Bomarang
Forista Legendario
- Modelo
- Z4 2.5i & Zoe
- Reacciones
- 20.564
ca_bmw;11899107 dijo:Eso es un matiz, para mi no es "usable" en carretera, lo comparo con mi BMW por ejemplo:
hace 1100 kms sin repostar como mi E46? NO
se recarga en 4-6 minutos? NO
tiene un coste de 7.000 euros como vale ahora mi E46 y ya no se deprecia? NO
alcanza 230 km/h? NO
tiene una seguridad de airgbags, pasiva, activa equivalente? NO
En lo único que gana es en que es más limpio, pero en España, este coche en China donde el 80% de la energía eléctrica viene del carbón, sería más contaminante.
Como digo es para gustos, pero para mi los eléctricos hoy por hoy no son ni siquiera planteables si te gustan los coches, al menos como han sido siempre.
Es que confundimos las churras con las merinas....NO ES UN COCHE...es un vehículo para desplazarse...que tenga cuatro ruedas y un techo no le convierten en un coche como tal...como tampoco lo son los Quad con techo, o los carritos de golf... Es un cuadriciclo que cumple con una función, que es la de desplazarse en recorridos cortos y olvidarse de el completamente...porque según tú...
¿al Twizy se le romperá alguna vez el embrague, caja de cambios, aire acondicionado, servos, motores del elevalunas, bomba del agua etc... como al tuyo? pues no...y no por eso, un coche es peor...simplemente, te lleva cerca, y te olvidas de el...para lo que yo lo necesito, me basta....Ah !!! y tiene airbag... ;-) Saludos