Miniquedada Gran Canaria (tocho y fotos)

saitek

Forista
Hola chicos, ayer sábado mi querido amigo Yeyo tenía mono de Ms y me llamó el viernes para quedar. Yo como no tenía mono me hice un poco el interesante [-X. En realidad tenía tanto como él, llevaba sin hablar con "personas raras" desde no hacía ni sé, así que manos a la obra. Nos dejamos ver en la ciudad de Arucas, a pocos kilómetros de Las Palmas. Por cierto, ciudad ///M porque comenzaron a desfilar diferentes Ms por la gasolinera en la que quedamos en principio. La idea era pasar un día hablando de aceite, motores, averías, mejoras e los Ms :mus- y demás. Cuando estábamos en faena llegó una maravilla de M5, cuidado hasta sorprender de lo entero que estaba, al vernos aparcados se acercó y se "dejó" fotografiar, el dueño una persona muy maja. Algunas fotos de este precioso M.

img5829oi.jpg

img5830qw.jpg

img5831b.jpg

img5834l.jpg

img5841a.jpg

img5843ph.jpg

img5845v.jpg

img5845v.jpg

img5846s.jpg

img5848u.jpg

Hablando de nuestras cosas le comenté que había visto uno en un centro comercial, llamado "Las Terrazas", le había hecho algunas fotos con el móvil y dio la casualidad de que el ///M pertenecía a un compi de Yeyo, dudo mucho que haya algún ///M que el amigo Yeyo no controle, así que llamamos al dueño y nos fuimos a comer, sin darnos cuenta llevábamos 3 horas encendidos hablando de nuestros bichos y de algunos del foro poniéndolos a parir :finga:.

Una vez comimos nos dirigimos a otra gasolinera donde Yeyo comenzó a lavar su coche, yo aparqué delante del suyo y teníamos los ///Ms de exposición. No tardó mucho tiempo en comenzar a llegar clientes de la gasolinera a aspirar, lavar o repostar... y los Ms comenzaron a romper cuellos. Un 330ci paró al lado a poner líquido refrigerante y a mirar, aquello era un verdadero espectáculo, sinceramente la gente se comenzaba a agolpar para verlos, no había ni uno que no parara y preguntara... uno de ellos se acercó a Yeyo y le pregunto: ¿En cuánto vendes tu coche?, a Yeyo se le quedo cara de póker, le respondió cortesmente esto :finga:.
Al poco tiempo llegó otro compi del foro, el compi al que habíamos llamado anteriormente, llegó con su, para mí, precioso coche, uno de los más bonitos y cuidados que he visto. Aquello comenzaba a ser obsceno, dudamos en llamar a la policía porque temíamos por nuestra integridad física, BMW España debería habernos apoyado. :ANAL:

Algunas fotos de este maravilloso encuentro.

img5851r.jpg

img5852e.jpg

img5862jv.jpg

img5858s.jpg

img5857aw.jpg

img5855w.jpg

img5864u.jpg

img5865f.jpg

Una vez lavado el coche de Yeyo y cuando la gente estaba dispuesta a pagar entrada para ver el espectáculo decidimos que era hora de una sesión de fotos más en profundidad y nos fuimos a otra gasolinera, por pedir que no quede, a ver si nos dejan la gasolina más barata por animar el cotarro. :zartyman. Aquí ya la cosa se puso más seria, los más de 1.000 cv los comenzamos a poner a rugir subiendo un tramito no muy largo pero que los escapes del gruppe M del amigo Rubén... apagaban el sonido de la música de mi coche :rock::supz:.
Llegamos con el aceite calentito a la última gasolinera y decidimos que era hora de sacar todos los Ms juntos, pero no revueltos.

img5885h.jpg

img5882mq.jpg

img5881u.jpg

img5879k.jpg

img5877c.jpg

img5876ie.jpg

img5874ad.jpg

img5872b.jpg

img5871q.jpg

img5870g.jpg

img5890i.jpg

img5891p.jpg

img5892zg.jpg

img5895o.jpg

Bueno chicos, esta es la microkedada que al final hemos organizado. Yeyo y yo estábamos hablando de hacer una quedada en condiciones en Gran Canaria, no sé si sería la primera, lo dudo, pero nos ha gustado mucho hacer este encuentro y nos gustaría contar con todos los que quieran hacer algo así para el verano, así que ya maduraremos la idea, saludos a todos compis.

Algunas más que me ha enviado Yeyo.

milio.jpg

11twis4.jpg

18fapx.jpg

vgjznd.jpg

2yy2f6h.jpg

2nkjgck.jpg

2eksua1.jpg

25s7h8l.jpg

1zccpwi.jpg

8y6u6p.jpg

xnhmdf.jpg

Tenemos dos videos, si se fijan en la primera foto está montada la cámara en el coche de Yeyo, a ver si podemos colgarlo, saludetes.

335iperformance

En Practicas
Que buenas fotos, me encanta el m3 plata agresivo y racing pero sin pasarse como a mi me gusta!

saitek

Forista
Buf, por faltar faltó mucha gente... pero la verdad que fue un encuentro un poco improvisado, para el verano queremos más gente, conocernos todos y pasar un día redondo.

veiras

Forista Legendario
el M azul (casi negro) es perfecto!! esta de 10!!!

PD: creo que a nadie se le ocurrira preguntar que si tragan mucho los M´s pues ya se vé que solo vais de gasolinera en gasolinera:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

NaRaNjiToO

Forista
Me encantan los 3 cada uno con su estilo...Personalmente me quedaria el de YEYO esta gordo racing elegante etc etc(babas)

emii3

Forista Senior
Muy bonitos, aunque sin olvidarme del M5 que me parece soberbio.

kake

Forista Senior
esos dias de hablar de coches son mis favoritos

fran -

Forista
el cabrio es individual de color e interiores elmas elegante y deportivo sin duda, perfectos los demas ms un abrazo cristo

xX_GaBeLLi_Xx

Forista
Bonita Kdd compañeros!!
Mas de 1000 cv en apenas 40m cuadrados jejeje
Brutales todos,como le quedan los splitters a yeyo =P~=P~
Salu2

comple

Forista Legendario
las dos cosas que mas me han gustado: las llantas del plata y el precio de la gasolina, cachis que envidia,:descojon:, el negro se sale, agresivo, brutote, pero sin exageracion, salu2

saitek

Forista
comple;11707402 dijo:
las dos cosas que mas me han gustado: las llantas del plata y el precio de la gasolina, cachis que envidia,:descojon:, el negro se sale, agresivo, brutote, pero sin exageracion, salu2

Ostras compi, que ojo has tenido, la verdad que eres un hacha. Ja ja ja.biggrin

saitek

Forista
fran -;11707234 dijo:
el cabrio es individual de color e interiores elmas elegante y deportivo sin duda, perfectos los demas ms un abrazo cristo

Fran, tú sí que lo conoces bien. ;-)

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Que buena KDD!! me encatan los 3. No me habái fijado antes que los angel eyes no terminan de cerrarse por arriba. Que curioso!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Cristo, tu has pensado en ser escritor ? #-o creo que se te daria bien :descojon::descojon::descojon: que buen tocho, leyendo he revivido el momento, se paso un rato agradable, un placer como siempre.

Llamar se podria a ver llamado a mas gente, pero fue algo medio improvisado la verdad.

A Moreno le intente llamar , pero no se por que razon he perdido su numero, a ver si se pasa por aqui, y me lo envia por MP, para la proxima ves, se venga y al que le interese tambien, me envia MP con numero tlf nombre y le avisamos para la proxima sea o no con un M.

Gracias por los comentario, saludos.

.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Preciosas fotos y relato.
El estilo del titansylber no es de mi agrado, pero hay que reconocer que ahí donde mires tiene una chuche.

El M5 e34 salía del conce en ese momento, no? No tienen ni una mota de polvo!!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Lucas M;11708930 dijo:
Preciosas fotos y relato.
El estilo del titansylber no es de mi agrado, pero hay que reconocer que ahí donde mires tiene una chuche.

El M5 e34 salía del conce en ese momento, no? No tienen ni una mota de polvo!!

De verdad que esta super nuevo, cuidado al detalle sin escatimar, al dueño le gusta demasiado y en plan todo original...

sl2.

manuelm3

En Practicas
Seguro pasasteis un buen dia, haber si organizamos algo en condiciones, un saludo

saitek

Forista
manuelm3;11712712 dijo:
Seguro pasasteis un buen dia, haber si organizamos algo en condiciones, un saludo

Yeyo y yo queremos organizar algo en condiciones y serio, pero para ello deberíamos quedar algunos más y comenzar los preparativos, por dónde ir, qué sitios visitar, etc. Yeyo, esa foto de tu coche en tu avatar es de un fotógrafo en condiciones, ¿eh?.:moon:

manuelm3

En Practicas
Mi dia de descanso son los lunes, pero si se organiza algo y tengo que cerrar un domingo la cafeteria la cierro, por cuerto ese M plateado creo que lo he visto pasar varias veces por donde tengo la churreria en 7 palmas o me equiboco? Un saludo

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
manuelm3;11713556 dijo:
Mi dia de descanso son los lunes, pero si se organiza algo y tengo que cerrar un domingo la cafeteria la cierro, por cuerto ese M plateado creo que lo he visto pasar varias veces por donde tengo la churreria en 7 palmas o me equiboco? Un saludo

Yo voy amenudo por 7 palmas a UPI, y al C. comercial claro.

Sl2.