Es que confundimos las churras con las merinas....NO ES UN COCHE...es un vehículo para desplazarse...que tenga cuatro ruedas y un techo no le convierten en un coche como tal...como tampoco lo son los Quad con techo, o los carritos de golf... Es un cuadriciclo que cumple con una función, que es la de desplazarse en recorridos cortos y olvidarse de el completamente...porque según tú... ¿al Twizy se le romperá alguna vez el embrague, caja de cambios, aire acondicionado, servos, motores del elevalunas, bomba del agua etc... como al tuyo? pues no...y no por eso, un coche es peor...simplemente, te lleva cerca, y te olvidas de el...para lo que yo lo necesito, me basta....Ah !!! y tiene airbag... ;-) Saludos
Ya lo tengo en el parking !!! Ahora...a disfrutarlo y a olvidarme de su mantenimiento...bueno, a los 30.000 kms, hay una revisión que básicamente es una inspección visual....Un saludo
Y¿ como se disfruta con ese carricoche eléctrico?, por que lo único que se me ocurre para disfrutar con el es haciendo una locura a lo top-gear disparandole o algo
Pues no es difícil...disfrutaré bajando a Barcelona y no preocupándome en estar buscando aparcamiento...en no tener que pagar cada vez que aparco, en que cuando venga el impuesto de circulación son 11 euros, el seguro a TR 269 euros, en fin...este vehículo se disfruta precisamente olvidándose de el...Ah !!! y la carreterita de curvas que hay de camino a casa, una gozada...parece que va sobre raíles...aunque sólo sea a 85 km/h... ;-) Saludos
Me parece muy poca autonomía, poquísima. No me sirviría ni siquiera para desplazarme un día entero por Madrid, y eso que curro en Madrid. Saludos. Pedro.
creo que fue el jueves por la tarde cuando vi por la M40 a una señora en el intento de "kart homologado" osea el twizy este y me dio hasta lastima, sin ventanas con un calor que te .....s...toda despeinada, tan pegada al arcen que casi circulaba por el ajjajajaaj y a tope cuesta arriba a 70kmsh menudo peligro compartir la carretera con coches "normales" de verdad yo no lo dejaba entrar en carretera...mejor en bicicleta
Por ciudad que es por donde menos consume, 80 kms los hace...y son muchos kms para hacer por ciudad...no creo que hagas tantos...Saludos Pues nada...en bicicleta...para gustos, los colores...que además es más sano...y si tienes la suerte de que nadie te de un golpe, harás ejercicio Saludos
A mí me parece que a los eléctricos aún les falta MOGOLLÓN para poder competir con los de combustión. Antes se tiene que revolucionar completamente el almacenamiento de la energía eléctrica o bien producirla sobre la marcha (pila de combustible).
Eso es indudable...y por eso mismo, nunca sustituiría el primer vehículo por un eléctrico...no me saldrían los números ni queriendo...pero el Twizy, en mi caso, ha sustituido a un utilitario, que hace tiempo ya que queríamos cambiar por un scooter (por economía en todos los aspectos)...pero, la sóla idea me aterraba, porque me da pánico que mi mujer (que conduce muy bien) vaya en moto por Barcelona, así que este vehículo me ha ido de perlas para que tengamos menos mantenimiento aún que con una scooter, y al menos va mucha más protegida en caso de colisión...el frío, calor o lluvia, ya están asumidos... y eso que son menores que en las dos ruedas. Un saludo
Vaya mierda, ¿este es el mundo hacia el que vamos? Estamos llegando a la conclusión que la mejor manera de disfrutar de un coche es no tenerlo casi...Y no te culpo por llegar a dicha conclusión eh, desde luego es de lo más práctico. Pero al final pasará como con los caballos, que dieron paso a los coches para el transporte y un uso útil. Ahora parece que los coches de verdad van a dar paso a estos pseudo carritos de golf ortopédicos que no hacen ruido, y los coches de disfrute sólo quedarán para el ocio, como los caballos...Lo que me preocupa es que no veo claro cual es el progreso para la sociedad esta vez :-k
No te falta razón Bluebird...lo peor no es eso, no son los coches eléctricos...es que vamos, aunque aún a muy largo plazo, a la automatización total de la conducción, en la cual seremos meros espectadores del trayecto siendo el vehículo, el que se encargue de todo...por suerte, aún queda tiempo para ello y podemos difrutar de nuestros (antiguos?) motores de gasolina que tanta alegría nos dan...Tendremos que acostumbrarnos a que todo vaya cambiando...yo tengo un coche y un vehículo de transporte...con el primero, disfruto, y con el segundo, me olvido de que lo tengo...Un saludo .
No he visto la prueba de impacto lateral. Tiene que ser divertidisima. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Gracias compi !!! No se si hay prueba lateral, pero lo bueno que tienen los diseños tan compactos, es que nunca puede entrar un coche por el lateral ya que antes, colisionaría con los ejes, desplazando al vehículo sin llegar a entrar en lo que sería la parte más vulnerable de cualquier coche. Un saludo No lo dudes...en cuanto el uso diario me vaya dando datos más reales y la batería adquiera su máxima carga, podré hacer una review más en condiciones...Un saludo y gracias !!! AQUI TENEIS UNA REVIEW MAS COMPLETA Y CON MAS FOTOS http://www.bmwfaq.com/f7/review-renault-twizy-80-ojo-tochazo-691603/