Duda Modo noche navegador E70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Marcaz, 3 Feb 2014.

  1. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Espero que te funcione o se acordaran de mi familia en el conce ...:nailbiting:
    Ahora mismo no pondría la mano en el fuego, pero algún dedo sí ...;)
    Es más ... ahora no me acuerdo como lo llevo y funciona en el F15 ... y es que desde que se ven las carátulas de los mp3 ya no llevo el TFT fijo en el navegador como antes
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    Tranquilo, además es el mismo concesionario que el tuyo así que todo queda en casa jaja
     
  3. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Por eso lo digo, porque me conocen
     
  4. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    A ver, acabo de revisar el asunto en el F15 y tiene modo día, noche y automático ...
    Yo de verdad pondría la mano en el fuego que el E70 ponía el modo nocturno automático, pero no tengo seguridad total al 100% ni cuál era la configuración para ello... porque en ambos coches siempre pongo diurno ... a mi no me gusta el modo noche.
    @GTI , si no tienes modo automático y no te funciona poniéndolo en nocturno, entonces posiblemente será el software, pero eso amigo requiere paso por caja.
     
    A GTI le gusta esto.
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No te preocupes compi, no te des mal, que lo probaré en el mío tan pronto pueda y os informo. Yo si echo en falta que sea automático porque el navi de noche con la iluminación interior con un brillo alto (me gusta llevarlo así) yendo por carretera en modo día, molesta un pelín, y si es un viaje largo de noche, ni te cuento.
    Si tengo que pasar por el conce ya veremos, me toca la primera revisión en breves y está en garantía, espero que si hay que actualizar sea cortesía de la casa........... :rolleyes::rolleyes: ;)
     
  6. Marcaz

    Marcaz En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    12
    Y la pregunta del millón!!!!
    Cómo narices puedo saber si el mío tiene disco duro? Lleva alguna marca o botón más? Al menos en el manual de instrucciones del coche no dice nada de eso creo yo! Si, si, el típico asterisco (extra) que hay al lado de la palabra y piensas... Mierda! Yo no lo tengo!
     
  7. javi330cd

    javi330cd Forista Senior

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    4.236
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    bmw x5 e70 sd
    Creo que con ver el idrive que llevas se sabe. Pero con el número de bastidor llamas al conoce y te lo dicen seguro
     
  8. dagarsan2

    dagarsan2 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 G01 m40d
    Si no lleva disco duro ha de llevar por algún lado la unidad lectora de DVD por donde se mete el disco de la cartografía. En mi anterior E83 iba en el maletero, creo recordar que en el lado izquierdo (sino, pues será el derecho, por descarte) detrás del tapizado. Si no lleva unidad lectora de discos DVD por ningún lado, entonces, es de disco duro. Diría que los de finales del 2010 en adelante venían ya todos con disco duro, y los anteriores, con unidad lectora de DVD.
    Salu2
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Si llevas disco, al meter un cd de música nuevo te dice si quieres guardarlo en el vehículo..... y suelen llevar entrada usb en la guantera ;)
     
  10. Marcaz

    Marcaz En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    12
    Ok gracias! un asterisco más * de NO extra... jeje!
     
  11. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me Gusta:
    2.521
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    No te lo aseguro al 100% pero creo que el HD está en la parte trasera izquierda, el otro día desarmé esa parte y me pareció ver la carcasa metálica de un disco de 3.5" sujeto encima de una pletina horizontal. Además si tienes dudas cuando importas la música por USB puedes ver la capacidad restante del HD ( te sale un diagrama de un disco duro )

    Y digo yo, si es un HD será con tecnología estándar ( o de cilindros o disco solido, me inclino por el primero porque dudo mucho que hayan utilizado un disco SSD teniendo en cuenta ya había unidades con HD en 2010 y el coste de las mismas ) y tendrá conector SATA, IDE o cualquier otro tipo de bus habitual, supongamos que sacas el disco del coche y lo conectas a un PC. A partir de aquí tienes acceso a cualquier partición del disco ( tb dudo que BMW se haya currado un sistema propietario por tanto serán particiones reconocibles y accesibles ). Una vez llegados a este punto en principio cualquier cosa sería potencialmente posible porque tienes acceso a las diferentes carpetas, desde incluir POIS en la cartografía, como por ejemplo radares o cualquier otro tipo de información, actualizar mapas, etc...

    Lo ideal seria tener la oportunidad de tener un HD procedente de un siniestro o algo así y poder experimentar un poco.
     
  12. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Yo lo he probado esta mañana, modo noche, luces auto y pantalla partida, y es en el tercio derecho en el q se activa el modo noche, el otro va siempre en imagen satélite (teniendo activado tambien 3D, tráfico,etc).
    El mio tiene disco duro lleno de música del anterior propietario, la cual quiero borrar y poner la mia, pero aún no me he puesto a ello ademas de leerme el manual porque no tengo ni idea.

    Una duda ¿reproduce imagenes? si le cargamos un video peli o foto. Si como dice el compi más arriba, se puede tratar el disco duro casi como el de un pc se podria cargar algún software que lo permita, total no deja de ser un mini pc con monitor, o estoy equivocadísimo?
     
  13. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    La verdad sería una gozada poder enchufarlo al PC para trastearlo ...
    Es un tema muy obscuro, con poca información.
    ¿Quién se atreve? ... Yo ni de broma :nailbiting:

    @Pamplinas si metes una peli en el lector de DVD si la lee y se ve en el TFT, pero no recuerdo en qué formato y creo que sólo con vehículo parado.
    Me lo enseñaron cuando me lo entregaron y nunca más lo probé.
     
  14. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me Gusta:
    2.521
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Yo leí en algún sitio que el reproductor lee diversos codecs incluido Divx, pero lo cierto es que cuando importas por USB sólo importa música y para ver video la única alternativa es por un DVD y el lector incorporado. La prueba interesante sería poder trastear un poco con el disco.... pero sinceramente yo no me atrevo con el mío tampoco ¿ voluntarios ?

    Es cierto, hay poca literatura al respecto, incluso en algún foro extranjero tampoco encontré mucha inf al respecto. Lo de poder seguir reproduciendo el video con el coche en marcha se soluciona por 120€ y sin desmontar nada.
     
  15. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    ¿Está en algún brico? ó como va el tema ...
    También estaría bien poder poner algún sintonizador de TDT por la entrada AUX o de otra manera para poder ver la TV en el TFT
    ¿Sabes algo de esto?
     
  16. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me Gusta:
    2.521
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    varias cosas:

    la primera para poder ver el video en movimiento esta gente te manda fichero con tú nº de bastidor compilado, lo grabas en un CD, lo metes en el lector y en 2 min tu coche reproduce video en movimiento, contacta con esta gente http://dvdinmotion.com/

    la segunda en el F15 no lo se pero en el E70 la entrada AUX es para audio por tanto olvídate de meter una señal de video por esta entrada. Otro cantar es poner un mux para leer una fuente externa de video y verlo en la pantalla del navegador. Esto si existe pero toca abrir y conectar.

    y la tercera y más importante, ¿ que hacemos a las 1:20 de la madrugada en el foro ?, yo no se tú pero yo me voy a la cama que mañana madrugo :yawn::yawn:
     
    A LUIS ORTIZ le gusta esto.
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Cuando estés navegando por la música guardada.... encima de las carpetas de los discos que quieras borrar --> botón idrive "option" --> eliminar
     
  18. LUIS ORTIZ

    LUIS ORTIZ En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    En Alguna carretera con curvas...
    Modelo:
    X5 F15
    Solo funciona para los DVD de Disco duro.
     
  19. LUIS ORTIZ

    LUIS ORTIZ En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    En Alguna carretera con curvas...
    Modelo:
    X5 F15
    Cuando usais la salida AUX con el telefono o con un mp3 os pasa que hay que subir bastante el volumen para poder escuchar algo ¿¿¿
     
  20. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Vale ... por eso yo recordaba que mi E70 tenía la opción al igual que la tiene el F15, el mío era el Professional con disco duro.
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Confirmo que mi coche no hay forma de que funcione el modo noche del navegador de forma automática. Hay que cambiar manualmente de modo noche a modo día. Ya confirmaréis el resto de usuarios si os funciona igual o a alguien le cambia el modo de forma automática!

    Saludos
     
  22. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me Gusta:
    2.521
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    En mi caso tampoco cambia de forma automática con el sensor de luces,....
     
  23. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo creo que NO, es automático.

    Saludos.
     
  24. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    @sportedition @Jose Carlos H y @GTI
    ¿Lleváis el navegador Professional con disco duro?
    Parece ser que la opción de modo nocturno automático sería solo con éste navegador.
     
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    En mi caso si, lo llevo. Me toca revisión pronto, lo comentaré en el conce a ver que me dicen.

    Salu2
     
    A Javier Serrano le gusta esto.
  26. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me Gusta:
    2.521
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Yo lo llevo con HD y no funciona en modo automático y tiene la última revisión
     
  27. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Yo sí que llevo el Navegador Profesional con Disco duro...
     
  28. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Pues entonces nada ...
    será que el E70 no tiene el modo automático y yo me confundía con el F15 que sí lo tiene, aunque no lo uso.
     

Compartir esta página