Micro-Kdd 1º domingo de cada mes en Vitoria

cordovin

Forista
Reacciones
0
mollo;8821590 dijo:
por cierto ya lo siento el otro día pero me faltaba mucha gente e ibamos tarde y no pude estar mucho contigo, me hubiese haber podido charlar un rato pero hasta que no paramos para el Picnic y recuperamos tiempo no estuve tranquilo. Así que tendré que ir alguna mini quedada ya mas tranquilo.

Gracias por la visita

trankilo no te preocupes tampoco estaba muy buena mañana como para estar de charleta en medio del parking :descojon::descojon:

si ya sabes que hay que tener cosas preparadas pero tambien dejarlo un poco surgir.

te apuntamos para la proxima;-)

Reacciones
0
hey que pasa compañeros,no tenia ni idea de estas kedadas...ovbiamente yo tambien me apunto!!!!

cordovin

Forista
Reacciones
0
e30racing;8821848 dijo:
hey que pasa compañeros,no tenia ni idea de estas kedadas...ovbiamente yo tambien me apunto!!!!

asi me gusta ganando adeptos para la secta... digo ganando miembros para las kdds. a ver si la proxima (no la del 29) nos juntamos unos cuantos que vaya dos ultimas:mus-:mus-

Reacciones
0
yo la del 29 no podre porque estare viendo a solberg a irvonen,latvala a loeb....jejej ya os contare que tal el rallie de portugal..nos vemos en la siguiente....

Reacciones
16
eso esperamos ya que el 29 no vamos a poder ver ese m3...

Por cierto ya he pillau las pegatinas, han quedado muy wapas. El que quiera las podra poner en el coche pues aguantan el tiempo muy bien y si no es un buen recuerdo para guardar de la KDD.

cordovin

Forista
Reacciones
0
hablando de pegatinas...sigeues teniendo algun retal de los colores del M???

Txabito

Forista
Reacciones
2
Ostias que no me entero tu.... me cago en todo que pasa aquí que dejo esto 2 dias por curro y vuelvo y no se por donde me da el aire. Esas pegatas hay que verlas e Xiba....

Por cierto yo el primer domingo de Junio os dire si puedo cuando se aceque la fecha pero en principio me tengo que ir a leon que tenemos que hacer una boda alli. Que meses j****r no para en vitoria y con locttite.

cordovin

Forista
Reacciones
0
txabito aunque no vayas tu a ver si vamos los demas yo para entonces creo que ya habre terminado el curso aunque empezare a currar 8h supongo. y lo de las pegatinas no le pongas al tuyo que no le pegan jajajaa

siguiendo con pegatinas habeis visto esas imitacion carbono tienen buena pinta y dicen que se ponen facil... me esta rondando alguna cosa por la cabeza ClubBmw.es
3M DI-NOC CA-421 Carbonfolie Schwarz 30cm x 122cm

Txabito

Forista
Reacciones
2
cordovin;8825572 dijo:
txabito aunque no vayas tu a ver si vamos los demas yo para entonces creo que ya habre terminado el curso aunque empezare a currar 8h supongo. y lo de las pegatinas no le pongas al tuyo que no le pegan jajajaa

siguiendo con pegatinas habeis visto esas imitacion carbono tienen buena pinta y dicen que se ponen facil... me esta rondando alguna cosa por la cabeza ClubBmw.es
3M DI-NOC CA-421 Carbonfolie Schwarz 30cm x 122cm

Yo no le pongo nada al coche, es mas el otro di vi un BMW de mi color con los riñones cromados y no me gusto asi que descartada la idea. no le pienso hacer nada al coche.

Bueno si paseralo y limpiarlo.:descojon::descojon::descojon:

Reacciones
16
cordovin;8825371 dijo:
igual tenemos que llegar a un acuerdo por un peazico;-)

Ayer pasé por tu curro por la tarde y no estabas, las tenia en el maletero. Olle hay que ver que nos han dado los de la BMW para ver que vamos a sortear y como y que va a ser para los ganadores del karting

Chavo

Forista
Reacciones
36
Xiba;8823777 dijo:
Ya le has dejado preñaaa???

cordovin;8825369 dijo:
ya has puesto la bala????????? j*der que punteria:descojon::descojon: pues enhorabuena.

:descojon::descojon::descojon::descojon:QUE NO!!!!!!!

Pero es que no me podía aguantar :descojon::descojon::descojon::descojon: desde que me he casado to el mundo me dice lo mismo... que si ahora como ya estás casado no puedes esto y lo otro... también está lo de ya estás jodido y agarrado por las pe****s... y por supuesto el "pues ahora que ya estás casado viene el niño" jajajajjajaj así que me he adelantado jajajajjaja

Ahora, que tampoco digo que no... peeeeero ahora no es el momento...

Chavo

Forista
Reacciones
36
divadojeda@msn.com;8825566 dijo:
Felicidades......bienvenido sea a las minikedadas.....cuanto mas pequeños mejor....

Pues por ahora no, pero desde luego que el que venga es muy probable que sea BMWista... como para no!!!!:descojon::descojon::descojon:

Txabito

Forista
Reacciones
2
Chavo;8828852 dijo:
Pues por ahora no, pero desde luego que el que venga es muy probable que sea BMWista... como para no!!!!:descojon::descojon::descojon:

BMWista y ferrarista de eso y ame encargare yo jejeje :descojon::descojon::descojon::descojon:

Txabito

Forista
Reacciones
2
Xiba;8829231 dijo:
Vaya tio!!! Y si Fernando se pira de Ferrari, eres de Fernando o de Ferrari?

Yo siempre he sido de Ferrari incluso cuando Fernando no estaba. A mi los Ferraris siempre ha sido algo que me han vuelto loco me encantan. Se podria decir que he sido Ferrarista y Alonsista tenia esas dos pasiones que por fin se han unido en una ejejejej:descojon::descojon:

FORZA FERRARI

Txabito

Forista
Reacciones
2
Pues no se porque de momento tengo que conseguir el del año pasado, van con un año de retraso

Reacciones
16
y con los red bull que c**o pasa? les echan red-bull a la gasolina o que? van vitaminados los cabrones.

Txabito

Forista
Reacciones
2
Xiba;8829667 dijo:
y con los red bull que c**o pasa? les echan red-bull a la gasolina o que? van vitaminados los cabrones.

A esos le debian prohibir correr, no ves que van con alas :finga::finga::finga:

Reacciones
16
no se si con alas o no, pero algo tienen escondido los muy c** y ninguna otra marca sabe lo que es.

Lo que yo me pregunto es, de donde sacan tanto dinero la marca RED BULL, como para patrocinar la cantidad de deportes que patrocinan y tener un equipo en formula 1 y ser los mejores??? tanto red-bull se vende?? yo no veo a la gente por la calle bebiendolo, solo alguna vez de fiesta. Si con eso se saca para lo que tienen, no me quiero ni imaginar si coca-cola decide montar su propio equipo de Formula 1...

¿No os parece?

Txabito

Forista
Reacciones
2
Xiba;8829667 dijo:

Xiba;8829712 dijo:
no se si con alas o no, pero algo tienen escondido los muy c** y ninguna otra marca sabe lo que es.

Lo que yo me pregunto es, de donde sacan tanto dinero la marca RED BULL, como para patrocinar la cantidad de deportes que patrocinan y tener un equipo en formula 1 y ser los mejores??? tanto red-bull se vende?? yo no veo a la gente por la calle bebiendolo, solo alguna vez de fiesta. Si con eso se saca para lo que tienen, no me quiero ni imaginar si coca-cola decide montar su propio equipo de Formula 1...

¿No os parece?

EEEEEEEEEEEE uno no dos chato que toro-rosso de quien crees que es? :descojon::descojon::descojon:

No se tio pero en el camping de montmelo todas las mañana despues de desañunar en la salida una tipa mu maja te abria una latita para que fueras al circuito con energia y gratis con dos coj*nes.

Reacciones
16
Yo lo flìpo con la pasta que tienen en comparacion con lo que se toma