micro manos libres

Harish

En Practicas
Reacciones
0
hola, voy a poner el parrot 3100, y me han dicho en el taller que el micro en la rejilla de las luces pierde mucha calidad y no se m escucharia nada. Alguien lo tiene metido ahi?
me ha dicho de poner el micro detras del volante#-o, que opinais? no seria mejor o mas discreto x donde el retrovisor?

aliweioo

Forista
Reacciones
8
yo lo puse detras del volante, bajo la llava y no me reconocia mucho la voz... ahora lo pase hasta arriba a las luces y perfecto...

Harish

En Practicas
Reacciones
0
dentro de la rejilla de las luces? y te va bien?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
la puedes poner entre el espejo retovisor y el techo...junto el cable del sensor de luces y lluvia en caso de tenerlo.....otra opcion es en la regilla que hay junto las luces y no se pierde calidad ya que en el parrot 3100 tienes una opcion de potencia de señal de micro.

lo de detras del volante olvidalo lo veo una chapucilla.

Harish

En Practicas
Reacciones
0
gracias burbujita, yo habia pensado en la rejilla, lo unico que tiene una tela o algo asi la rejilla, nose si habra que quitarla

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
yo lo tengo donde dices, en la rejilla de las luces, que de hecho es donde va el de serie, y el mio en concreto se oye fatal, cuando he hablado con alguien siempre me han dicho eso, y ademas tengo que hablar alto para que se me oiga, pero me da que lo mio es del micro, aun estoy pendiente de ir al conce a que me lo revisen...

adri

En Practicas
Reacciones
15
en el subforo de e90 Titoradio (o algo así) lo tiene puesto en el plafón de luces.

Pregúntale a ver.

Por cierto, ¿vas a montar algún interface para control desde el volante?

A

Alberto HG

Invitado
yo lo tengo puesto dentro del cockpit junto al botoncillo de reset de kms parciales y se escucha muy bien y no se ve a penas. Sacrifico la estética un poquito nada más pero se me escucha con las ventanillas bajadas.

Harish

En Practicas
Reacciones
0
adri;4758061 dijo:
en el subforo de e90 Titoradio (o algo así) lo tiene puesto en el plafón de luces.

Pregúntale a ver.

Por cierto, ¿vas a montar algún interface para control desde el volante?

no voy a montar nada, solo el parrot asecas

Harish

En Practicas
Reacciones
0
Viyullas;4758031 dijo:
yo lo tengo donde dices, en la rejilla de las luces, que de hecho es donde va el de serie, y el mio en concreto se oye fatal, cuando he hablado con alguien siempre me han dicho eso, y ademas tengo que hablar alto para que se me oiga, pero me da que lo mio es del micro, aun estoy pendiente de ir al conce a que me lo revisen...

y cuando lo pusiste en la rejilla, quitaste unas telillas que tiene la rejilla?

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo llevo en la rejilla de lkas luces, y me escuchan bien, queria lo mas disimulado posible y puse mi antiguo CK3000 y el micro en la rejilla, compre tb el micro original BMW pero tiene demasiada imedancia, estoy buscando circuitos para amplificarlo y conectarlo al parrot

Harish

En Practicas
Reacciones
0
nose, unos dicen que se excucha bien, otros que no, no me decido, le dire al del taller que pruebe

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
Harish;4759736 dijo:
y cuando lo pusiste en la rejilla, quitaste unas telillas que tiene la rejilla?

Me lo instalaron en el conce antes de darme el coche, asi que no sabria decirte....

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Harish;4756425 dijo:
dentro de la rejilla de las luces? y te va bien?

no esta dentro la rejilla, lo puse entre el cristal y el techo antes del retrovisort, cojido con una pinza que te viene con el parrot, no se ve nada y funciona perfecto

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
aliweioo;4765963 dijo:
no esta dentro la rejilla, lo puse entre el cristal y el techo antes del retrovisort, cojido con una pinza que te viene con el parrot, no se ve nada y funciona perfecto

algo si que se ve.....incluso llegaron a decirme si era una antena de anticaspa.:descojon::descojon::descojon:

Harish

En Practicas
Reacciones
0
si se ve un poco, en esa zona no me preocupa mucho, y el k diga aver si es una antena es el tipico tokapelotas

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo lo pondria detras del retrovisor.. hay un brico por hay en el qeu se ve en ese sito y es muy muy discreto

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
Por si te sirve, yo llevo el original que tiene el micro en la rejilla de las luces y se me escucha de cine y no creo que el parrot sea peor.