Txabito
Forista
- Reacciones
- 2
E36 323i;8662112 dijo:buenas a todos.
lo mio es como para mear y no echar ni gota:bash:
hoy he ido a Vitoria ya con las ganas de conoceros y ni aun asi ha sido posible.
Chavo me dijo hacia donde dirigirme para quedar con el, sin saber el sitio exacto. pues he estado dando unas vueltas por alrededor del hotel lakua y no le veia.me decido a llamarle por telefono y el telefono no me respondia.me lo entregaron el viernes ya que se me rompio la pantalla,pues hasta hoy no habia echo uso de el. la pantalla si me lo han arreglado pero no puedo llamar.](*,)
visto esto me decido acercarme al tropical (no sabia ni por donde andaba ni donde estaba el bar pero preguntando se llega a todos los sitios)
pregunto a 5 personas y ni uno sabia.....al final he encontrado a alguien que si sabia, mas o menos me he acercado. seguia preguntando a la gente y seguian sin conocer hasta que un chaval me ha indicado que estaba a la vuelta de la esquina.
cual es mi sorpresa, que llego a ver el bar y estaba cerrado!!!!!!:bash:
visto esto ya me he decidido a marcharme para casa porque no sabia ni que hacer.por desgracia se me ha encendido la bombilla en Legutiano de que podia haberle mandado un sms a Chavo y haber kedado pero ya pasaba de darme la vuelta otra vez.
volvia en el coche yo solo riendome, yo creo que era por no llorar.
en definitiva, he ido hasta vitoria, me he echo 29 kms dentro de Vitoria dando vueltas y he vuelto a Durango.y todo eso con un resakon de pm.
en fin, espero que os lo hayais pasado bien y haber si tengo la oportunidad de conoceros ya de una vez, que tengo ganas!!!!!!!
perdonar por el tocho pero lo de hoy ha sido de pelicula.
Vamos llamrte te llamamos pero no se te oia, el numero era el de cordovin para que sepas tu tranquilo que en la siguente estars jejeej si puedes ejjeje.
Cordovin como es el nombre del bar. Creo que seria bueno ponerlo como plan B en caso de tropical Cerrado.divadojeda@msn.com;8662248 dijo:bar cerrado....donde andabais????
E36 323i;8662502 dijo:pues yo me he dau una vuelta por el parking(me imagino que era ese, uno grande) y no he visto ninguno. a los unicos que he visto era a los ertzainas que estaban aparcados dentro.
Claro estaban vigilando el mio que estaba a laa entrada ejejejje
Chavo;8663472 dijo:Buenos días.
Respecto a la kdd de mayo.... sería interesante poner el enlace en todos los subforos ya que mucha gente no se pasa por este...
En los otros sería solamente a nivel informativo y el seguimiento se hace en este...
os parece?????
Algo parecido a lo que se hizo otra vez no?
Buenos dias gente.