Hola Slack ...
El precio que tu decias era ese mismo 850, lo que yo te comenté es que no estaba incluido en el precio el descuento ni el IVA ni el envio. También te comenté que no era el digital, pues bien, parece que si, en esto MIL DISCULPAS.
Otra cosa en la que no estaba de acuerdo contigo era en que no es lo mismo comprar el conjunto entero que comprar piezas sueltas, no puedes decir, si el cable cuesta esto, las antenas esto otro ..... pues el módulo cuesta .... porque no es correcto, no funciona de esa manera.
Como ejemplo, yo le puse los paragolpes M a mi coche y si los compraba por separado todos los componentes me costaban 450€ mas si que si compraba el kit. Yo lo quería todo, con que lo compré todo, ahora si solo quiero el delantero por ejemplo, pues ... compro solamente este aunque me salga mas caro (en relación) que si compre el kit. No sé si me he explicado.
Espero haberte aclarado un poco el tema y que no te tomaras a mal lo que te comenté, no era mi intención.
Un saludo.
Slack dijo:
¿Que raro me parece que te hayan dado ese precio en Movilnorte?.
Si no recuerdo mal, hace una semana aproximadamente en la venta de un compañero del foro, le aclare el precio que me habia dado Movilnorte por el mismo equipo que has mirado tu y mira por donde me habian dado el mismo precio 850 € completo ( cableado, modulo TV y antenas ) y por otro lado el modulo de TV es el digital y no el analogico.
En este caso me pregunto. ¿ Quien esta equivocado ?. Este compañero y yo o la persona que vende el modulo y dice en su post que el precio que yo indico esta erroneo.
Si podemos vayamos despejando dudas
Bueno, te comento, el precio que te han dado es el modulo de TV digital, el cableado y las antenas, solamente te hace falta comprar un cable para verla en movimiento; este cable lo encontraras por aqui ya que hay gente que lo vende. Prueba a poner un post en el foro mercado y seguro que lo encuentras.
Un saludo a todos
Slack
Oviedo