Guille_0215
Forista
- Reacciones
- 0
fxbcds;8489950 dijo:Si no lo conseguís, alguno de Madrid que me lo deje y me ofrezco a intentar buscar la solución para meter el igo.
Juan tenemos que hablar...

fxbcds;8489950 dijo:Si no lo conseguís, alguno de Madrid que me lo deje y me ofrezco a intentar buscar la solución para meter el igo.

nenodeferrol;8489938 dijo:¿COMO LO HAS ACTUALIZADO?
yo me he bajado las actualizaciones de la página de MIO, y he hecho por pasos todo lo que alli especifica..........pero no se actualiza; tengo la version 18, y la ultima version es la 20..........creo!!!!:-k
SergioM81;8551430 dijo:Hola! yo estoy apuntito de comprarme el 735, os quiero preguntar como os va
Merece la pena? a mi esque me gusta esa pantalla tan grande y lo de la TV
aunque como navegador he visto la demostracion y nose me deja algo por desear.... o esk estoy muy acostumbrado al TOMTOM jeje
Lo del Igo tiene buena pinta, es el mismo software que usan en los Audi no?
Saludos!
integrarlo en la carcasa original;.........mira en la seccion de bricos, que hay un tutorial y todoSergioM81;8554766 dijo:Y como esta el tema de actualizar los radares? porque cada semana actualizo la pda y buf hay mil mas cada semana! jejeje, nos quieren quitar los preciados puntos!!!
Eso de integrarlo........... donde lo has echo? porque tiene buena pinta.....
Ahora he estado poniendo en mla PDA en IGO con los edificios en 3D y se sale, pero la interface no es tan facilona como la del Mio o la de TOMTOM, alguno ha conseguido instalar el IGO y ver que tal va? porque con mi pda va un poco lento....
fxbcds;8570063 dijo:
Estoy intentando conseguir información para saber cómo lo ha conseguido.iblackymb;8570119 dijo:Muchas Gracias!!
Hay algún tutorial de como dejarlo así? Yo ahora mismo estoy empapandome un poco del miopocket.
Un saludo!
fxbcds;8571512 dijo:Pues de aquí a 3 días os podré explicar todo
Voy avanzando, voy avanzando. Cuando lo tenga 100% lo pondré por aquí, no os preocupeis, pero tiene muuuuuuuuuuuuuy buena pintaOleg;8593642 dijo:muchas gracias![]()
fxbcds;8593728 dijo:Voy avanzando, voy avanzando. Cuando lo tenga 100% lo pondré por aquí, no os preocupeis, pero tiene muuuuuuuuuuuuuy buena pinta

jajaja, me parece bien, intentaré darme más prisa entoncesOleg;8594932 dijo:un apunte para motivarte....
te estás ganando una cena en galicia![]()
BMWSF1;8597579 dijo:Pero que yo sepa para navegar con google maps es necesaria la conexión 3G.
BMWSF1;8597693 dijo:Google Maps utiliza cartografía de Teleatlas (como muchos navegadores), y porque tenga imágenes reales no le veo ninguna ventaja frente a otros.
csm;8597983 dijo:pos yo lo veo una pasada. parece q se ve todo bastante mejor vaya
nenodeferrol;8599033 dijo:......estaria muy bien, pero creo que con las conexiones de hoy en dia lo veo bastante inviable, aunke lo pinten tan bien; y en cuanto a ponerlo en la tarjeta, como que no; esto ocuparía muchisimo (Mb), con fotos etc..........
fxbcds;8593728 dijo:Voy avanzando, voy avanzando. Cuando lo tenga 100% lo pondré por aquí, no os preocupeis, pero tiene muuuuuuuuuuuuuy buena pinta
Un avance:csm;8621617 dijo:cómo va la cosa con el 735? =P~
fxbcds;8627140 dijo:Un avance:
![]()
![]()
![]()
Por cierto, agradecerle a BMWSF1 el curro que le ha llevado hacer los botones.