Mirad el Ferrari que vi el otro dia.. EDITADO con la foto del frontal

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Se las han tenido que ver p*tas para subirlo al remolque con esa suspension.

isidre

Forista Legendario
No, pero ahora fuera coñas.. yo soy incapaz de tener una relacion "seria" con una persona de la cual no estoy enamorado.. esto desde el principio, y segundo, estar con una persona por intereses es de lo peor y mas rastrero del mundo..

Pasku, el coche lo han subido facilmente.. xD con unas barras nos explicarlo.. era como subirlo plano casi

RAZGRIZ

Forista Legendario
isidre;6681312 dijo:
Mejor no:descojon:que lo destrozo.. yo con subirme en el.. en parado o maximo si lo conduce el.. ya es todo un sueño echo realidad, nunca he tenido el placer de subirme en un ferrari.. y si me estreno con uno de carreras, pues impresionante:descojon:

casi que mejor yo tam`poco subiria, tiene que ser una gozada conducirlo pero como te de x fostiarlo lo vas a pagar hasta que te jubiles (eso la primera letra del seguro claro biggrin)

Mario6

Forista Senior
j*der que suerte tio!! Pedazo de maquina y encima dice que tiene 4:razz: ya tardas en ir a su casaa!:weedman:

RAZGRIZ

Forista Legendario
isidre;6681676 dijo:
No, pero ahora fuera coñas.. yo soy incapaz de tener una relacion "seria" con una persona de la cual no estoy enamorado.. esto desde el principio, y segundo, estar con una persona por intereses es de lo peor y mas rastrero del mundo..

Nos pasa igual, me encanta el rato de diversion loco... biggrin pero nunca tendria nada serio con alguien que no quisiera o estaria con alguien solo por diversion o por interes... son 2 extremos muy distintos ;-)

isidre

Forista Legendario
RAZGRIZ;6681806 dijo:
Nos pasa igual, me encanta el rato de diversion loco... biggrin pero nunca tendria nada serio con alguien que no quisiera o estaria con alguien solo por diversion o por interes... son 2 extremos muy distintos ;-)
Claro jeje.. una cosa es la coña.. pero estar con alguien por interes es lo peor del mundo..

Xini

Forista
menudo cohete y con slick y todo. dile ke te de una vuelta en el circuito, ese tiene que se una pasada

saluds

Luis Rivero

Clan Leader
a mi me dice que tiene 4 aparatos de esos en la casa y me invita y me falta tiempo para romper mi hucha de cerdito y hacerme la operación de amor de gran hermano a ver si cuela :box:

jose_igna

Forista
isidre;6681234 dijo:
Pues el otro dia, vi una furgo con un ferrari cargado detras.. me pare y hable un buen rato con el dueño.. es de carreras, tenia 570cv y todo preparado.. escapes como los del Scuderia.. barras en el interior.. aleron de carbono.. etc..

Y al final me dijo: Te gusta mucho o que? y le dije que claro:descojon: me dijo que tenía 4 mas como este y formulas..:descojon::descojon:que si un dia queria ir a su casa a verlos, me los enseñaria encantado.. mañana voy a ir, a ver si me abre:roll:
Solo tengo estas fotos.. me falta una del forntal que ya la voy a poner.. y a ver si mañana puedo editar con mas fotos de f430 y formulas:descojon: Las fotos no son muy buenas, las saco un amigo.. y son del movil.. un saludo.

http://imageshack.us
http://g.imageshack.us/img11/04022009150rw3.jpg/1/

Eres como yo, jeje, yo cuando veo algún coche así siempre empiezo a hablar con el dueño pero un buen rato y gracias a eso he conseguido que me den una vuelta en un gallardo de 520cv. Y hasta he llegado a hacer 300km. para ir a una concentración Ferrari. :descojon:

Por cierto el Ferrari que viste una pasada, yo vi rodar unos iguales este verano en el circuito de Fiorano y no veas como suenan.:tonqe

isidre

Forista Legendario
jose_igna;6682361 dijo:
Eres como yo, jeje, yo cuando veo algún coche así siempre empiezo a hablar con el dueño pero un buen rato y gracias a eso he conseguido que me den una vuelta en un gallardo de 520cv. Y hasta he llegado a hacer 300km. para ir a una concentración Ferrari. :descojon:

Por cierto el Ferrari que viste una pasada, yo vi rodar unos iguales este verano en el circuito de Fiorano y no veas como suenan.:tonqe
:descojon:Esque es inevitable no hablar con el dueño, a ver si la semana que viene puedo entrar:rambo:

isidre

Forista Legendario
siner;6683916 dijo:
dificilmente te dará una vuelta cuando eso no puede pasar ni badenes de 10 cm
Ya y no esta matriculado.. una vuelta con este no, pero uno de calle espero que si:descojon:

ElDuende

Forista
cabrito isidreeeee!! que suerte tienen aglunoooossss!! jajajaja, envidia que me das traidor!! yo aqi studiando en plenos examenes y otros haciendose fotos con caballinos, ya te valeee!! :guiño:

isidre

Forista Legendario
ElDuende;6684490 dijo:
cabrito isidreeeee!! que suerte tienen aglunoooossss!! jajajaja, envidia que me das traidor!! yo aqi studiando en plenos examenes y otros haciendose fotos con caballinos, ya te valeee!! :guiño:
jajajaja!! Ya me vendran a mi los tiempos de estudios y mas estudios..:-&pero ahora a disfrutaar:rambo:un saludo tio!!