo el bmw jajaja

jajaajajajaj pues si!! es quads!! ;-):supz: si no hay mas que fijarse en mi avatar...

Txabito

Forista
Reacciones
2
miautxita;8706884 dijo:
:descojon::descojon::descojon: que nooooo que yo voy siempre despacio, lo de ir de lado es culpa de los slicks que llevo detrás... malditas goodyear 8000 km me han durado... :-s

jajaajajajaj pues si!! es quads!! ;-):supz: si no hay mas que fijarse en mi avatar...

Este cordovin se nos fija en todo ejjeje. Bueno gente por mi si quereis ir a los karts, me apunto que hoy ya soy persona por fin jejeje:descojon::descojon::descojon:. Pero apartir de las 8 de la tarde que algunos trabajamos hasta las 7.30

cordovin

Forista
Reacciones
0
miautxita;8706884 dijo:

hay me fije yo. pues ese quad quiero verlo y si se puede catar pues mejor:descojon:

cordovin

Forista
Reacciones
0
Txabito;8707239 dijo:
Este cordovin se nos fija en todo ejjeje. Bueno gente por mi si quereis ir a los karts, me apunto que hoy ya soy persona por fin jejeje:descojon::descojon::descojon:. Pero apartir de las 8 de la tarde que algunos trabajamos hasta las 7.30

ya era hora de recuperarse que ya no tienes edad para esos excesos que pena no haberte visto la cara el domingo:descojon::descojon:

Txabito

Forista
Reacciones
2
cordovin;8707332 dijo:
ya era hora de recuperarse que ya no tienes edad para esos excesos que pena no haberte visto la cara el domingo:descojon::descojon:

Mejor fue la del sabado ejjejeje

Reacciones
16
Txabito;8707239 dijo:

Lo de los cars lo estabamos hablando para ir la semana que viene el viernes.

Reacciones
16
bueno tampoco vamos a ir a las 4 de la tarde

seguro que tu no sales muy tarde de currar