EditoMuchas gracias compañeros, entonces lo llevo al maximo, es decir justo en la 2 o verde, por cierto eso en frio, en caliente e mirado y sube un poco es normal no?

Edito mi post que lo había puesto mal, un saludoEntoces si lleva demas.... Es normal que el solo lo vaya tirando? Lo digo por que tengo un problemilla, echa olor a quemado cuando coge temperatura y lo lleve al mecanico y me dijo que perdia un poco por la junta de balancines u otra no me acuerdo, que siga andando con el y si no se le va el olor, que pone esa junta, otro mecanico me echo aceite demas decia que no pasaba na, pero como a estado mas de dos años parado seve que lo a ido perdiendo, yo llevo mobil1 0/40
En frio compañero.El nivel del aceite se mira siempre con el motor a temperatura de servicio.....es decir, en caliente y esperando unos minutos para que escurra todo el aceite....
Si,pero no dejarlo que llegue a temperatura de servicio sino la medición es erroneaTambién creo que el manual de los M dice:
- Arrancar el motor en frío.
- Dejarlo a ralentí 15 segundos y apagarlo.
- Esperar un minuto y medir.
Igual depende del fabricantepues en la Opel me dijeron todo lo contrario.......incluso juraría que lo ponía en el libro también
Pues debe ser así....Igual depende del fabricante
Alguna opinión más??
Alguno tiene que estar haciéndolo bien![]()

. Yo haciéndolo como lo hago, todavía no ha salido el motor corriendo cuando me ve llegar con la lata de aceite Jajaja yo igual, siempre lo miré en frío, la primera vez que vas a coger el coche...@Dani330ci nos quedamos solos con lo de medir en frío. .....pues siempre lo he echo en todos los coches en frio,nunca he leído en un manual como medir el aceite y que conste que si poneis en Google como medir el aceite os pondrá en frio![]()

Joer tengo el mismo manual en PDF y no me dio la cabeza para mirarlo...