Mis dudas

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues eso que lo he visto de resfilon, siempre entro directo al foro e46 y me ha llamado la atencion, el caso es que ando un poco perdido y no se si entiendo bien como va esto, algun alma caritativa seria tan amable de llevarme hasta lal uz??? :descojon:

Por lo que he podido pillar es un juego online de coches, que se asemeja a un campeonato, no es asi?? :-s

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Mira compañero, primero, bienvenido, segundo estas a tiempo de borrar el foro de la cabeza, bueno el foro no el subforo live for speed, y tercero, es broma.

Bien esto es un juego de coches, que esta bastante simulado a la realidad, no es un juego normal y corriente de los que juegas en la ps2,ps3,xbox360, etc etc..

El juego lo compras via online, puedes jugar un jugador, y multiplayer con un monton de amigos, y logicamente es la gracia del juego, lo mejor de todo es poder jugarlo con un volante que este medio en condiciones, porque con el teclado y el raton se hace algo brusco el movimiento de los coches.

Pregunta lo que quieras, que te iremos respondiendo todos, un abrazo, y animate que iremos creciendo la familia. Un saludo.

Web oficial del juego: Live for Speed - Online racing simulator
Web oficial del juego en españa: LiveForSpeed.es :: Comunidad oficial LFS Española | carreras | simulador | coches | competicion | formula1 | velocidad

Un saludo.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
El precio del juego es de unos 35€ , creo que menos, pero ronda por ahi.

Luego te puedes bajar la demo para poder jugar y probarlo.

Tambien seria recomendable que sino tienes un pc de "ultima generacion" (dos años atras) miraras los requisitos del juego, para que te vaya lo mas fluido posible.

Luego ahi torneo oficial en la web de liveforspeed.es, y bueno esta interesante, pero para aprender lo mejor de todo esque vayas jugando los torneos que organizamos aqui, bueon mas bien organiza pLey, con ayuda de algun que otro compañero de su clan, y la verdad esque se disfruta muchisimo de las compañias.

Solemos correr los miercoles a las 22:30 de la noche, pero se suele quedar a las 22:00 para pachangear hasta las 22:15 que empieza la clasificación y luego a las 22:30 empieza las carreras.

Como se simula bastante a la realidad, pues tiene su punto de gracia el tema de correar 1 hora aproximadamente que es lo que duran las carreras que organizamos aqui.

Enfin si te gusta el mundillo, y te da respeto por el tema de ir perdido. NO TE ASUSTES, pregunta todo lo que te sea necesario, te gustara muchisimo, y no te defraudara.

...

Te ire poniendo datos conforme vaya pensando. Un saludo.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Saludos Miguel, bienvenido, a ver si le coges el aire al juego porque está cojonudo y te lo pasarás de PM compitiendo, un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bienvenido a este lado de BMWFAQ ;-)

Echale un vistazo a los post que ayuda que hay arriba fijados, encontraras toda la informacion que necesitas. Si quieres ver el jeugo en accion, bajate la demo y pruebalo o busca Live For Speeed en Youtube para que te hagas una idea.

Un saludo.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Gracias a todos ya estoy regitrado pero no se como bajar eljuego, me he descargado un archivo pero es como si no lo tuviese instalado.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Akenaton;5790022 dijo:
Gracias a todos ya estoy regitrado pero no se como bajar eljuego, me he descargado un archivo pero es como si no lo tuviese instalado.

El juego no lleva un archivo intalador, simplemente tienes que descomprimirlo y ya esta.

Creas una carpeta que se llame LFS ( o LiveForSpeed enfin como tu la quieras llamar ) y dentro pones todo lo que esta dentro del archivo comprimido que te bajas.

Cualquier duda, sigue preguntando :guiño:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Vale ya esta solucionado, el problema estaba enq ue tenia que descomprimirlo en C:

Ahora solo falta que aprenda a conducir, jejeje a ver si puedo entrenar o intentar conducir esta tarde, uff que nervios por probarlo!!!!!!!!! jejejeje

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Akenaton;5790657 dijo:
Vale ya esta solucionado, el problema estaba enq ue tenia que descomprimirlo en C:

Ahora solo falta que aprenda a conducir, jejeje a ver si puedo entrenar o intentar conducir esta tarde, uff que nervios por probarlo!!!!!!!!! jejejeje
Es dificil,tomatelo con calma,bienvenido....:yawinkle

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Buaaa pues oy he estado dandole un poco a la rosca, jejejeje.

Primero practicando yo solito en entrenamientos offline y bueno........todo un desastre, luego me he animado y he decidio echar una partidilla contra gente real, pero iba un poco asutado por si molestaba a los demas el caso es que he entrado un poco a voleo y no habia nada mas que un coche rodando que no nos hemos cruzado, hasta que......... se ha decidio reanudar la carrera 8-[ total que salia primero de 3 coches y bueno yo no queira molestar y en la primera curva practicamente me han adelantado los dos pero terminado la curva casi les adelantod porque han entrado bastante pasados y como yo iba pisando huevos:descojon:, bueno el caso es que he salido de la curva segundo y en la quinta me han pasado, o mejor dicho me he pasado de frenada y ale, tercero, asi hasta que han entrado otos dos, que ni les he visto el pelo. resultado?? tercero en mi primera carrera no oficial, de 3 corredores que se pdoria decir que han corrido al principio, pero bueno una sensacion bastante buena.

Sobre el control pues bueno el volante he tenidoq ue tocarle un poco porue con teclado :fs: es bastante dificil de manejar asi que bueno ya os ire contando a ver si me pillo el juego (que me ha gustado) y me hago "jugador oficial" :descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Con raton y teclado te vas a amargar, pillate un volantito, que los encuentas baratos con Force Feed Back y veras como la cosa cambia mucho mucho xD

Akenaton

Forista
Reacciones
1
El raton no le he usado, solo el teclado, a la antigua usanza, jejeje ademas solo llevo unas horas de practicas, aunque un volante esta claro que hara maravillas, alguno para recomendarme que no sea mu carillo y este bien??

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Madre!!!! 200€ si me compro ese mi novia me echa de casa :descojon:

Hombre yo busco uno baratito que me haga el apaño, mas que nada para no quedar mu mal en las carreras :roll:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
El 2º está mas que sobrado y merece la pena

Akenaton

Forista
Reacciones
1
El segundo no es el que salia con el Gran Turismo??? es que probe uno con el Gran Turismo en un pc city y quede impresionadisimo, porque hacia fuerza y practicamente tenias que hacer pesas para mover el volante, la verdad me causo una impresion excelente, es este mismo??

Lelux

Forista
Reacciones
3
Es parecido, por no decir mejor xD

Por cierto, el g25 en cuanto a eso, es mucho mejor que el DFP, si no que te diga JordiT que ha tenido los dos y tendrá que saber el cambio.

Si te gusto el GT, ya veras el lfs, que lo sientes todo en el volante, el pasar por un piano y sentir cada bache en tus manos.. (babasss)

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Abel_br;5793516 dijo:
Es parecido, por no decir mejor xD

Por cierto, el g25 en cuanto a eso, es mucho mejor que el DFP, si no que te diga JordiT que ha tenido los dos y tendrá que saber el cambio.

Si te gusto el GT, ya veras el lfs, que lo sientes todo en el volante, el pasar por un piano y sentir cada bache en tus manos.. (babasss)

Pues si, yo he tenido los dos : el DFP y el G25.
Evidentemente me quedo con el G25 por el tacto en general, por lo que transmite el G25 que no lo transmite el DFP. Peeeeeeeeeeeero, para empezar y sin haber probado el G25, con el DFP tiras mas que de sobras, pero de sobras !! :rambo:

Saludos

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Gracias esta mas que cantado que ire de cabeza a por el DFP ya que es mas asequible y para empezar creo que me sobrara, luego cuando sea un profesional del volante y tenga que darle clases a Alonso cambiare de volante, jijijiji

Por cierto vosotros correis juntos en algun server??

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Buena eleccion si tienes cerca una novia y no quieres que te saque bandera negra a las primeras de cambio :yawinkle

Corremos en un server de bmwfaq. Leete los posts fijos que encontraras toda la informacion que necesitas.

Saludos !!

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Bienvenido!!!otro más para el Paketes Team:yawinkle.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
jajjaja muy buena jr a ver si voy apareciendo
pero esto de que se anulen carreras por falta de quorum....

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
ferralla123;5796056 dijo:

¿no hay sueño? ¿o es que no trabajas hoy? :finga:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
ferralla123;5796056 dijo:
Y hoy sin la antena en marcha no se si podré correr yo...ahora seguro que aparece la peña y me quedo con otro carolo para la colección:cry:,con lo bien que nos habría venido el montonazo de punticos la semana pasada...biggrin,pero en fin creo que a sido justo,a ver que pasa hoy.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A mi me encantaria participar, lo malo es el horario que me pilla un poco tarde, en fin que se le va a hacer, de todas formas creo que tampoco podria participar ya que el campeonato esta mas de la mitad y segun las reglas ya no puedo, a ver si para la proxima.........

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno pues lo siento, he intentado hacerlo lo mejor posible pero en blackwood el mejor tiempo que llego a hacer es 1:38:63 con setup propio, voy a probar alguno vuestro o de la red para ver si mejoro este desastre :fs: