Duda Molduras laterales

Iarwain

En Practicas
Hola compañeros, como en el coche en un lateral tengo una de las molduras doblada y en el otro lateral me faltan dos, he estado buscando en Internet un kit entero, pero no he tenido suerte, los únicos que he encontrado son de M3 y son mas anchas que las normales, aparte de que era un kit con molduras frontales y traseras también para los parachoques M.

Así que hoy me he pasado por la BMW para preguntarles precios, por que no tenia ni idea de cuanto podrían costar, así que hablando con los de recambios me han dicho que tengo las 6 molduras nuevas y con sus grapas correspondientes por alrededor de 180€.

¿Que os parece el precio?
¿Sabéis de algún otro sitio donde las vendan?

¡Muchas gracias!

alpineweiss II

Forista Senior
:eek::eek::eek: te vendo las mias jajajjaajaj o pilla unas anchas y te las cambio a pelo... jajaj no, es broma. 180€ es una pasada ni de te ocurra busca en algun desguace que 6 trozos de platico no daria mas de 20€

JuanG

Forista
Dios santo 180e que burrada, en milanuncios las deberian vender por 20e o 30e... De todas formas luego miro en el garaje a ver si tengo alguna que me suena haberla visto.

jmrr

En Practicas
Hola compañeros, como en el coche en un lateral tengo una de las molduras doblada y en el otro lateral me faltan dos, he estado buscando en Internet un kit entero, pero no he tenido suerte, los únicos que he encontrado son de M3 y son mas anchas que las normales, aparte de que era un kit con molduras frontales y traseras también para los parachoques M.

Así que hoy me he pasado por la BMW para preguntarles precios, por que no tenia ni idea de cuanto podrían costar, así que hablando con los de recambios me han dicho que tengo las 6 molduras nuevas y con sus grapas correspondientes por alrededor de 180€.

¿Que os parece el precio?
¿Sabéis de algún otro sitio donde las vendan?

¡Muchas gracias!
Eso es una locura de precio. Mejor lo gastas en una bomba de agua. Tira de desguace y foreros. Seguro que sale algo.

Un saludo.

Iarwain

En Practicas
Vale, me queda claro que es una barbaridad de precio xD

¿Las anchas valen para los modelos que llevan molduras finas? ¿Me valdrían unas anchas?

¿Alguno sabe si la palabra correcta en Ingles es "mouldings"? (Es para mirar en Ebay)

GtcEsp

En Practicas
Las anchas te valen sin problema, sin irte fuera las puedes encontrar entre desde 90€ sin logo, unos 110€ piratas con logo y luego ya las originales M por unos 175 esto todo hablando de las anchas, las finas las tienes tiradas de precio.

javi-burgos

Forista
Las finas las vas a encontrar en desguaces seguro, como te han dicho los compañeros no vayas al conce... Creo que esa es una de las piezas que no merece la pena comprarla allí por su elevado precio... Suerte con la búsqueda un saludo

Iarwain

En Practicas
Estoy a esperas de que un compañero del foro me mande fotos de las suyas que acaba de cambiarlas todas para ponerle anchas y no le importa vendérmelas :)

JuanG

Forista
Estoy a esperas de que un compañero del foro me mande fotos de las suyas que acaba de cambiarlas todas para ponerle anchas y no le importa vendérmelas :)

Si me dices cuales te faltan exactamente te las busco en el garaje y te las doy si las tengo y vienes a por ellas o pagas el envio, un saludo.

Iarwain

En Practicas
Si me dices cuales te faltan exactamente te las busco en el garaje y te las doy si las tengo y vienes a por ellas o pagas el envio, un saludo.

Hola JuanG, pues veras, me faltan las de las dos aletas de la parte derecha (2/3), y la central de la parte izquierda (1/3).

Un saludo compañero :)

JuanG

Forista
Hola JuanG, pues veras, me faltan las de las dos aletas de la parte derecha (2/3), y la central de la parte izquierda (1/3).

Un saludo compañero :)

Situandonos... el coche lleva:

Una en cada aleta delantera, una en cada puerta delantera y otra en cada puerta trasera.

Me ha quedado claro que te falta la de la puerta del conductor y la de la aleta del copiloto, pero a que te refieres con aleta trasera?

Saludos.

Iarwain

En Practicas

Una en cada aleta delantera, una en cada puerta delantera y otra en cada puerta trasera.

Me ha quedado claro que te falta la de la puerta del conductor y la de la aleta del copiloto, pero a que te refieres con aleta trasera?

Saludos.

Hola JuanG, el coche en cada lateral lleva 3 molduras, una en la aleta delantera, otra en la puerta y otra en la aleta trasera.
Me harían falta las siguientes:

Moldura de aleta frontal derecha
Moldura de aleta trasera derecha
Moldura de puerta izquierda

Vamos, que si sirven las de la parte derecha para la parte izquierda, necesito todas las molduras de un lateral, por que justo me faltan las que tengo en el otro lado, y viceversa xD
Un saludo compañero.

KRRRR9

Forista Legendario

Saludos.
los coupe no llevan puerta trasera y las molduras no valen de berlina para coupe