Micro-Kdd 1º domingo de cada mes en Vitoria

Lo del menu no me parece tanto, y a estas alturas que luego yo me tengo que encargar de ver los ingresos de la pasta, no voy a marear mas el tema. Ademas en el post de la KDD me han dicho que esta bien de precio y que tiene buena pinta el menu. Si lo hubiesemos mirado antes pues podriamos haber decidido algo diferente, pero ya estamos a jueves y el lunes hay que empezar a ingresar. Si que nos han ofrecido un menu por 16€ pero era muy cutre y por no mucho mas comemos como dios manda.

Ademas tiene coj*nes que el que se iba a encargar del tema y no lo ha hecho antes hasta que no ha podido y le hayamos tenido que coger el relevo sea el que proteste.

Yo no quiero malos rollos, pero esque macho los tienes cuadrados.

_EklipsE_;8802508 dijo:
como q tirado cabron! estaba sentado cacho perro, y ademas sobrio ehhh

Ya se q mi ex-5 lleva ahora unas 18 en lugar de las 20, se las cambio el tio hace poco me dijo.. Yo prefiero las 20, pero es q yo soy mas macarra jejejeje

Y dices q tunero eh jaja pues mira mi a3:
2q2387b.jpg

pero lo tendre solo lo q tarde en venderlo.. :yawinkle

La verdad es que esta bonito pero donde este un trasera... hoy me lo he pasado teta que revala sin mas el suelo en todas las rotondas...

cordovin

Forista
txabito estoy de vacaciones y procuro no ir por el curro XD

xiba que los tiene cuadrados de tanto sentarse encima de ellos no ves que es funcionario... jajajaj

Txabito

Forista
Xiba;8804194 dijo:
Lo del menu no me parece tanto, y a estas alturas que luego yo me tengo que encargar de ver los ingresos de la pasta, no voy a marear mas el tema. Ademas en el post de la KDD me han dicho que esta bien de precio y que tiene buena pinta el menu. Si lo hubiesemos mirado antes pues podriamos haber decidido algo diferente, pero ya estamos a jueves y el lunes hay que empezar a ingresar. Si que nos han ofrecido un menu por 16€ pero era muy cutre y por no mucho mas comemos como dios manda.

Ademas tiene coj*nes que el que se iba a encargar del tema y no lo ha hecho antes hasta que no ha podido y le hayamos tenido que coger el relevo sea el que proteste.

Xiba que al primero que le jode llevar un mes currando solo de mañana y tarde es a mi, que ya me hubiera gustado estar fuera de estas 4 P***S paredes haciendo cosas y estoy jodido y sin poder hacer nada..... Que tengo mil y una cosas mias sin poder hacer hacer, me tiro mas timepo aqui metido que en mi casi asi que imagina como ando...

cordovin;8804569 dijo:
txabito estoy de vacaciones y procuro no ir por el curro XD

xiba que los tiene cuadrados de tanto sentarse encima de ellos no ves que es funcionario... jajajaj

Y dale j*der con el funcionariado os jode o que?

Bueno tranki, no pasa nada, si no puedes no tiene que ser porque no quieras, puede ser porque no puedas. Pero el menu ya no lo movemos por no liar a la peña y que luego uno me ingrese 16 y otro 25. En cuanto sepa algo de engir pongo el numero de cuenta.

Txabito

Forista
Xiba;8804946 dijo:
Bueno tranki, no pasa nada, si no puedes no tiene que ser porque no quieras, puede ser porque no puedas. Pero el menu ya no lo movemos por no liar a la peña y que luego uno me ingrese 16 y otro 25. En cuanto sepa algo de engir pongo el numero de cuenta.

Ok

_EklipsE_

Forista
cordovin;8802900 dijo:
eklipse cerca del suelo estabas y con la cerveza en la mano asu que ya cada uno que piense lo que quiera... jajajjajaja

ya habia visto yo fotos de ese jaudi to tuning

jejejejej q cabroncete estas hecho! y donde vistes las fotos pajaro?

la verdad q esta un poco demasiao tuning, pero lo compre por q estaba muy bien de precio y super cuidado.. A ver si me llegan unos pilotos traseros q le voy a cambiar, es q los q lleva ahora son un poco marcarras jejeje, pero bueno lo demas no me disgusta..

_EklipsE_

Forista
Xiba;8804238 dijo:
La verdad es que esta bonito pero donde este un trasera... hoy me lo he pasado teta que revala sin mas el suelo en todas las rotondas...

ya te digo...un trasera es lo mejor, no sabes lo q hecho de menos un trasera.. pero bueno de momento voy tirando con este.. Ya vereis q cacharro me voy a comprar dentro de un tiempillo..jeje

_EklipsE_

Forista
Por cierto chavales, ya veo q hay polemica con lo del menu, precio etc, habeis pensado en el restaurante "FRESCO" del bule? vale 10€ y es bufett libre, te pones las botas,,esta todo muy bueno... No se yo digo por proponer, ademas tiene mesas de sobra para bastante gente.. Yo he cenado hay unas cuantas veces y salgo rodando jejejejje

Lo del freso es la otra opción que barajé con la chica del bulevard. En principio estaba genial porque estaba bien de precio y el menu era libre, vamos que cada uno pilla lo que le guste. Pero me dijo la chica que no nos iban a poder poner a tantas personas juntas. Asique...esa opcion quedó descartada por eso. Porque lo primordial es estar todos juntos.

Txabito

Forista
Bueno dejemos como esta ya no liemos mas las cosas, ahora solo falta que todo salga bien y lo mas importante que la gente vea el buen royo de vitoria y que sea un referente para futuras KDDs, y sobre le menu.... los rifirrafes c**o normal falaa poco tiempo y esta todo un poco en el aire, pero tranquilidad que la vamos a peta ejejej

alvarod18

Forista
Xiba;8804194 dijo:

Xiba pos no se si sera tarde pero ami igual me kitas de los karts si se puede, que pensaba que en total iba a ser mas barato y ami los karts tampoco es que me emocionen mucho...sobre todo ese circuito, asi que si se puede, y no te mareo mas, me pones solo comida.:drinkers Gracias.

alvarod18

Forista
_EklipsE_;8807825 dijo:
ya te digo...un trasera es lo mejor, no sabes lo q hecho de menos un trasera.. pero bueno de momento voy tirando con este.. Ya vereis q cacharro me voy a comprar dentro de un tiempillo..jeje

Haber haber ese cacharrillo que te vas a pillar!!! Pillate un M5 o m3 ya que estas.....con eso si que te las gozas (y me lo dejas un par de cruzadas). Que paso al final con el maldito radiador del e39¿ jaja vaya liada. Le habras cortao los huevos al tio que te lo vendio no? Un saludo a todos

Txabito;8808454 dijo:
Bueno dejemos como esta ya no liemos mas las cosas, ahora solo falta que todo salga bien y lo mas importante que la gente vea el buen royo de vitoria y que sea un referente para futuras KDDs, y sobre le menu.... los rifirrafes c**o normal falaa poco tiempo y esta todo un poco en el aire, pero tranquilidad que la vamos a peta ejejej

Eso es

alvarod18;8809387 dijo:
Xiba pos no se si sera tarde pero ami igual me kitas de los karts si se puede, que pensaba que en total iba a ser mas barato y ami los karts tampoco es que me emocionen mucho...sobre todo ese circuito, asi que si se puede, y no te mareo mas, me pones solo comida.:drinkers Gracias.

Vale ahora te kito de los kars, tu tranki por eso

Chavales, nos vemos este domingo a las 5 en gamarra no? no podemos faltar nadie que habria que hablar lo de la KDD para organizarnos un poco y ver ke nos ha dado la BMW

Xiba;8283108 dijo:
Aupa Gasteiztarras y cercanos!!!

Despues de un tiempo de la KDD Fin de año en Vitoria, en vista del buen rollo que hubo, del deseo general por realizar nuevas KDDas y mantenernos en contacto, abro este nuevo tema como continuacion del de la KDD Fin de año 2009:

KDD Fin de año 2009

18p.jpg

Como hablabamos a finales de dicho tema, se quiere organizar un punto de encuentro mensual para todos los que querais apuntaros. Este punto seria: :drunk[1]:

• Fecha: Primer domingo de cada mes. El próximo: Domingo 16 de Mayo de 2010.
  • Asistentes ese domingo:
  • Hora: 17:00h.
  • Lugar: Bar-Restaurante Gamarra (Entre el Don Gabriel y el restaurante La Fabrica).
86653432.jpg

Como probables asistentes a dichas KDD tenemos a:
  • Xiba
  • cristianz3coupe
  • Cordovin
  • Txabito
  • E36 323i
  • Chavo
  • Miautxita
  • Alvarod18
  • divadojeda@msn.com
  • Bureba Racing
  • Engir
  • 343_M3

Ya lo he apuntado en el primer post

cordovin

Forista
yo no me comprometo a asistir porque tengo que estudiar asi que puede que vaya y puede que no

Txabito

Forista
cordovin;8809971 dijo:
yo no me comprometo a asistir porque tengo que estudiar asi que puede que vaya y puede que no

c**o estudiar el que va a calse a meterse al tuenti ejejejej :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

cordovin

Forista
que pasa no ha ido nadie o que???

yo estaba dudando si ir pero como nadie dijo que si iva y no estoy muy alla no he ido

cordovin

Forista
a ver vitorianos que poca verguenza es esta?? os habeis vuelto todos trabajadores de golpe o que??? menos trabajar y mas forear e ir a las kddsss jeje

Chavo

Forista
cordovin;8820788 dijo:
a ver vitorianos que poca verguenza es esta?? os habeis vuelto todos trabajadores de golpe o que??? menos trabajar y mas forear e ir a las kddsss jeje

Hey!!! que uno todavía está con la cabeza a 7000 km de aquí, se empieza pero muuuuuuyyy poco a poco.....:descojon::descojon::descojon:

De momento quitandome todos los ensayos y conciertos esta semana para estar tranquilo la siguiente....:rock::rock::rock::rockerito:rockerito:drummer::drummer::-({|=:-({|=

M

mollo

Guest
cordovin;8820788 dijo:
por cierto ya lo siento el otro día pero me faltaba mucha gente e ibamos tarde y no pude estar mucho contigo, me hubiese haber podido charlar un rato pero hasta que no paramos para el Picnic y recuperamos tiempo no estuve tranquilo. Así que tendré que ir alguna mini quedada ya mas tranquilo.

Gracias por la visita

cordovin

Forista
Chavo;8821409 dijo:
Hey!!! que uno todavía está con la cabeza a 7000 km de aquí, se empieza pero muuuuuuyyy poco a poco.....:descojon::descojon::descojon:

De momento quitandome todos los ensayos y conciertos esta semana para estar tranquilo la siguiente....:rock::rock::rock::rockerito:rockerito:drummer::drummer::-({|=:-({|=

y lo mas importante cuidar a la mujer:mus-:mus-