Micro-Kdd 1º domingo de cada mes en Vitoria

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Txabito;9984684 dijo:
Asi que hay negocio eh? si es que este david que crack es capaz de vender el coche por el doble que lo compro jejeje :descojon::descojon::descojon::descojon: :finga::finga: :argue::argue::argue::argue: Caguen ya era hora que hiciesis trato ejejej. Podisas jugar al truco, trato jejejej

Por cierto tengo que cambiar gomas, alguein quiere unas 205-55 R16 en su final RFT? Digo por si alguno las quiere para hacer trompos o algo....

Le comentare a mi abuelo q tiene un clasico con esa misma medida..

:descojon:

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Txabito;9984677 dijo:
nada que ya nos esta haciendo vida de casado y no puede ser jejeje no le dejan salir ya de casa no ha venido a la disco y vive encima ejjeje.

Es verdad ya casi no salgo... Y al coco bajo alguna vez pero entre semana a tomar algo.. Pero prometo pasarme algun sabado a ver q tal esta

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Xiba;9988808 dijo:
Os dejo el enlace de las llantas que voy a poner por si quereis echar un vistazo:

http://www.bmwfaq.com/f150/una-de-llantas-para-bmw-e46-coupe-584552/index4.html

Xabi esas llantas sin duda son las mas bonitas para un e46, y en antracita como mejor quedan en un coche oscuro! tienes muy buen gusto..

Mi colega, Koldo el del 330 coupe las acaba de montar en plata, y otro amiguete de Madrid tambien en antracita.. Sabes q es lo malo, q ahora se las va a comprar todo el mundo como paso con las del Z4,M6 o el M3, y luego ya daran asco, asi q no las muestres mucho por los foros q la gente se sube al carro rapido..

Reacciones
16
_EklipsE_;9989618 dijo:
Xabi esas llantas sin duda son las mas bonitas para un e46, y en antracita como mejor quedan en un coche oscuro! tienes muy buen gusto..

Mi colega, Koldo el del 330 coupe las acaba de montar en plata, y otro amiguete de Madrid tambien en antracita.. Sabes q es lo malo, q ahora se las va a comprar todo el mundo como paso con las del Z4,M6 o el M3, y luego ya daran asco, asi q no las muestres mucho por los foros q la gente se sube al carro rapido..

No creo que sea tan facil, pero bueno solo las enseñaré una vez, je je je je je je je je je.

Reacciones
16
_EklipsE_;9989612 dijo:
Mamoncete eso habra que verlo, q he estado un par de veces hace no mucho y he mejorado los tiempos.. Y lo del dolor de costillas parecia de coña pero me duro unos 3 meses la rotura fibrilar!!! no podia dormir para el lado del golpe y a las mañanas en frio me costaba mas arrancar q el coche de cordovin

Eres un mermeladas...y un viejUNOooo que va y que diccceee....

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
_EklipsE_;9989612 dijo:
Mamoncete eso habra que verlo, q he estado un par de veces hace no mucho y he mejorado los tiempos.. Y lo del dolor de costillas parecia de coña pero me duro unos 3 meses la rotura fibrilar!!! no podia dormir para el lado del golpe y a las mañanas en frio me costaba mas arrancar q el coche de cordovin

:descojon::descojon::descojon:

Chavo

Forista
Reacciones
36
Que bonitas quedan las llantas de 18 en un 330 xi... :-({|=:-({|=

cordovin

Forista
Reacciones
0
_EklipsE_;9989611 dijo:
Para "chapuzas" ya estoy yo mismo, q ni te imaginas lo que he aprendido ultimamente jajaja, a base de cosas q me pasan y que los mecanicos pasan de molestarse en arreglar, o no saben o no quieren.. A si que buscandome la vida yo mismo he solucionado muchas cosillas en estos ultmos meses y cada vez controlo mas y sin estudiar nada XD

no sera porque alguna vez no has venido a preguntar no????:descojon::descojon:

y si quieres aprender mas ya sabes empieza a leer libros de mecanica y sabras mas

cordovin

Forista
Reacciones
0
_EklipsE_;9989612 dijo:

tu chavalin que mi coche duerme todos los dias en la calle y arranca mejor que tu prima la del pueblo :flip::flip::flip::flip::flip:

cordovin

Forista
Reacciones
0
_EklipsE_;9989614 dijo:
Es verdad ya casi no salgo... Y al coco bajo alguna vez pero entre semana a tomar algo.. Pero prometo pasarme algun sabado a ver q tal esta

como va a estar pues mal no ves que esta txabito.... y ya sabes que le gusta la musica clasica:-({|=:-({|=:-({|=

cordovin

Forista
Reacciones
0
_EklipsE_;9989618 dijo:

A mi me parece al contrario que con un coche oscuro mejor unas llantas claras

Chavo

Forista
Reacciones
36
cordovin;9990132 dijo:
A mi me parece al contrario que con un coche oscuro mejor unas llantas claras

Pues yo creo que las mejores son las de madera de boj!!!! quedan brutales!!!!

:weedman::weedman::weedman:

cordovin

Forista
Reacciones
0
Chavo;9994321 dijo:
Pues yo creo que las mejores son las de madera de boj!!!! quedan brutales!!!!

:weedman::weedman::weedman:

deja de dare a esos iconos que luego mira que cosas pones:descojon::descojon::descojon:
esas llantas no aguantan ni aunque haya que ir a 110 por la autopista

cordovin

Forista
Reacciones
0
david no es por ser cabron pero en vitoria hay uno igual que el tuyo pero con las 135m en 19" y .... jajajaja
hablando en serio bajalo veras como con esas sobra
y ponle el paraca mII...

Chavo

Forista
Reacciones
36
Bueno, pues dadas las circustancias del tráfico actuales y viendo lo que se aproxima, planteandome muy seriamente quitar el coche.

Veamos la situación:

Ahora la velocidad máxima es de 110, lo cual significa que aunque no te quiten puntos porque parece ser que eso lo mantienen, si que bajan los radares y aunque no se ha dicho nada de que los varemos "económicos" vayan a variar, está claro que así será, por lo cual circular a una endiablada velocidad de 130 Km. vendrá ya con ostia, solo queda saber de cuanto.

El precio de la gasolina no solo sube, sino que se dispara. Ya se está hablando (y no me estrañaría) de que la 98 se acercará mucho a los dos euros para semana santa...

Hoy se reunía la FEMP. (Federación Española de Municipios y Provincias) para decidir tomar medidas para el uso de los coches en los centros de las ciudades, es decir, si para circular por el centro se debe pagar una tasa o bien aplicar el tema de matriculas (pares-impares).

Además de esto se prevé un aumento (como no) del impuesto de circulación. Curioso, no podemos circular por el centro pero suben el impuesto...

De verdad que yo siempre he tenido coche porque me gusta disfrutar de el, y en este momento y dado mi trabajo, más se da aún esa circustancia... y hace tiempo que ya no disfruto conduciendo porque voy acojonado aún cuando voy bien, porque ya han conseguido crear una psicosis de que en el coche todo está mal, hasta echar un pedo puede ser altamente peligroso ya que distrae el mal olor... por lo tanto 50 € por pedo....

así que si tengo que poner constantemente dinero por algo con lo que no disfruto, mejor lo quito y desapareció el problema.

Esperaré a como transcurren los hechos y tomaré decisiones entonces, pero ahora mismo la probabilidad de deshacerme del auto están en el 60%.

Txabito

Forista
Reacciones
2
Chavo;10002634 dijo:
Bueno, pues dadas las circustancias del tráfico actuales y viendo lo que se aproxima, planteandome muy seriamente quitar el coche.

Veamos la situación:

Ahora la velocidad máxima es de 110, lo cual significa que aunque no te quiten puntos porque parece ser que eso lo mantienen, si que bajan los radares y aunque no se ha dicho nada de que los varemos "económicos" vayan a variar, está claro que así será, por lo cual circular a una endiablada velocidad de 130 Km. vendrá ya con ostia, solo queda saber de cuanto.

El precio de la gasolina no solo sube, sino que se dispara. Ya se está hablando (y no me estrañaría) de que la 98 se acercará mucho a los dos euros para semana santa...

Hoy se reunía la FEMP. (Federación Española de Municipios y Provincias) para decidir tomar medidas para el uso de los coches en los centros de las ciudades, es decir, si para circular por el centro se debe pagar una tasa o bien aplicar el tema de matriculas (pares-impares).

Además de esto se prevé un aumento (como no) del impuesto de circulación. Curioso, no podemos circular por el centro pero suben el impuesto...

De verdad que yo siempre he tenido coche porque me gusta disfrutar de el, y en este momento y dado mi trabajo, más se da aún esa circustancia... y hace tiempo que ya no disfruto conduciendo porque voy acojonado aún cuando voy bien, porque ya han conseguido crear una psicosis de que en el coche todo está mal, hasta echar un pedo puede ser altamente peligroso ya que distrae el mal olor... por lo tanto 50 € por pedo....

así que si tengo que poner constantemente dinero por algo con lo que no disfruto, mejor lo quito y desapareció el problema.

Esperaré a como transcurren los hechos y tomaré decisiones entonces, pero ahora mismo la probabilidad de deshacerme del auto están en el 60%.
c**o ni que fuesemos hermanso... :descojon::descojon::descojon: Yo he pensado en vender el mio y comprarme un sica (sin carnet) jejeje

cordovin

Forista
Reacciones
0
Chavo;10002634 dijo:

Veamos la situación:

eso esta muy bien pero con eso "solucionarias" una pequeña parte del problema. porque la forma de hacer politica de este pais esta generando tal capa de mierda que no va ha poderse volver a atras y en los ultimos años de forma exponencial, pero lo peor de todo es que no es solo en el tema trafico.

todo esto viene derivado de la falta de educacion que existe, y de respeto y si lo de los politicos tenia dificil solucion esto ya es imposible.

si te digo la verdad yo lo que me planteo cada dia mas enserio es aprender un idioma muy bien y fugar fuera de aqui porque cada dia da mas asco el tema.

Por cierto si quitas el hierro avisa jejeje

Reacciones
5
cordovin;10002024 dijo:
david no es por ser cabron pero en vitoria hay uno igual que el tuyo pero con las 135m en 19" y .... jajajaja
hablando en serio bajalo veras como con esas sobra
y ponle el paraca mII...
ese paraca no me va....y el de las 19"...el seguro gasta menos gasoil que yo gasolina...vale con las 225...no quiero mas zapato..

Txabito

Forista
Reacciones
2
Que va esto e los mejor yo creo que somos la peor generación,

No tenemos pasta, nos chapan los bares, nos joden los conciertos, nos quitan de fumar, tener una vivienda digna hace años que se olvido, no podemos correr, estamos en crisis, carnet por puntos, se acabaron los bollicaos, el f*llar mejor no lo hagas porque como falle ya te digo yo como alimentas el pendejo que viene, y encima si te sale como la muchachada de ahora, que solo fuman porros, se ponen gorra, pantalón enseñando gallumbos UNO y su frase: mi padre me lo paga todo tío..... Eso si el orangután de su padre es muy machito diciéndote como toques a mi hijo te abro la cabeza. Pero su niño es el mejor NINI que ha existido, ni estudia, ni trabaja ni nada. Encima vivimos en la sociedad que nos incita al consumo y al modernismo, claro esta de moda ser GAY pues nada todos GAYS que mola. c**o si al final heteros seremos 3 no me jodas. Respeto a la persona que es Homosexual que como veis es muy distinto a GAY. Quien dice que es GAY es un enfermo es lo que es que va con la moda, un homosexual es una persona que les gusta las personas de su mismo sexo, para ellos máximo respeto.

Palabra de Txabito.....