Micro-Kdd 1º domingo de cada mes en Vitoria

E

E36 323i

Guest
Xiba;8768387 dijo:
olle este domingo va a ir alguien a la KDD???
a mi me apetece ir, lo que no se es como estare el domingo, tengo juerga el viernes y el sabado:zartyman. si la resaka no es muy grande ya me pasare, lo unico saber donde vais a kedar.

A mi me va a pasar parecido ya que son fiestas de mi pueblo. EL lugar de encuentro lo tienes en el primer post

alvarod18

Forista
Xiba;8768387 dijo:
olle este domingo va a ir alguien a la KDD???

Yo no se si ire, seguramente que no que este finde es finde de rallyes.
Viene Murilllo al rallye de Azpeitia asi que habra que ir fijo!!!:drivingsk

yo tampoco puedo ir......por causas ajenas a mi voluntad......me apetecia mucho..........os tengo que presentar a nuevos bemetas.....z4 cabrio y 320d restilng........ahhhh el z4 cabrio anda de vicio......

cordovin

Forista
pues si nadie confirma su asistencia entre mañana y pasado la damos por suspendida

Chavo

Forista
alvarod18;8768351 dijo:
Que pasaaa chavaless, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Como va la cosa? Yo ya tengo por fin el coche en regla con la itv pasadita por fin..

Que perrete Txabito haz lo que dicen y luego nos enseñas ese reportaje. Disfruta de esos 4 dias y felicitale a tu hermano de mi parte. :rock:

Me doy por felicitado. Muchas gracias Alvaro.

Ya estoy por aquí!!!!

Que jodíos, me tenían todo el frio reseervado para la llegada :descojon::descojon::descojon:

Pues na, conmigo no pueden que traigo todo el calor dentro....:descojon::descojon:

Por cierto. Yo un rato puedo echar el domingo, pero a ver cuantos vamos, porque al final me veo tomando un potingano allí to solo (que tampoco pasa na!!!)

Chavo

Forista
divadojeda@msn.com;8767596 dijo:
En principio......es muy parecido al carsoft.....trae los dos....pero lo interesante de verdad seria el usb resler.....se pueden codificar mas cosas..... Pero para empezar trasteando el inpa esta bien...

Quedamos, me cuentas mejor y valoramos la compra...

cordovin

Forista
buenos dias

yo si alguien mas va yo voy el domingo pero quien diga que va a ir que se comprometa

a lo de debatir sobre el inpa y demas me apunto

cordovin

Forista
Los de motor gorbea finalmente no colaboran, pero nos han dado alguna cosa, he mirado la caja por encima y tiene:
-6o7 USB. Son tipo tarjeta de BMW sauber y un 1gb
-otros tantos calendarios de mesa de mini
- varios cubitos de estos con una pinza que van muy bien dejar notas de esas habra como 15-20
- Varias revistas de BMW magazine( de estas me dijo que le digera cuantos eramos exctamente para que nos diera una para cada uno

Me dijo que intentaria conseguirme mas cosas y ya me diria

cordovin;8772541 dijo:
Los de motor gorbea finalmente no colaboran, pero nos han dado alguna cosa, he mirado la caja por encima y tiene:
-6o7 USB. Son tipo tarjeta de BMW sauber y un 1gb
-otros tantos calendarios de mesa de mini
- varios cubitos de estos con una pinza que van muy bien dejar notas de esas habra como 15-20
- Varias revistas de BMW magazine( de estas me dijo que le digera cuantos eramos exctamente para que nos diera una para cada uno

Me dijo que intentaria conseguirme mas cosas y ya me diria

Bueno por lo menos se han estirado y nos han dado alguna cosa que otra. Me parece genial para poder regalar alguna cosa a la peña. Sobre todo lo mejor a los ganadores del karting y lo demas si hay a 1 cosa por coche bien y si no se sortea y punto.

yo lo daria por suspendida, creo que solo podeis ir 2

Yo la atrasaba un fin de semana y de paso asi justo una semana antes de la KDD podemos poner en comun todo lo que hemos ido haciendo para la KDD cada uno y organizarla en comun.

¿Qué os parece?

cordovin

Forista
poco tiempo me parece pero bueno no se puede obligar a la gente asi que...

ya pero si este fin de semana andamos todos mal para quedar...

Eso si para el siguiente reservad la tarde del domingo desde ya, que si no, se nos va la KDD al traste (la del 29)

Por cierto el Txabito es un h.p. que me ha mandado un sms para decirme su nuevo numero, pero el h.p. de el ME LO HA MANDADO A LA 1 DE LA MADRUGADA!!!! me ha despertado y todo el perro de él.

Menos mal que por lo menos nos va a enseñar un monton de fotos de titis wapas en barcelona

Txabito

Forista
Buenos dias gente, tras el laego vieje de ayer de 5 horas por fin llegamos montamos el campamento base pero se ha visto recompensado. Ahoramismo me encuntro sentado en la tribuna principal fente al box de ferrari tras pasearme todo el pit line pisar la pista y foto con el padre de button. A pasarlo bien gente

Txabito;8773034 dijo:
Buenos dias gente, tras el laego vieje de ayer de 5 horas por fin llegamos montamos el campamento base pero se ha visto recompensado. Ahoramismo me encuntro sentado en la tribuna principal fente al box de ferrari tras pasearme todo el pit line pisar la pista y foto con el padre de button. A pasarlo bien gente
muy guapo......sacate una con la novia de Button.....tiene menos arrugas y mas curvas....

Chavo

Forista
Xiba;8772691 dijo:
Por cierto el Txabito es un h.p. que me ha mandado un sms para decirme su nuevo numero, pero el h.p. de el ME LO HA MANDADO A LA 1 DE LA MADRUGADA!!!! me ha despertado y todo el perro de él.

Menos mal que por lo menos nos va a enseñar un monton de fotos de titis wapas en barcelona

Suave tu!!!

cordovin;8776741 dijo:
:descojon::descojon::descojon:xiba que son dos contra uno andate con ojo :descojon::descojon:

Ya te digo. Pero uno de ellos ya ta casau y la mujer no le va a dejar meterse en movidas, je je je je je je.