modelos de asientos deportivos

• Iniciador del tema 318I 2002
  • Fecha de inicio
3

318I 2002

Invitado
He localizado unos asientos deportivos en un desguace y estan de escandalo :) , la cosa es que no se si me valen porque este berlina es del 2000 y el mio del 2002.
Yo se que los dos son E.46, pero cambian los faros, rejillas, paragolpes, y no se si las cojidas interiores son las mismas.

¿sabeis si me valen?

un saludos y gracias

M

M_KonCepT

Invitado
Si que te valen, las cojidas y anclajes son las mismas. Por cierto hay algo mas de asientos de cuero?

M

marioRD

Invitado
318I 2002 dijo:
He localizado unos asientos deportivos en un desguace y estan de escandalo :) , la cosa es que no se si me valen porque este berlina es del 2000 y el mio del 2002.
Yo se que los dos son E.46, pero cambian los faros, rejillas, paragolpes, y no se si las cojidas interiores son las mismas.

¿sabeis si me valen?

un saludos y gracias

no te valen[-X [-X [-X ...........esto.....donde esta el desguace ese????????:mus- :mus- :mus-

Devil 320

Forista
Reacciones
1
marioRD dijo:
no te valen[-X [-X [-X ...........esto.....donde esta el desguace ese????????:mus- :mus- :mus-

A ti te pillara lejos Mario...318I pasame el lugar exacto del desguace por privado...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .

SI QUE TE VALEN!!!!! a por ellos tio

Salu2

3

318I 2002

Invitado
:supz: :supz: :supz:

tranquis que esta tarde me paso con la camara y os comento que hay......;-)

segun lo ví esta completo :dan:

:bolt:

M

marioRD

Invitado
318I 2002 dijo:
:supz: :supz: :supz:

tranquis que esta tarde me paso con la camara y os comento que hay......;-)

segun lo ví esta completo :dan:

:bolt:

eso,haz un book desguacil.........

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Te valen perfectamente. No los dejes escapar si estan a buen precio!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
HAZNOS UN BUEN REPORTAJE DE LO QUE HAYA EH HABER SI NOS PUEDE INTERSAR ALGO¡¡:thumb: