alvarod18
Forista
- Modelo
- 318is,325i,328
- Reacciones
- 149
Xiba;8767676 dijo:haber si te vemos con el lobato
jajaja ya seria la ostia jajaa
Xiba;8767676 dijo:haber si te vemos con el lobato
a mi me apetece ir, lo que no se es como estare el domingo, tengo juerga el viernes y el sabado:zartyman. si la resaka no es muy grande ya me pasare, lo unico saber donde vais a kedar.Xiba;8768387 dijo:olle este domingo va a ir alguien a la KDD???
Xiba;8768387 dijo:olle este domingo va a ir alguien a la KDD???
alvarod18;8768351 dijo:Que pasaaa chavaless, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Como va la cosa? Yo ya tengo por fin el coche en regla con la itv pasadita por fin..
Que perrete Txabito haz lo que dicen y luego nos enseñas ese reportaje. Disfruta de esos 4 dias y felicitale a tu hermano de mi parte. :rock:
divadojeda@msn.com;8767596 dijo:En principio......es muy parecido al carsoft.....trae los dos....pero lo interesante de verdad seria el usb resler.....se pueden codificar mas cosas..... Pero para empezar trasteando el inpa esta bien...
cordovin;8772541 dijo:Los de motor gorbea finalmente no colaboran, pero nos han dado alguna cosa, he mirado la caja por encima y tiene:
-6o7 USB. Son tipo tarjeta de BMW sauber y un 1gb
-otros tantos calendarios de mesa de mini
- varios cubitos de estos con una pinza que van muy bien dejar notas de esas habra como 15-20
- Varias revistas de BMW magazine( de estas me dijo que le digera cuantos eramos exctamente para que nos diera una para cada uno
Me dijo que intentaria conseguirme mas cosas y ya me diria
muy guapo......sacate una con la novia de Button.....tiene menos arrugas y mas curvas....Txabito;8773034 dijo:Buenos dias gente, tras el laego vieje de ayer de 5 horas por fin llegamos montamos el campamento base pero se ha visto recompensado. Ahoramismo me encuntro sentado en la tribuna principal fente al box de ferrari tras pasearme todo el pit line pisar la pista y foto con el padre de button. A pasarlo bien gente
divadojeda@msn.com;8774188 dijo:muy guapo......sacate una con la novia de Button.....tiene menos arrugas y mas curvas....
Xiba;8772691 dijo:Por cierto el Txabito es un h.p. que me ha mandado un sms para decirme su nuevo numero, pero el h.p. de el ME LO HA MANDADO A LA 1 DE LA MADRUGADA!!!! me ha despertado y todo el perro de él.
Menos mal que por lo menos nos va a enseñar un monton de fotos de titis wapas en barcelona
Chavo;8775481 dijo:Suave tu!!!
cordovin;8776741 dijo:xiba que son dos contra uno andate con ojo
![]()
Chavo;8775481 dijo:Suave tu!!!
manteniendo el orden......y lo nuestro como va?.......Chavo;8775481 dijo:Suave tu!!!