Mirad el Ferrari que vi el otro dia.. EDITADO con la foto del frontal

isidre

Forista Legendario
Pues el otro dia, vi una furgo con un ferrari cargado detras.. me pare y hable un buen rato con el dueño.. es de carreras, tenia 510cv y todo preparado.. escapes como los del Scuderia.. barras en el interior.. aleron de carbono.. etc..

Y al final me dijo: Te gusta mucho o que? y le dije que claro:descojon: me dijo que tenía 4 mas como este y formulas..:descojon::descojon:que si un dia queria ir a su casa a verlos, me los enseñaria encantado.. mañana voy a ir, a ver si me abre:roll:
Solo tengo estas fotos.. me falta una del forntal que ya la voy a poner.. y a ver si mañana puedo editar con mas fotos de f430 y formulas:descojon: Las fotos no son muy buenas, las saco un amigo.. y son del movil.. un saludo.
Edito con la foto del frontal

Y una mia con el:descojon:

Muy guapo en el rallye Cantabria Infinita ya e visto alguno de estos correr..que te voy a decir un ferrari y de carreras que mas puedes pedir..

Niggacar

Forista Senior
Menudo aparato! y tenía otros 4.... a ese no le pesa la crisis :axe:

Ya sabes, mañana a primera hora en su casa, que te enseñe los coches y que te invite a desayunar :razz:

isidre

Forista Legendario
Si.. impresionante.. le pedi que lo hiciera sonar.. brumm! cuando tenga el mobil nuevo, si me deja ir a su casa saco videos.. a ver si me puedo subir.. era un tio muy majo y agradable

isidre

Forista Legendario
Niggacar;6681261 dijo:
Menudo aparato! y tenía otros 4.... a ese no le pesa la crisis :axe:

Ya sabes, mañana a primera hora en su casa, que te enseñe los coches y que te invite a desayunar :razz:
sisi.. yo tengo ganas de ver los formula.. la verdad es que su casa es impresionante, el WC seguro que es mas grande que mi casa entera:descojon:

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Aunque no tengas carnet, espero k el tio sea majete y al menos te deje dar una vueltita !!! Eso si... Cuidado, que tanta potencia tienta al pie derecho a volverse locoooo !!!... jajaja

isidre

Forista Legendario
BMW ///M Power BigSix;6681288 dijo:
Aunque no tengas carnet, espero k el tio sea majete y al menos te deje dar una vueltita !!! Eso si... Cuidado, que tanta potencia tienta al pie derecho a volverse locoooo !!!... jajaja
Mejor no:descojon:que lo destrozo.. yo con subirme en el.. en parado o maximo si lo conduce el.. ya es todo un sueño echo realidad, nunca he tenido el placer de subirme en un ferrari.. y si me estreno con uno de carreras, pues impresionante:descojon:

isidre;6681270 dijo:
Si.. impresionante.. le pedi que lo hiciera sonar.. brumm! cuando tenga el mobil nuevo, si me deja ir a su casa saco videos.. a ver si me puedo subir.. era un tio muy majo y agradable
Ya te digo que buen rollo el tio...aprovecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

street20

Forista Senior
j*der que buen rollo como dicen por aqui, pero andate con cuidado que neverland puede ser solo una tapadera jajajajajaja, no, en serio, cuidado!!!

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Bueno, pues que al menos lo suba de vueltas hasta las 8.500 a ver como suena, y que haga una aceleración de 0 a 100 en 3,7", que es lo que tarda... Si lo hace, ya me contaras como se te ha quedado el cuello despues de ese "despegue"

isidre

Forista Legendario
BMW ///M Power BigSix;6681367 dijo:
Bueno, pues que al menos lo suba de vueltas hasta las 8.500 a ver como suena, y que haga una aceleración de 0 a 100 en 3,7", que es lo que tarda... Si lo hace, ya me contaras como se te ha quedado el cuello despues de ese "despegue"
jajaja:descojon:tengo ganas de verlo yo tambien.. pero lo primero es entrar en la casa.. su padre tiene un jaguar.. ese que de delante parece un aston martin.. XK creo..

asturd

Forista Legendario
no te metas en su casa los poseedores de un Ferrari suelen ser maricuchilis...:roll::roll:

:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

isidre

Forista Legendario
asturd;6681461 dijo:
no te metas en su casa los poseedores de un Ferrari suelen ser maricuchilis...:roll::roll:

:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Y los que tienen mas de uno?:descojon: La verdad, es que tiene una hija de mi edad.. xD estoy libre y ella tambien.. manos a la obra:descojon::descojon:

asturd

Forista Legendario
isidre;6681472 dijo:
Y los que tienen mas de uno?:descojon: La verdad, es que tiene una hija de mi edad.. xD estoy libre y ella tambien.. manos a la obra:descojon::descojon:

hostia entonces la cosa cambia...al ataquerrr=P~

Extrema_19

Forista Senior
isidre;6681472 dijo:

Ahí ahí, tú tócale donde el es más sensible (supongo..ehhhh:descojon:)...
y alomejor algún día ers poseedor de 3 u 4 ferratasssss..

:descojon::descojon:

isidre

Forista Legendario
Extrema_19;6681488 dijo:

:descojon::descojon::descojon:a ver si tenemos suerte..

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Extrema_19;6681488 dijo:

Hostia, pues al ataqueeee !!! ya sabes lo que tienes que hacer !!! Tocarla el corazon, y que tu futuro "suegro" te regale a los 18 un 135i con el pack M !!! jajaja:razz:

mbw

En Practicas
Como se meta en este foro y vea las intenciones con las que vas mañana no te abre la puerta seguro

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
mbw;6681611 dijo:
Como se meta en este foro y vea las intenciones con las que vas mañana no te abre la puerta seguro

Dejale al chaval, hombreee !!! Yo con 16 años era igual... jajaja !!! Me ligue a una alemana que su padre tenia un M5 E39 !!! Y me dio una vuelta jajaja !!! Como rulaba el V8 de 400 CV !!! CHAVAL; AL ATAQUEEEE:razz:

isidre

Forista Legendario
BMW ///M Power BigSix;6681642 dijo:
Dejale al chaval, hombreee !!! Yo con 16 años era igual... jajaja !!! Me ligue a una alemana que su padre tenia un M5 E39 !!! Y me dio una vuelta jajaja !!! Como rulaba el V8 de 400 CV !!! CHAVAL; AL ATAQUEEEE:razz:
:descojon::descojon:Ya lo pense, si es del foro.. no me abre la puerta nunca:descojon:pero esperemos que no sea del foro:descojon:

Mañana ya no podemos ir, porque la chavala no esta.. me ha dicho que la semana que viene va a estar en casa y que nos va a dejar pasar..:descojon:pero quizas mañana voy igual.. :descojon:

Bien bien!! Un paseo con un m5 tambien es bueno.. a ver si me puedo pasear yo con un formula 1 xD