Micro-Kdd 1º domingo de cada mes en Vitoria

cordovin

Forista
Reacciones
0
Chavo;8837661 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:y tan poca... de cañones recortados:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

hay que saber pa donde y cuando se apunta...
y ten cuidado, que las de fogeo también dan sustos:mus-:mus-:mus-

:finga::finga::finga:

saber pa donde y cuando y tener suertee:descojon::descojon:

si las balas de fogeo son muy peligrosas

Txabito

Forista
Reacciones
2
cordovin;8838122 dijo:
se cree el mari***n que todos son de su condicion:finga::finga:

Hay como te gustaria a ti eso mari***n :descojon::descojon::descojon: anda que no te lo pasarias bien ejejej en el E90 con el sonido gasofa :descojon::descojon:
cordovin;8838125 dijo:
saber pa donde y cuando y tener suertee:descojon::descojon:

si las balas de fogeo son muy peligrosas

Ojo que las de fogo hacen ruido pero no matan, pero asustan un huevo :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
16
Ya he pasado el numero de cuenta para que vallais haciendo el ingreso.

Por cierto Alvarod18 tienes el buzon lleno

cordovin

Forista
Reacciones
0
les he escrito a los de BMW para pedirles las revistas que nos iban a dar, y tambien unas bolsas y unos caramelos para repartir mas comodamente a los asistentes lo que les demos.

yo salgo de trabajar a las 14h el sabado 29 asi que me juntare cuando llegueis al bule

Reacciones
16
ok tio, de todas formas el viernes podriamos quedar para organizarnos para el sabado

cordovin

Forista
Reacciones
0
Txabito;8839523 dijo:
Hay como te gustaria a ti eso mari***n :descojon::descojon::descojon: anda que no te lo pasarias bien ejejej en el E90 con el sonido gasofa :descojon::descojon:
/QUOTE]

bueno de tu homosexualidad no vamos a seguir hablando pero no te preocupes que nunca te daremos la espalda:flip::flip:

respecto al sonido pues si suena mejor pero puedo vivir sin el, subo la radio y asi la tengo mas arriba :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
16
cordovin;8840070 dijo:
Txabito;8839523 dijo:
/QUOTE]

bueno de tu homosexualidad no vamos a seguir hablando pero no te preocupes que nunca te daremos la espalda:flip::flip:

respecto al sonido pues si suena mejor pero puedo vivir sin el, subo la radio y asi la tengo mas arriba :descojon::descojon::descojon:

Vaya chispa que tenemos

cordovin

Forista
Reacciones
0
Xiba;8839980 dijo:
ok tio, de todas formas el viernes podriamos quedar para organizarnos para el sabado

no se a que hora saldre el viernes luego en casa lo miro y ya vemos que hacemos

Reacciones
16
cordovin;8840083 dijo:
no se a que hora saldre el viernes luego en casa lo miro y ya vemos que hacemos

Bien, pero eso si, la semana que viene me gustaria que quedasemos un dia sobre todo los que hemos participado en la organizacion de la KDD para poner todo en comun y organizarnos.

Sobre todo:

Engir
Cordovin
Xiba
Txabito

Y creo que no me dejo ninguno

cordovin

Forista
Reacciones
0

cordovin

Forista
Reacciones
0
lo de quedar ya os dire este finde que en el horario no me han puesto las horas pero tiene pinta de ser de 5a9

Txabito

Forista
Reacciones
2
Xiba;8840813 dijo:
Bien, pero eso si, la semana que viene me gustaria que quedasemos un dia sobre todo los que hemos participado en la organizacion de la KDD para poner todo en comun y organizarnos.

Sobre todo:

Engir
Cordovin
Xiba
Txabito

Yo menos el viernes que a la tarde no curro apartir de las 7 y media

cordovin;8841066 dijo:
lo de quedar ya os dire este finde que en el horario no me han puesto las horas pero tiene pinta de ser de 5a9

Asi ya es hora de que cuerres.

Por cierto haciendo repaso musical he me he encontrado con esta cancion que la tenia olvidada ya.... jejeje

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=4pSTmqINA2Q[/YT]

Reacciones
16
cordovin;8841066 dijo:

Pues igual tenemos que quedar sin ti, porque por lo que dices no vas a poder en toda la semana, no?

Txabito

Forista
Reacciones
2

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Xiba;8840813 dijo:

Sobre todo:

Engir
Cordovin
Xiba
Txabito

Yo esta semana estoy de mañana, si me avisas con antelacion no hay problema.

Reacciones
16
Txabito;8849813 dijo:
Gracias Xiba lo apunto para la proxima

Yo un dia tambien me estuve comiendo la cabeza con el tema, hasta que me dió por buscar y c**o, habia unas instrucciones. Eso si, de una vez pa otra se me olvida, lo tuve que mirar cuando te puse los videos de fernando alonso en Ferrari y lo tuve que mirar pa ponerte el video este otra vez, je je je je je.

Reacciones
16
Haber Engir, Cordovin, Txabito y Xiba, para que podamos quedar esta semana tiene que ser a partir de las 9. Que os parece si quedamos un dia para cenar en plan un bocata o asi, tipo Black Moon (Salburua) y hablamos lo de la KDD, digo lo de bocata por no gastar mucha pasta, que ya nos tocará gastar el sabado...

¿Como lo veis?

Txabito

Forista
Reacciones
2
Xiba;8849892 dijo:
Haber Engir, Cordovin, Txabito y Xiba, para que podamos quedar esta semana tiene que ser a partir de las 9. Que os parece si quedamos un dia para cenar en plan un bocata o asi, tipo Black Moon (Salburua) y hablamos lo de la KDD, digo lo de bocata por no gastar mucha pasta, que ya nos tocará gastar el sabado...

¿Como lo veis?

Yo ya te comente que por mi perfecto.

Reacciones
16
Txabito;8850228 dijo:
Abra que hacer el papel para las matriculas no?

Yo creo que eso, como hay gente que pasa del tema, lo mejor que cada uno se haga el suyo si quiere ponerle.

cordovin

Forista
Reacciones
0
Xiba;8849892 dijo:

¿Como lo veis?

por mi bien pero esperar antes de nada que me hicieron mal el horario y no se que horas trabajo el miercoles, jueves y viernes, supongo que sera de 5a9 pero si no trabajo (que se supone que si) o me ponen de 4a8 podriamos quedar antes. Esta noche confirmo con lo que sea

Txabito

Forista
Reacciones
2
Xiba;8850606 dijo:
Yo creo que eso, como hay gente que pasa del tema, lo mejor que cada uno se haga el suyo si quiere ponerle.

Yo ya lo tengo hecho, pero lo tengo que imprimir en A3 porque las matriculas son mas grandes que un folio y no me da.