cordovin
Forista
- Reacciones
- 0
diras "de currar" que seguro que esta dandole a la PSP :mus-:mus-Xiba;8709029 dijo:bueno tampoco vamos a ir a las 4 de la tarde
seguro que tu no sales muy tarde de currar

diras "de currar" que seguro que esta dandole a la PSP :mus-:mus-Xiba;8709029 dijo:bueno tampoco vamos a ir a las 4 de la tarde
seguro que tu no sales muy tarde de currar
cordovin;8709148 dijo:diras "de currar" que seguro que esta dandole a la PSP :mus-:mus-![]()
Txabito;8709838 dijo:No tio porque la tengo sin bateria flipa la liada y no la he cargado para traerla.
Xiba;8712603 dijo:Bueno seguro que en la sala de cafe tienen maquina de esas de los bares pa jugar al PANG
Txabito;8712769 dijo:Ya podrias er ya, la viciada padre...
cordovin;8712771 dijo:Lo que os hacia falta si ya trabajais poco con eso nada:butthead::butthead:
Engir;8714125 dijo:Po cierto txabito... aun sigo esperando que me digas, cuando vamos a ir a hablar con los del boule, para el tema de los carteles...:mus-:mus-:mus-
Que cabrones! los demas levantando la maltrecha economia.. y vosotros todo tranquilos "trabajando"... aissss
Txabito;8714618 dijo:La semana q viene el viernes aver si me puedo escapar... Le llamare a al tia, es posble que tengas q pasar a buscarme ok?
cordovin;8717767 dijo:Felicidades Chavo, aunque ya sabes... te casaste la cagaste!! jajajajaja
y a ver si vigilas mas a tu hermano que tiene unas resacas... jajaja
Txabito;8717974 dijo:Buenos dias,
Las rescas son las tipicas de una boda de hermano, que c**o que es el unico que me quedaba soltero, el mayor casado ya hace años (no puede pillarla) pues este que era el que quedaba pa pillarmela en la boda, asi que me la pille
cordovin;8718014 dijo:Te cojiste las de las dos boda en una no ??:flip::flip:
Txabito;8718018 dijo:Como me entienden los borrachos :zartyman :zartyman![]()
Xiba;8718031 dijo:no hay mas que ver la segunda foto para ver la moña que pillaste
Txabito;8718054 dijo:Si si alli las tiens, que c****n el Xiba no dice de quedar el dia 2 porque tendria que pagar los cafes ejejejejej
cordovin;8718087 dijo:que el dia 2 ya no es puente como que no se queda?????????????que poca erguenza
bueno pues que los pague el 9...XD
Xiba;8719013 dijo:olle que yo curro de sol a sol, jugandome el andamio aki todos los dias