Modelos bmw 2010

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.965
Por lo que se, BMW saca los modelos del año en el mes de septiembre del año anterior, incorporando distintas mejoras en el modelo.
Mi pregunta es:
¿Con que fecha minima hay que hacer un pedido de un Bmw para que te den el modelo 2010?
Evidentemente, si lo pides en septiembre ya sera 2010, pero pidiendolo antes?
A ver esos sabios si nos iluminan ;-)
Salutes.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Pues como mucho un mes antes del lanzamiento...pero sólo los enchufaos, así te llega al poco tiempo de ser lanzado

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.965
¿No sabeis nadie cuando empiezan las producciones de los nuevos modelos?
Joer, que me ha parecido leerlo alguna vez por aqui.
Saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Las primeras unidades suelen ser preseries con tendencia a dar fallos, mejor esperar un poco. saludos.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.965
LIBRE X3;7405100 dijo:
Las primeras unidades suelen ser preseries con tendencia a dar fallos, mejor esperar un poco. saludos.

No me refiero a nuevos modelos, si no a las versiones de distintos años.
Por ejemplo, se comenta que el X5 modelo 2010, viene con el nuevo idrive, en vez del actual...Mi pregunta va sobre cuando hacer un pedido para asegurarte que te dan el modelo 2010 y no el 2009...
No se si me explico.
Salutes.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Por mi experiencia con el E90.....si lo pides producción Julio q es más bien hasta casi finales del presente mes te lo dan MY año en curso...si lo pides en Agosto (q la fábrica hasta final de mes está a medio gas y encima cambiando especificaciones) te entregarán MY siguiente año...todos modos por ejemplo el E92 se presenta en Sept su restyling en Frankfurt antes ya se verá el press release (dosier prensa) pero yo para curarme de males no lo pediría hasta finales de Agosto/principios Sept.

En el caso q tu comentas yo lo pediría a mediados/finales Agosto.....más bien a finales aprovechando los últimos calores q no venden una rosquilla y puedes sacar buen pvp y será 100pct MY10.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.965
Gracias charles318

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Que tramas?

K

kaifas

Guest
yo tengo pedido un x6 50 i de produccion agosto. se podra pedir
con el nuevo paquete m que viene con un 10% mas de potencia.
tambien con el nuevo i drive y otras opciones mas.
aun no me lo sabe contestar la concesionaria. si alguno lo sabe

Carlos318;7405160 dijo:
Por mi experiencia con el E90.....si lo pides producción Julio q es más bien hasta casi finales del presente mes te lo dan MY año en curso...si lo pides en Agosto (q la fábrica hasta final de mes está a medio gas y encima cambiando especificaciones) te entregarán MY siguiente año...todos modos por ejemplo el E92 se presenta en Sept su restyling en Frankfurt antes ya se verá el press release (dosier prensa) pero yo para curarme de males no lo pediría hasta finales de Agosto/principios Sept.

En el caso q tu comentas yo lo pediría a mediados/finales Agosto.....más bien a finales aprovechando los últimos calores q no venden una rosquilla y puedes sacar buen pvp y será 100pct MY10.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.378
kaifas;7522969 dijo:
yo tengo pedido un x6 50 i de produccion agosto. se podra pedir
con el nuevo paquete m que viene con un 10% mas de potencia.
tambien con el nuevo i drive y otras opciones mas.
aun no me lo sabe contestar la concesionaria. si alguno lo sabe
BieMWenido, biggrin no habia un bmw mas gordo y mas bruto, bueno si.....el X6M. cuando lo tengas ponte unas fotos de la bestia, saludos.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
cybermad;7523013 dijo:
BieMWenido, biggrin no habia un bmw mas gordo y mas bruto, bueno si.....el X6M. cuando lo tengas ponte unas fotos de la bestia, saludos.

mejor que no las ponga, a ver si algunos le van a crucificar...

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Carlos318;7405160 dijo:

Entiendo por lo que dice Carlos que si pido mi E92 a finales agosto,principio septiembre,sera 100x100 restyling,es que los comerciales no saben no contestan,otra cosa sera el descuento,entiendo que no conseguire los mismos descuentos que ahora,que pensais vosotros,gracias,salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
oscar_val;7524696 dijo:
Entiendo por lo que dice Carlos que si pido mi E92 a finales agosto,principio septiembre,sera 100x100 restyling,es que los comerciales no saben no contestan,otra cosa sera el descuento,entiendo que no conseguire los mismos descuentos que ahora,que pensais vosotros,gracias,salu2

En un principio el descuento te lo mantendrán no tiene pq "menguar"...tu pídelo a principios Sept q yo pienso el E92 será ya restyling ya que no tiene sentido continuar fabricándolo 1 mes más y cambiar en Octubre...vamos pienso yo.

El Salón de Frankfurt es en Sept finales...si te quieres asegurar al 100pct espérate a las presentaciones antes del Salón q a principios de Sept comenzarán a verse....

Tú mismo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si lo pides en septiembre o finales de agosto seguro que te dan en modelo nuevo.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
no te rayes ve al conce y se lo comentas