Mi coche Mirad mi nueva adquisición.Fotos

EduardoGrana

Forista
...pues es eso, que me he comprado este coche... A ver qué opináis!

Es un 330i Cabrio pack MII (M technic). La verdad es que nunca había pensado en tener un cabrio (de hecho lo tengo desde hace un mes y aún no lo he descapotado). Iba buscando un Coupè pero se presentó éste y su estado es excelente... y me he lanzado, jeje

Es muy buen coche, más potente que mi Z 2.8, pero no se pueden comparar.... Vamos, sin duda el Z es muy especial. Éste (el 330) me resulta más moderno y más cómodo de conducir. Lo utilizo para diario y ni una pega. Quizás, por el desarrollo que supongo que es más corto en el Z, he notado que tiene menos bajos el 330, pero es una bala, menuda aceleración/potencia a partir de las 3000/3500 y pilla velocidad algo más rápido... es más veloz..

El sonido es espectacular... Bronco y muy bonito... Me encanta

En fin, a ver si os gusta y espero que me de las mismas o parecidas satisfacciones que el Z.

1zykim9.jpg

2zsr6vo.jpg

Última edición:

lopa

Forista
Precioso compi ! Buena makina te has agenciado , el interior está retapizado no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

EduardoGrana

Forista
:woot::aplause::love:

Que bien le sientan esas Styling37...te rozan por algún sitio?? De que serie es?5,7 ó 8?

Pues efectivamente son las Parallelspeiche del BMW 850 (originales y nuevas. Ya no se fabrican pero se encontraron en un almacen BMW de Alemania)....Me encantan y a mi parecer muy exclusivas..Tiene la suspensión M pero no roza en ningún lugar aunque las llantas son de mayor tamaño que las originales del pack M. Quedan justas pero sin problemas.

Gracias por vuestras opiniones! Así da gusto! :)

ToniMaple

Forista
Juraría haber postrado esto ya...

Esta precioso, pero.. Me parece ver mandos de calefacción y de climatizador a la vez???

EduardoGrana

Forista
Juraría haber postrado esto ya...

Esta precioso, pero.. Me parece ver mandos de calefacción y de climatizador a la vez???

Sí, jejejejje, está en proceso de "volver a la normalidad". Era para no dejar un hueco mientras pongo el portagafas original tapizado en Alcántara...espero que esta semana quede puesto

Nanouk

Forista Legendario
Me gusta mucho el contraste de los asientos y la carrocería. Además, descapotado, tiene que ser una maravilla ir en los asientos de atrás :)

Por otro lado, todo un 30i :) :) Buen motor.

Qué lo disfrutéis con mucha salud!!

i_minex

Forista Legendario
Yo tengo un coupé de este mismo modelo y a mi me parecen de lo más bonito... Incluso mejores que los actuales, sobretodo la parte trasera. El mío ya tenía las luces led de la parte posterior y queda muy malote comparado con los actuales.

Un saludo! :guiño:

OnlyZ3

Forista Legendario
precioso!!! he estado dudando bastante a la hora de comprar mi 3.0 roadster, para comprar un 330ci cabrio. Pero no he encontrado una unidad que me convenciera, sea por estado o km o combinación de colores o precios. Y al final ha aparecido el 3.0 roadster!

Última edición: