Miniquedada Gran Canaria (tocho y fotos)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.809
saitek;11713177 dijo:
Yeyo y yo queremos organizar algo en condiciones y serio, pero para ello deberíamos quedar algunos más y comenzar los preparativos, por dónde ir, qué sitios visitar, etc. Yeyo, esa foto de tu coche en tu avatar es de un fotógrafo en condiciones, ¿eh?.:moon:

El fotografo se me dedico a hablar , pero hizo buenas instantaneas si :descojon:.

sl2.

manuelm3

En Practicas
Reacciones
0
Dije que lo habia visto pero mas bien lo habia escuchado, la churreria esta justo frente al centro comercial, en la misma rotonda al lado de la cam el sitio se llama si vas por alli y no estoy muy liado charkamos un rato

Aivan28

Forista
Reacciones
4
MPOWER-YEYO;11708268 dijo:
Cristo, tu has pensado en ser escritor ? #-o creo que se te daria bien :descojon::descojon::descojon: que buen tocho, leyendo he revivido el momento, se paso un rato agradable, un placer como siempre.

Llamar se podria a ver llamado a mas gente, pero fue algo medio improvisado la verdad.

A Moreno le intente llamar , pero no se por que razon he perdido su numero, a ver si se pasa por aqui, y me lo envia por MP, para la proxima ves, se venga y al que le interese tambien, me envia MP con numero tlf nombre y le avisamos para la proxima sea o no con un M.

Gracias por los comentario, saludos.

.

presenteeee. Enviado MP. a ver si hacemos esa kdda veraniega este añoo, que siempre lo hablamos y nunca la hacemos.

Aivan28

Forista
Reacciones
4
manuelm3;11716836 dijo:
Dije que lo habia visto pero mas bien lo habia escuchado, la churreria esta justo frente al centro comercial, en la misma rotonda al lado de la cam el sitio se llama si vas por alli y no estoy muy liado charkamos un rato

puff, he visto tu coche aparcado en el semaforo, muy guapoooo. y el color le queda exageraooo. Eso si, ten cuidado con el parking, una vez vi a un tio que se paso de frenada y casi se empotra contra tu car.

manuelm3

En Practicas
Reacciones
0
Aivan28;11716855 dijo:
puff, he visto tu coche aparcado en el semaforo, muy guapoooo. y el color le queda exageraooo. Eso si, ten cuidado con el parking, una vez vi a un tio que se paso de frenada y casi se empotra contra tu car.
que quieres decir corre peligro donde lo dejo?

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.809
Aivan28;11716851 dijo:
presenteeee. Enviado MP. a ver si hacemos esa kdda veraniega este añoo, que siempre lo hablamos y nunca la hacemos.

Ya te tengo fichado de nuevo :yawinkle.

Bueno a ver, aunque sea un dia en concreto para juntarnos y hablar un buen rato..., lo de organizar algo con comida- ruta y demas es mas complicado !!

sl2.

saitek

Forista
Reacciones
148
Bueno comenzamos con quedar unos cuantos y luego...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.809
saitek;11719371 dijo:
Bueno comenzamos con quedar unos cuantos y luego...

Haz limpieza de MP,s compi , que la tienes hasta el techo :supz: .

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
que preciosidad de color el del cabrio, que color es?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Olagüe;11720749 dijo:
que preciosidad de color el del cabrio, que color es?

Hay un hilo de presentación. Míratelo por que tanto el color exterior como el interior son de catálogo Individual. Puedes babear, aviso ;-)

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Aivan28;11716856 dijo:
donde andas metio, ya no te oigo haciendo cosillas :descojon::descojon:

Anoch pase, pero paso en quinta a 50 jajajajajaja, estoy saliendo tarde del curro y posiblemente pronto me quede sin curro tmb, asi que no se si se me vera menos aun si cabe XD

saitek

Forista
Reacciones
148
B0rJarZz M.;11721305 dijo:
Anoch pase, pero paso en quinta a 50 jajajajajaja, estoy saliendo tarde del curro y posiblemente pronto me quede sin curro tmb, asi que no se si se me vera menos aun si cabe XD

j*der compi cuanto lo siento. A ver si tienes suerte y escapas.