Micro-Kdd 1º domingo de cada mes en Vitoria

Txabito

Forista
Reacciones
2
E36 323i;8662112 dijo:
buenas a todos.
lo mio es como para mear y no echar ni gota:bash:
hoy he ido a Vitoria ya con las ganas de conoceros y ni aun asi ha sido posible.
Chavo me dijo hacia donde dirigirme para quedar con el, sin saber el sitio exacto. pues he estado dando unas vueltas por alrededor del hotel lakua y no le veia.me decido a llamarle por telefono y el telefono no me respondia.me lo entregaron el viernes ya que se me rompio la pantalla,pues hasta hoy no habia echo uso de el. la pantalla si me lo han arreglado pero no puedo llamar.](*,)
visto esto me decido acercarme al tropical (no sabia ni por donde andaba ni donde estaba el bar pero preguntando se llega a todos los sitios)
pregunto a 5 personas y ni uno sabia.....al final he encontrado a alguien que si sabia, mas o menos me he acercado. seguia preguntando a la gente y seguian sin conocer hasta que un chaval me ha indicado que estaba a la vuelta de la esquina.
cual es mi sorpresa, que llego a ver el bar y estaba cerrado!!!!!!:bash:
visto esto ya me he decidido a marcharme para casa porque no sabia ni que hacer.por desgracia se me ha encendido la bombilla en Legutiano de que podia haberle mandado un sms a Chavo y haber kedado pero ya pasaba de darme la vuelta otra vez.
volvia en el coche yo solo riendome, yo creo que era por no llorar.
en definitiva, he ido hasta vitoria, me he echo 29 kms dentro de Vitoria dando vueltas y he vuelto a Durango.y todo eso con un resakon de pm.
en fin, espero que os lo hayais pasado bien y haber si tengo la oportunidad de conoceros ya de una vez, que tengo ganas!!!!!!!
perdonar por el tocho pero lo de hoy ha sido de pelicula.

Vamos llamrte te llamamos pero no se te oia, el numero era el de cordovin para que sepas tu tranquilo que en la siguente estars jejeej si puedes ejjeje.

divadojeda@msn.com;8662248 dijo:
bar cerrado....donde andabais????
Cordovin como es el nombre del bar. Creo que seria bueno ponerlo como plan B en caso de tropical Cerrado.

E36 323i;8662502 dijo:
pues yo me he dau una vuelta por el parking(me imagino que era ese, uno grande) y no he visto ninguno. a los unicos que he visto era a los ertzainas que estaban aparcados dentro.

Claro estaban vigilando el mio que estaba a laa entrada ejejejje

Chavo;8663472 dijo:
Buenos días.
Respecto a la kdd de mayo.... sería interesante poner el enlace en todos los subforos ya que mucha gente no se pasa por este...
En los otros sería solamente a nivel informativo y el seguimiento se hace en este...

os parece?????

Algo parecido a lo que se hizo otra vez no?

Buenos dias gente.

Reacciones
16
Chavo;8663472 dijo:
Buenos días.
Respecto a la kdd de mayo.... sería interesante poner el enlace en todos los subforos ya que mucha gente no se pasa por este...
En los otros sería solamente a nivel informativo y el seguimiento se hace en este...

os parece?????

Bien, pero no se si a los moderadores les parecerá bien el poner tantas veces lo de la KDD. Por mi no hay problema, me llevaria 10minutos no mas, pero igual me banean o algo por llenar el foro de post de lo mismo...

Txabito

Forista
Reacciones
2
Xiba;8664072 dijo:
Bien, pero no se si a los moderadores les parecerá bien el poner tantas veces lo de la KDD. Por mi no hay problema, me llevaria 10minutos no mas, pero igual me banean o algo por llenar el foro de post de lo mismo...

Pide permiso algun admin con lo que te comenta mi hermano...

Reacciones
16
Ya le he mandado un privado a los moderadores, os lo copio ya que esto es tema de los que andamos por aquí:

Xiba; dijo:
Buenos dias,

Queria pedir permiso para anunciar en todos los subforos una KDD que se va a celebrar el 29 de Mayo en Vitoria. No se si se puede anunciar de alguna otra manera, de tal forma que todos los foreros se enteren. Ya que hay muchos que por ejemplo solo se meten en el sub-foro de su coche y no se enteran de las KDD´s, y como siempre hay gente que despues de celebrar alguna KDD dice que "que pena no haberse enterado antes", pues queria avisarlo.

He pensado que igual os parecia mal llenar el foro con temas en todos los subforos de la misma KDD y por ello pido ayuda, permiso o consejo para hacer llegar la información a todo el foro.

Gracias por todo de antemano.

Saludos y a la espera de una respuesta,

Xiba

cordovin

Forista
Reacciones
0
Chavo;8662771 dijo:
:floor::floor::floor: que somos un clan o que?????:floor::floor:

Por cierto. Rueda montada y al final me quedo las llantas... ya pondré alguna foto.... muchas gracias por el favor.

Un clan o algo peor.

Esa rueda si la equilibras la puedes dejar de repuesto. De nada es un favor que no cuesta nada

Txabito

Forista
Reacciones
2
divadojeda@msn.com;8664254 dijo:
que tenia resaca.....tenemos que quedar en otro lado....ahora que emppieza a hacer bueno.....

Eso e pesnado yo, landa? Digo que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo....

cordovin

Forista
Reacciones
0
El bar que estubimos mas bien era el plan C porque tanto el Tropical como el iguazu estaban cerrados y creo que el nombre es Haley.

cordovin

Forista
Reacciones
0
Txabito;8664284 dijo:
Eso e pesnado yo, landa? Digo que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo....

j*der no creo que para piyar una buena terraza haya que ir hasta landa

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Txabito;8654479 dijo:
No se lo de los carteles porque al final parece que no se va a anunciar asi que....

Yo necesito hablar con los del boulevard, ellos me imagino que haran carteles "internos" como suelen hacer siempre que organizan ellos algo, y me referia para ver si los carteles que pondran ellos dentro de lo que es el boulevard, los ponen ellos o podemos ponerlos nosotros, con los patrocinadores.

Yo no he dicho en ningun momento, de carteles o propaganda fuera del boulevard.

cordovin

Forista
Reacciones
0
engir creo te vi ayer a las 830 en la rotonda de america latina, pasaste por alli¿

cordovin

Forista
Reacciones
0
la grande que hay alado del parque de arriaga donde se juntan las dos lineas del tranvia

Reacciones
16
cordovin;8664935 dijo:
la grande que hay alado del parque de arriaga donde se juntan las dos lineas del tranvia

Si, la peor rotonda de todo vitoria,

Muy conocida por los chochos que se preparan en ella.

Reacciones
16
Engir;8664656 dijo:
Yo necesito hablar con los del boulevard, ellos me imagino que haran carteles "internos" como suelen hacer siempre que organizan ellos algo, y me referia para ver si los carteles que pondran ellos dentro de lo que es el boulevard, los ponen ellos o podemos ponerlos nosotros, con los patrocinadores.

Haber si te ponen en contacto con ellos, no me acuerdo quien hablo con los del bule. ¿los del bule ya nos han reservado el 29 de mayo para nosotros? ¿necesitamos saber precio de la comida tambien?

Txabito

Forista
Reacciones
2
Engir;8664656 dijo:

Hecho yo tengo que estar con la tia, si te parece bien un dia que podamso y yo libre de tarde te digo y nos pasamos

Perdoneme usted fue un mal entendido por mi parte desde mi humilde E90 pido disculpas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Xiba;8665002 dijo:
Haber si te ponen en contacto con ellos, no me acuerdo quien hablo con los del bule. ¿los del bule ya nos han reservado el 29 de mayo para nosotros? ¿necesitamos saber precio de la comida tambien?

Eso era de cristiam y mio y si esta ya reservado.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Txabito;8665067 dijo:
Hecho yo tengo que estar con la tia, si te parece bien un dia que podamso y yo libre de tarde te digo y nos pasamos

Perdoneme usted fue un mal entendido por mi parte desde mi humilde E90 pido disculpas :descojon::descojon::descojon::descojon:

:flip: Estas fatal!!

Pues vale, tu me avisas y quedamos.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
cordovin;8664935 dijo:

Pues si puede ser, habia quedado con los amigos, pero yo no me di ni cuenta... pase al lado tuyo? #-o

Xiba;8664994 dijo:
Si, la peor rotonda de todo vitoria,

Muy conocida por los chochos que se preparan en ella.

Si ya la conozco:ar::ar::ar:, por ahi tengo que pasar todos los dias para ir a trabajar, y si me retraso un par de minutos de mi salida de casa, me cuesta hacer el trayecto de la rotonda de txagorritxu a la rotonda de arriaga 10-15 minutos #-o.

Chavo

Forista
Reacciones
36
Xiba;8664269 dijo:
Ya le he mandado un privado a los moderadores, os lo copio ya que esto es tema de los que andamos por aquí:

Está perfecto, pero concretale que esos hilos serían solo informativos y que el seguimiento de la quedada se hará en el puesto aquí. La otra vez así lo hice yo y no hubo ningún problema...

Reacciones
16
Chavo;8665549 dijo:
Está perfecto, pero concretale que esos hilos serían solo informativos y que el seguimiento de la quedada se hará en el puesto aquí. La otra vez así lo hice yo y no hubo ningún problema...

De momento no hay noticias...

cordovin

Forista
Reacciones
0
engir pasamos en sentido contrario, yo iba a entrar a la rotonda y tu salias

Engir

En Practicas
Reacciones
55
cordovin;8667336 dijo:
engir pasamos en sentido contrario, yo iba a entrar a la rotonda y tu salias

A la proxima vez clavame las largas en la cara :descojon:.

Reacciones
16
¿Que no? ¿Que no? ¿Que no tengo huevos? vas a ver tu!!! ja ja ja ja ja

Egunon

Reacciones
16
cordovin;8668659 dijo:
dejarme tu 4x4 o el de eklipse y lo hago pero con el mio que vuela bajo va a ser que no:descojon::descojon:

Y con el mio menos, el mio se desliza a ras de suelo.