Molduras Simil-Carbono

carwinx

En Practicas
Estas son las molduras d carbono q m hice hace poco,la calidad d la foto es pésima pero más o menos se puede ver como quedan.

thump_1807775dsc00313.jpg

thump_1807780dsc00308.jpg

thump_1807786dsc00306.jpg

s2!

SykeS

Forista
no noo que esta mu currado y guapo (a mi me costo 0€ jeje es lo que tiene tener un primo con taller de pintado de piezas en vilanova jeje)

carwinx

En Practicas
es un film ,sacas las molduras y lo haces a medida,se pegan aplicando calor con un secador.

s2!

pollo_is

Forista
Creo que es de bc corona, que me corrijan si me equivoco.Queda bien, pero yo al final me decante por quitarlas la pintura y pulirlas un poquito, negaras brillante quedan de vicio.

Un saludo.

M

miguel.ez

Guest
yo llevo el interior en cuero negro, el salpicadero negro, todo negro, y las molduras plateadas, y paso de pintarlas tambien negro, se quedaria fatal tanto negro, pareceria una caja de muertos jejeje

carwinx

En Practicas
yo tambien pense en pulirlas pero era un engorro.El film siempre y cuando lo pegues bien queda bastante brillante,a mi me encanta pero eso va por gustos.Es de bccorona si.

s2!

M

miguel.ez

Guest
a mi me encantan pero como e puesto en un post, tipo diamante, que es en plateado y no carbono

D

David-MII

Guest
Te ha kedado chulo.
En internet hay una especie de pegatinas que sirve para forrarlas del tipo que tu quieras. tienes variedad.

M

miguel.ez

Guest
David-MII;6538313 dijo:
Te ha kedado chulo.
En internet hay una especie de pegatinas que sirve para forrarlas del tipo que tu quieras. tienes variedad.

donde puedo conseguir estas que e puesto tipo carbono plata?

M

miguel.ez

Guest
puedes poner fotos un pelin mas grandes para verlas mas de cerca?

D

DavoD

Guest
Te ha quedao muy bien, además te has molestado en cubrir tambien el adaptador de la radio, que es siempre lo que peor queda, especialmente si las molduras son plateadas