Xiba;8829712 dijo:no se si con alas o no, pero algo tienen escondido los muy c** y ninguna otra marca sabe lo que es.
Lo que yo me pregunto es, de donde sacan tanto dinero la marca RED BULL, como para patrocinar la cantidad de deportes que patrocinan y tener un equipo en formula 1 y ser los mejores??? tanto red-bull se vende?? yo no veo a la gente por la calle bebiendolo, solo alguna vez de fiesta. Si con eso se saca para lo que tienen, no me quiero ni imaginar si coca-cola decide montar su propio equipo de Formula 1...
¿No os parece?
Xiba;8828741 dijo:Ayer pasé por tu curro por la tarde y no estabas, las tenia en el maletero. Olle hay que ver que nos han dado los de la BMW para ver que vamos a sortear y como y que va a ser para los ganadores del karting
cordovin;8830451 dijo:es que estoy de vacaciones hasta el sabado que me vuelven a reclutarestos dias estoy haciendo unas manualidades a ver si las tengo listas para la KDD...
como creo que el numero de inscritos va a ser ya fijo le voy a escribir a pedirles los magacines que me dijeron que nos daban para todos (le pedire uno por coche a no ser que querais uno por persona) y a ver si puedo sacarle alguna cosilla mas
Xiba;8829670 dijo:Por cierto Cordovin has visto este vinilo como le ha puesto este chico, no queda mal. Ademas el caset de arriba parece mas integrado con el vinilo en todo el frontal.
http://www.bmwfaq.com/f150/navegado...pod-200-pioneer-avic-f500bt-instalado-521659/
Chavo;8828848 dijo:QUE NO!!!!!!!
Pero es que no me podía aguantardesde que me he casado to el mundo me dice lo mismo... que si ahora como ya estás casado no puedes esto y lo otro... también está lo de ya estás jodido y agarrado por las pe****s... y por supuesto el "pues ahora que ya estás casado viene el niño" jajajajjajaj así que me he adelantado jajajajjaja
Ahora, que tampoco digo que no... peeeeero ahora no es el momento...
Xiba;8830474 dijo:Pidele 5 de sobra por si acaso, eso he hecho yo con las pegatinas. Vamos si es posible,ee? que si no se puede pos na. Que se abrian apuntado antes los de ultima hora.
cordovin;8830516 dijo:vale pero pido por coche no? es que pedir por persona me parece un poco chorra porque tampoco es que sea gran cosa la revista por lo menos desde mi punto de vista
cordovin;8830512 dijo:lo del redbull a mi tampoco me parece que se beba tanto lo unico que se me ocurre es que organizando eventos sacaran pasta que van reinvirtiendo en mas eventos para sacar mas pasta pero ya te digo que no se ve tanta gente con redbull. y mas sabiendo lo malo que es
Xiba;8830747 dijo:Y sin embargo piensa la de gente que ves por la calle bebiendo coca-cola, pues si montasen un equipo de Formula 1... flipariamos en colores. Eso si, no iban a tener una bebida tan vitaminada para echarle a la gasolina
ya estas tardando.....en ponerla digo...Xiba;8830768 dijo:Por cierto Cordovin, ¿qué repro hiciste tu a tu coche y donde? Estoy pensando en pillar una centralita de estas:
EXTREM POWERBOX CRD BMW
Y he buscado por internet gente que haya tenido problemas con ella pero no encuentro nada de problemas. Eso si, comentarios a favor, unos cuantos. En este foro hay uno que la puso y ya lleva 2 años y medio y 65.000Km y ni un problema. Bueno y mas de uno que la lleva puesta y sin problemas.
La verdad que de 150cv a 190cv por 120€ es muy tentador.
¿Como la ves?
Seguramente la pille dentro de un par de meses si me decido.
cordovin;8832888 dijo:yo la repro la hice en bilbao en una carroceria que se llama romi sport, el tio muy atento y muy buen servicio. Te sacan la que mejor se te adapte de unas graficas genericas, no es a medida pero esta bien de precio
Txabito;8834208 dijo:Yo por darle un poco de polemica eh? De buen rollo, no se si os fiajis que esos son para calderos dieses no gasofas ejejejejej
cordovin;8834292 dijo:yo por dejarte en feo te digo que la repro vale tanto para diesel como para tu caldero
a mi me salio por 199€
saca menos potencia pero creo que sacarle mas es peligroso que estas hablando de subirle casi 50cv y eso tiene que ser malo fijo
os dejo unos datos orientativos
320d 136cv>168cv
320d 150cv>183cv
320i 150cv>163cv
320i 170cv>185cv
323i 170cv>188cv
Txabito;8834208 dijo:Yo por darle un poco de polemica eh? De buen rollo, no se si os fiajis que esos son para calderos dieses no gasofas ejejejejej
Xiba;8834666 dijo:Tu lo que tienes es envidia de como empujan nuestros turbos y de que los podamos trucar tan facilmente. :supz:
Xiba;8835963 dijo:Va la centralita esa la escondes donde quieras y lo del conce a mi no me veneficiaria, porque no tengo ninguna garantia... igual que tu, je je je je je
cordovin;8835989 dijo:como que no tenemmos garantia en el conce???? tenemos la garantia de que nos dejan el culo bien cedido si entramos a reparar algo
te paso el nick de uno que creo que ha llevado las dos cosas por privado hablas con el que te podra guiar mejor;-)
cordovin;8830499 dijo:ya me parecia a mi mucha presa para tan poca escopeta![]()
Txabito;8836112 dijo:Y lo que te gusta que te lo dejen asi de verdad.... ejjej![]()