Mio v735

• Iniciador del tema dfargas
  • Fecha de inicio

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
fxbcds;8489950 dijo:
Si no lo conseguís, alguno de Madrid que me lo deje y me ofrezco a intentar buscar la solución para meter el igo.

Juan tenemos que hablar...:descojon:

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jajaja, el día que quede con Manolo para lo de los faros, si quieres me dejas el MIO e intento hacer algo.

Qué pasó con el 728?

D

dfargas

Invitado
nenodeferrol;8489938 dijo:
¿COMO LO HAS ACTUALIZADO?

yo me he bajado las actualizaciones de la página de MIO, y he hecho por pasos todo lo que alli especifica..........pero no se actualiza; tengo la version 18, y la ultima version es la 20..........creo!!!!:-k

Instale el MIo desktop conecte el mio y me dijo que habia una actualizacion, a descargue en el escritorio del ordenador y lo instalé desde ese dia puedo ver video en movimiento :)

saludos

S

SergioM81

Invitado
Hola! yo estoy apuntito de comprarme el 735, os quiero preguntar como os va
Merece la pena? a mi esque me gusta esa pantalla tan grande y lo de la TV
aunque como navegador he visto la demostracion y nose me deja algo por desear.... o esk estoy muy acostumbrado al TOMTOM jeje

Lo del Igo tiene buena pinta, es el mismo software que usan en los Audi no?

Saludos!

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
SergioM81;8551430 dijo:
Hola! yo estoy apuntito de comprarme el 735, os quiero preguntar como os va
Merece la pena? a mi esque me gusta esa pantalla tan grande y lo de la TV
aunque como navegador he visto la demostracion y nose me deja algo por desear.... o esk estoy muy acostumbrado al TOMTOM jeje

Lo del Igo tiene buena pinta, es el mismo software que usan en los Audi no?

Saludos!

pues yo estoy muu contento; la tele se ve bien, dependiendo de la señal de la zona, y el navegador funciona bien, aunke al integrarlo pierde algo de señal, pero nada importante; en cuanto al reproductor de musica y video, en mi opinión deja algo que desear en cuanto a opciones........

S

SergioM81

Invitado
Y como esta el tema de actualizar los radares? porque cada semana actualizo la pda y buf hay mil mas cada semana! jejeje, nos quieren quitar los preciados puntos!!!

Eso de integrarlo........... donde lo has echo? porque tiene buena pinta.....

Ahora he estado poniendo en mla PDA en IGO con los edificios en 3D y se sale, pero la interface no es tan facilona como la del Mio o la de TOMTOM, alguno ha conseguido instalar el IGO y ver que tal va? porque con mi pda va un poco lento....

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
SergioM81;8554766 dijo:
Y como esta el tema de actualizar los radares? porque cada semana actualizo la pda y buf hay mil mas cada semana! jejeje, nos quieren quitar los preciados puntos!!!

Eso de integrarlo........... donde lo has echo? porque tiene buena pinta.....

Ahora he estado poniendo en mla PDA en IGO con los edificios en 3D y se sale, pero la interface no es tan facilona como la del Mio o la de TOMTOM, alguno ha conseguido instalar el IGO y ver que tal va? porque con mi pda va un poco lento....
integrarlo en la carcasa original;.........mira en la seccion de bricos, que hay un tutorial y todo

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno, acabo de ver un mio 735 totalmente liberado con 3 navegadores (igo, igo amigo y sygic) un menú tipo el de yaker

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
227823_mundoimg_menuv735.jpg

iblackymb

En Practicas
Modelo
420i & R100RS
Reacciones
116
fxbcds;8570063 dijo:

Muchas Gracias!!

Hay algún tutorial de como dejarlo así? Yo ahora mismo estoy empapandome un poco del miopocket.

Un saludo!

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
iblackymb;8570119 dijo:
Muchas Gracias!!

Hay algún tutorial de como dejarlo así? Yo ahora mismo estoy empapandome un poco del miopocket.

Un saludo!
Estoy intentando conseguir información para saber cómo lo ha conseguido.
Cuando sepa algo os aviso

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
seguiremos a la espera a ver si se descubre...!

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues de aquí a 3 días os podré explicar todo

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Oleg;8593642 dijo:
muchas gracias :)
Voy avanzando, voy avanzando. Cuando lo tenga 100% lo pondré por aquí, no os preocupeis, pero tiene muuuuuuuuuuuuuy buena pinta

O

Oleg

Invitado
fxbcds;8593728 dijo:
Voy avanzando, voy avanzando. Cuando lo tenga 100% lo pondré por aquí, no os preocupeis, pero tiene muuuuuuuuuuuuuy buena pinta

un apunte para motivarte....

te estás ganando una cena en galicia :descojon::descojon::descojon:

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Oleg;8594932 dijo:
un apunte para motivarte....

te estás ganando una cena en galicia :descojon::descojon::descojon:
jajaja, me parece bien, intentaré darme más prisa entonces

csm

Forista
Reacciones
2
bueno y a nadie se le ha ocurrido buscar la manera de tener Google Maps en el gps del coche? he estado mirando en internet y por lo visto Google ofrece para terminales Android un software gratuito llamado Google Maps Navigation que como su nombre indica, es un navegador basado en google maps.

googlenvigation.jpg

By csm1984 at 2010-03-26

Cómo instalar el navegador GPS de Google Maps en Android | Microsiervos (Gadgets)

Además, la integración de google maps en nuestro ordenador y en el navegador del coche también es posible con BMW assist por lo visto... y seguramente de alguna otra manera se podrá hacer algo similar... a ver qué os parece:

[YT]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MgTx9nUJfOc&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MgTx9nUJfOc&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/YT]

SE PODRÍA CONSEGUIR ALGO DE ESTO CON LOS MIO?? lo segundo me parece una pasada, pero lo primero... poner el navegador de Google tal vez sea posible... algún día

Reacciones
6
Pero que yo sepa para navegar con google maps es necesaria la conexión 3G.

csm

Forista
Reacciones
2
BMWSF1;8597579 dijo:
Pero que yo sepa para navegar con google maps es necesaria la conexión 3G.

aaum pos lo suyo sería q esto estuviera guardao en la tarjeta o la memoria interna del aparato en cuestión. ojo q esto se llama Google Maps Navigation, no es lo mismo q el google maps... aunq sí, creo que aquí pone que es "internet-connected GPS navigation system". Aun así es una pasada vaya, con Street view incluida.

Google Maps Navigation for mobile

Reacciones
6
Google Maps utiliza cartografía de Teleatlas (como muchos navegadores), y porque tenga imágenes reales no le veo ninguna ventaja frente a otros.

csm

Forista
Reacciones
2
BMWSF1;8597693 dijo:
Google Maps utiliza cartografía de Teleatlas (como muchos navegadores), y porque tenga imágenes reales no le veo ninguna ventaja frente a otros.

pos yo lo veo una pasada. parece q se ve todo bastante mejor vaya

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
csm;8597983 dijo:
pos yo lo veo una pasada. parece q se ve todo bastante mejor vaya

......estaria muy bien, pero creo que con las conexiones de hoy en dia lo veo bastante inviable, aunke lo pinten tan bien; y en cuanto a ponerlo en la tarjeta, como que no; esto ocuparía muchisimo (Mb), con fotos etc..........

csm

Forista
Reacciones
2
nenodeferrol;8599033 dijo:
......estaria muy bien, pero creo que con las conexiones de hoy en dia lo veo bastante inviable, aunke lo pinten tan bien; y en cuanto a ponerlo en la tarjeta, como que no; esto ocuparía muchisimo (Mb), con fotos etc..........

por lo visto en terminales Android ya funciona, se puede instalar gratuitamente. si tienes 3G en el móvil y esto instalao... pos listo. es una pasada tener el street view, la vista satélite y los mapas todo junto me parece a mi

csm

Forista
Reacciones
2
fxbcds;8593728 dijo:

cómo va la cosa con el 735? =P~

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
csm;8621617 dijo:
cómo va la cosa con el 735? =P~
Un avance:
229120_mundoimg_1.jpg

229121_mundoimg_2.jpg

229122_mundoimg_3.jpg

Por cierto, agradecerle a BMWSF1 el curro que le ha llevado hacer los botones.

csm

Forista
Reacciones
2
fxbcds;8627140 dijo:
Un avance:
229120_mundoimg_1.jpg

229121_mundoimg_2.jpg

229122_mundoimg_3.jpg

Por cierto, agradecerle a BMWSF1 el curro que le ha llevado hacer los botones.

guau!! es el 735?? j*der q máquinas estáis hechos...