Que va esto e los mejor yo creo que somos la peor generación,
No tenemos pasta, nos chapan los bares, nos joden los conciertos, nos quitan de fumar, tener una vivienda digna hace años que se olvido, no podemos correr, estamos en crisis, carnet por puntos, se acabaron los bollicaos, el f*llar mejor no lo hagas porque como falle ya te digo yo como alimentas el pendejo que viene, y encima si te sale como la muchachada de ahora, que solo fuman porros, se ponen gorra, pantalón enseñando gallumbos UNO y su frase: mi padre me lo paga todo tío..... Eso si el orangután de su padre es muy machito diciéndote como toques a mi hijo te abro la cabeza. Pero su niño es el mejor NINI que ha existido, ni estudia, ni trabaja ni nada. Encima vivimos en la sociedad que nos incita al consumo y al modernismo, claro esta de moda ser GAY pues nada todos GAYS que mola. c**o si al final heteros seremos 3 no me jodas. Respeto a la persona que es Homosexual que como veis es muy distinto a GAY. Quien dice que es GAY es un enfermo es lo que es que va con la moda, un homosexual es una persona que les gusta las personas de su mismo sexo, para ellos máximo respeto.
Palabra de Txabito.....