Se han cargado???

quien si puede saberse además de Schumi???
Ya lo único que faltaba es que no corriera como pataleta de niño chico después de semejante "cagada".
Y en el enlace que ha puesto RG con los fotogramas yo lo veo más claro todavía. Exactamente en el 4º y 5º fotogramas... por qué pone derecho el coche??? por qué no sigue girando??? ya no tenía la rueda bloqueada y ya había pasado el vértice de la curva por lo que no había riesgo de tocar el interior... lo más fácil hubiera sido continuar, le quedaba esa curva para entrar en boxes si de verdad tenía problemas, no?
Según
www.terra.es ha declarado que: "No, no he hecho trampa, y creo que es bastante duro que me pregunten si lo he hecho"
Y además: "No estaba seguro qué pasaría después de todo esto por las posiciones del resto de los coches. No me di cuenta y, al final, comprobé con los compañeros cuál era la situación porque no esperaba estar ocupando esta plaza (la primera). Estoy contento considerando todo lo que ha pasado"
Supongo que la FIA tendrá acceso a las conversaciones de radio (si incluso las escuchamos durante la carrera, supongo que si) y estoy practicamente seguro que algo le tienen que haber comentado. Con comprobarlas seguro que han tenido suficiente.
Ya digo que me parece una maniobra además de sucia, demasiado descarada como para que no le pillaran.
Eso que han comentado por ahí de que "sabe más por viejo" me da a mi que no lo ha demostrado esta vez... porque de acabar probablemente 2º a arriesgarse a que le pasara lo que le ha pasado pues no es de mucha inteligencia que digamos.
Saludos.