Micro-Kdd 1º domingo de cada mes en Vitoria

Reacciones
16
david me ha saltado el chivato de pastillas de freno gastadas y creo que las tengo bien porque hace poco las comprobé. Asique creo que será algun fallo que abrá hecho y se me ha quedado encendido. Me lo puedes borrar? haber si no vuelve a salir?

Reacciones
16
Pues haber si tienes tiempo de quedar un dia a la tarde, aunque sea solo 5 minutos para borrar el fallo... Tu dirás, yo a partir de las 6 salgo de currar. Dime que dia puedes si esque puedes y te digo si tengo algo. A y gracias por la ayuda.

Reacciones
16
Engir me tienes que decir si vamos mañana martes a donde la chica del Bule o que??? Que le tengo que avisar

Txabito

Forista
Reacciones
2
Buenos dias gente,

Por fin estoy en vitoria otra vez, deciros que el Gp fue de P.M. que decir resumir mas 200 fotos en unas pocas es un poco dificil pero pondre las mas importante, el que quiera mas fotos que me diga y en la siguiente kdd llevo el portatil pequeño para pasaroslas en un Pendrive, deciros que son 2gb de fotos, en las que se inclullen del Nou camp ok.

Bueno pues aqui subo las mas destacadas ha ver si os gustan.

Uploaded with ImageShack.us

Camiseta Firmada por F. Alnso y F. Masa, Gorra firmada por F. Alonso

Firmandome la gorra

E

E36 323i

Invitado
muy guapas las fotos!!!
por lo visto lo pasaste muy bien.
te faltan las mejores fotos, la de las azafatas!!!!!:mus-:mus-:mus-
:descojon:

Txabito

Forista
Reacciones
2
E36 323i;8788283 dijo:
muy guapas las fotos!!!
por lo visto lo pasaste muy bien.
te faltan las mejores fotos, la de las azafatas!!!!!:mus-:mus-:mus-
:descojon:

Me lo pase de P.M. lo que pasa es que esas no se paseaban por le padock la jodidas pero me da igual tengo la camiste y la gorra del mejro firmadas jejeje

Reacciones
16
Haber chavales mañana he quedado con la del bule a las 6 de la tarde. Si engir no se pasa por aki alguno tiene su numero para pegarle un toque?? que me mande un privado si eso. Gracias

Y David, he leido en internet que el testigo se apaga con el contacto en posicion 1 y frenando durante 30segundos. asique lo provaré hoy y si no se apaga se lo llevo a un amigo que es mecanico para que mire si son las pastillas o el chivato lo que esta jodido.

Reacciones
5
no poner muy buena cara los famosetes....como en cqc....jajjajaja.....claro....estan podridos de dinero......mala cara...

Reacciones
5
Xiba;8788934 dijo:
Haber chavales mañana he quedado con la del bule a las 6 de la tarde. Si engir no se pasa por aki alguno tiene su numero para pegarle un toque?? que me mande un privado si eso. Gracias

Y David, he leido en internet que el testigo se apaga con el contacto en posicion 1 y frenando durante 30segundos. asique lo provaré hoy y si no se apaga se lo llevo a un amigo que es mecanico para que mire si son las pastillas o el chivato lo que esta jodido.
Tengo entendido que cuando salta el chivato tienes que cambiar el cable....igual tienes que pasar de todas todas....al menos en el cinco....un saludo..

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Muy buenas gente!!

Como va todo por aqui?? he estado algo desaparecido pero no me olvido del foro! como ya sabeis vendi el cinco a un buen postor jeje y ahora sigo con mi rollo de vender coches, ahora mismo ando con un A3 1.8 20v con paragolpes tipo S3, llantas 18 del Rs4, suspension Bilstein etc etc, pero no os preocupeis que lo tengo en venta, solo lo he pillado para hacer pasta y dentro de poco pillarme algo muyyy gordo.. No se que todavia, pero muy probable que sea un Bmw.. Es una marca que deja huella jejeje

Muy guapas las fotos txabito, a ver si me explicas como te lo has montao para salir con F.Alonso en la primera foto, con el calvo de telecinco lo veo facil pero con Fernando...¿?¿? tienes enchufes o ke! jejeje:mus-

Respecto a la kdd es muy probable que vaya con con un colega q tiene un 325 cabrio E36 negro, me dijo que queria venir y como yo ya no tengo bemeta pues lo mismo vamos los dos en el 325, no lo se seguro pero os confirmo dentro de poco ok? tambien le comentare a Koldo, (el del 330 coupe azul) y asi nos juntamos mas peña..

Por cierto tambien veo a Cristian hasta en la sopa jejejej, el sabado me lo encontre de fiesta por cuesta despues le he visto dos veces mas con el z3 y el perro de acompañante jejejeje q majo el chucho en el maletero del Z..jajja

salu2!

Txabito

Forista
Reacciones
2
divadojeda@msn.com;8793090 dijo:
no poner muy buena cara los famosetes....como en cqc....jajjajaja.....claro....estan podridos de dinero......mala cara...

Lo de la mara cara normal no tubieren buena clasificación la verdad es que el fin de semana no salio bien para casi ninguno y encima la concetracion que tienen los jodidos para como poner buena cara. F. Alonso encima lo tienen sobreprotegido en España porque sino se lo comen.

_EklipsE_;8793359 dijo:
Muy buenas gente!!

Como va todo por aqui?? he estado algo desaparecido pero no me olvido del foro! como ya sabeis vendi el cinco a un buen postor jeje y ahora sigo con mi rollo de vender coches, ahora mismo ando con un A3 1.8 20v con paragolpes tipo S3, llantas 18 del Rs4, suspension Bilstein etc etc, pero no os preocupeis que lo tengo en venta, solo lo he pillado para hacer pasta y dentro de poco pillarme algo muyyy gordo.. No se que todavia, pero muy probable que sea un Bmw.. Es una marca que deja huella jejeje

Muy guapas las fotos txabito, a ver si me explicas como te lo has montao para salir con F.Alonso en la primera foto, con el calvo de telecinco lo veo facil pero con Fernando...¿?¿? tienes enchufes o ke! jejeje:mus-

Respecto a la kdd es muy probable que vaya con con un colega q tiene un 325 cabrio E36 negro, me dijo que queria venir y como yo ya no tengo bemeta pues lo mismo vamos los dos en el 325, no lo se seguro pero os confirmo dentro de poco ok? tambien le comentare a Koldo, (el del 330 coupe azul) y asi nos juntamos mas peña..

Por cierto tambien veo a Cristian hasta en la sopa jejejej, el sabado me lo encontre de fiesta por cuesta despues le he visto dos veces mas con el z3 y el perro de acompañante jejejeje q majo el chucho en el maletero del Z..jajja

salu2!

Na tío con F. Alonso de toda la vida es colega le llame al movil y sin más me dijo donde esperarle y alli estaba :descojon::descojon::descojon::descojon: y toma fotaza jejej. Pues c**o como lo voy hacer dandome de hostias con medio padock para que me dejaran hacerme la foto, seguirle en cada paso que daba y lo mas importante cuando lo pille agarrarlo con fuerza porque el jefe de presa de ferrari no me dejaba hacerme la foto y lo agarre y dije.

1 de 2 o me saco la foto o me lleva con el al motorhome y el tio opto por la primera jejejej. Que crack es el Fernado no me canso de ver la foto es el P**O amo.

Si a eso le sumas que tengo la camiseta firmada por F. Masa y F. Alonso y la gorra de Fernando firmada por el... Pues fin de semana completito, mañana a enmarcar todo y ponerlo en la pared. Que las fotos ya las he imprimido en tamaño A3, A4 y 2 de 18x13. Vamos un poco de todo ejejej

cordovin

Forista
Reacciones
0
cuanto tiempo sin saber de ti.. la ultima vez te vi tirado por la zapa jajajjaja

por cierto el otro dia paso tu 5 por el feu y le han puesto unas 18 muy muy guapas, las 20 no eran feas pero para mi gusto demasiado grandes.
a ver si te vemos pronto y te puedes pasar mas por aqui tunero jajajaj

Reacciones
16
ya te digo que si hacia tiempo que no sabiamos de ti!!! ke jodido, espero verte pòr la KDD,eee??? no puedes fallar tio.

Txabito

Forista
Reacciones
2
Eklipse, tu cancion es Me llaman el desaparacido.... ejejejje

Chavo

Forista
Reacciones
36
Buenos días gente.

He echado un vistazo a la quedada del 29. No se quien lleva lo del karting, pero he visto que somos bastantes los que no corremos. Sopungo que se le puede comentar al tipo del karting que nos deje unos precios cerrados en cafetería, al fin y al cabo también seremos bastantes allí y por lo que tengo entendido barata la cafetería no es precisamente....

No sé. A ver que os parece....

Reacciones
16
Chavo;8797515 dijo:
Buenos días gente.

He echado un vistazo a la quedada del 29. No se quien lleva lo del karting, pero he visto que somos bastantes los que no corremos. Sopungo que se le puede comentar al tipo del karting que nos deje unos precios cerrados en cafetería, al fin y al cabo también seremos bastantes allí y por lo que tengo entendido barata la cafetería no es precisamente....

Por mi me parece bien, por ejemplo que pongan refrescos a tanto, cervezas a tanto y asi, sobre lo tipico que se suele tomar.

Reacciones
16
Como de momento somos 35 personas voy a mandar hacer 40 pegatinas, si hago mas con 2€ por persona como he puesto en el post de la KDD si alguno se raja corremos el riesgo de que no nos llegue la pasta. He decidido hacer 5 mas de las personas que somos por si alguno se apunta, y si son mas de 5 los que se apuntan a ultima hora se quedarán sin pegatina puesto que han tenido tiempo para inscribirse en la lista.

Reacciones
16
A y ya he dado orden de abrir la cuenta para ingresar la pasta, en cuanto tengamos precio definitivo para el karting. Paso el numero de cuenta a todos

Txabito

Forista
Reacciones
2
Chavo;8797515 dijo:
Buenos días gente.

Me parece buena idea

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
cordovin;8793489 dijo:
cuanto tiempo sin saber de ti.. la ultima vez te vi tirado por la zapa jajajjaja

por cierto el otro dia paso tu 5 por el feu y le han puesto unas 18 muy muy guapas, las 20 no eran feas pero para mi gusto demasiado grandes.
a ver si te vemos pronto y te puedes pasar mas por aqui tunero jajajaj

como q tirado cabron! estaba sentado cacho perro, y ademas sobrio ehhh

Ya se q mi ex-5 lleva ahora unas 18 en lugar de las 20, se las cambio el tio hace poco me dijo.. Yo prefiero las 20, pero es q yo soy mas macarra jejejeje

Y dices q tunero eh jaja pues mira mi a3:
2q2387b.jpg

pero lo tendre solo lo q tarde en venderlo.. :yawinkle

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Xiba;8793668 dijo:
ya te digo que si hacia tiempo que no sabiamos de ti!!! ke jodido, espero verte pòr la KDD,eee??? no puedes fallar tio.

Pues a ver, no se si ire pero os lo digo seguro dentro de poco... pero fijo q al menos me dare un vuelta a veros una rato y ver esos bemetas

Reacciones
16
_EklipsE_;8802525 dijo:
Pues a ver, no se si ire pero os lo digo seguro dentro de poco... pero fijo q al menos me dare un vuelta a veros una rato y ver esos bemetas

Mas te vale

cordovin

Forista
Reacciones
0
eklipse cerca del suelo estabas y con la cerveza en la mano asu que ya cada uno que piense lo que quiera... jajajjajaja

ya habia visto yo fotos de ese jaudi to tuning

Txabito

Forista
Reacciones
2
Xiba a mi lo de la comida me parece un poco fuera de precio eh? Total que vamos al Bulevard para que nos salga bien de precio y nos sale mas caro? j*der que comi yo en el baskonia por 12€ por cabeza, si que no era tan asi peor c**o..... Era un menú bueno decirle a patricia que mire a ver porque al final nos sale como si no fueramos, el royo es que tenia que salir todo por 30 35€ pero 50€ todo, para eso vamos a otro sitio.... Vamos creo yo...

cordovin

Forista
Reacciones
0
yo como no suelo comer fuera de casa no opino del precio porque no se como andan pero igual por 15 pavos se puede encontrar cosas decentes.

Se puede mirar en el ñam en el hotel del bule que dicen que se come bien y barato

Txabito

Forista
Reacciones
2
cordovin;8803114 dijo:
yo como no suelo comer fuera de casa no opino del precio porque no se como andan pero igual por 15 pavos se puede encontrar cosas decentes.

Se puede mirar en el ñam en el hotel del bule que dicen que se come bien y barato

Miras tu que te queda cerca del curro?