A mí lo que me preocupa realmente es que le entrullen. No se acaba el mundo, y a algunos hasta les viene bien, pero si sigue liándola, no sería descabellado que tenga alguna movida seria por ir fuera de sí, o por tener algún percance serio con el coche.
No te voy a recomendar nada porque si mi peque hiciese eso me o se que haria. Solo te deseo mucha suerte.
¿Serías capaz de gastar bastante más de medio sueldo en una noche de juerga y p*tas? Si te acaba doblegando, te iba a salir caro.
No le quedan puntos, y la última castaña le costó al seguro casi 6.000 pavos. Bien es cierto que desde entonces no coge el coche cuando sale de farra.
Yo tengo un conocido que gasto 3000 mil pavos en una noche de alcohol, coca y p*tas cuando era joven. Le dejó la cuenta seca a la madre y las hermanas, todas puritanas, porque el "niño" también tenía tarjeta de esa cuenta. Su vida bajo lo que dicta lo correcto ha sido un fracaso (separaciones, custodias..) pero él es feliz, o eso dice, y no hace daño a nadie. Lo malo es lo que sufrió el hijo, porque sufriría, no sé porqué se caso, la verdad
Pero de tranquis que yo ya no huelo la priva y he perdio facultades a ver si nos vamos a poner peor que los chavales No se yo, las depresiones post fiesta los cambios de humor repentinos y la pérdida de autocontrol es una consecuencia del abuso de sustancias psicotropicas, no quiero alarmar a rusta pero tiene pinta que como siga en ese plan se va a buscar problemas y no pequeños El problema del trullo es que tiene dos salidas o espabila pa no volver o se termina de perder, porque cada uno tiene una personalidad y una fuerza de voluntad distinta y hay gente que directamente le da todo igual Si quiere lo llevo a visitar a algún colega, que le cuente de primera mano lo que es , que los vea a través de una mampara y que aprecie su libertad que es algo mu grande y no se sabe hasta que se pierde y que sepa que mientras él puede disfrutar fuera de todas las comodidades que ofrece la vida estando allí dentro no te queda otra que tortilla de techo o sopa de garibolos eso cuando no te toque batirte el cobre por unas j’haiber A p*tas no voy, por ahí si que no paso, pero igual le iba a faltar jornal al zagal pa doblegarme, que sale más barato comprarme un traje que invitarme a comer y no te cuento na lo que tragaba en una noche de farra, más que mi gti mkII, la pregunta es si iba a tener cuerpo y bolsillo pa aguantarme 3 días de fiesta sin parar o hasta 10 como nos hemos llegado a pegar en aquella época, que los chavales de hoy día no le pisan a los coches y los tienen amariconaos , te digo que soy de los resquicios de la ruta destroy y de la época dorada de la ruta de la alcachofa Menos mal que aquello acabó que si no te lo digo en serio que había acabado conmigo Ya te digo yo que pa echarme delante como no me eches un galgo..... La historia es que yo ya he pasado todo eso y por desgracia ya sé cómo terminan casi todos los finales de la película Total que me dio tiempo a recapacitar en la soledad de la celda y dije ostia si yo se que soy buena persona tengo gente que me quiere que me apoya que no me ha abandonado, si yo se que en el fondo valgo para mucho más que para esto que c**o hago yo aquí desperdiciando mi vida, y fíjate que ese mismo pensamiento me invadía en las noches de fiesta con la consecuente depresión de los altibajos de la noche, y cuantas veces me miré al espejo del coche to demacrao y me dije pero que estás haciendo con tu p*ta vida ostias
Cada uno somos de una pasta, y por lo tanto cada familia, por ahí he leído mil vivencias, problemas familiares, soluciones, etc...y muchas veces la solucion para un caso, paro otro similar seria un error. Mi hermano y yo somos la noche y el dia, yo tuve siempre problemas con mis padres, incluso de estar varios años sin hablarme con ellos, pero siempre he tenido clara una cosa y cada vez se ratifica mas, mi hermana manipulaba y malmetia, yo siempre defencia lo indefendible de mi hermana por el bien de la convivencia familiar. Mi padre hace 12 años tuvo un derrame cerebral, y apareci para ayudar, le deje mi propia casa, etc, desde ese momento ya la manipulacion de mi hermana no podia ser tan grande, pero aun asi lo intentaba, mi padre fallecio hace un mes, pero quien queria que lo visitara era yo, y mi pareja, de mi hermana pasaba y de mi cuñado ni os cuento, mi madre actualmente con una demencia enorme ni pregunta por mi hermana, y cuando va, esta nerviosa, triste, etc, cuando llego yo, lo primero es matarme a besos, y preguntarme por mi pareja si no ha venido. Un dia se dieron cuenta de toda la manipulacion de mi hermana y me lo reconocieron, y mostraron el amor y cariño, evidentemente era reciproco. Os imaginais un dia que vuestra hija os diga que no os da besos por que sois viejos y enfermos, y delante de ellos se deje besar por sus perros incluso en la boca? pues eso marco a mis padres definitivamente cuando veian que yo y en especial mi pareja se los comia a besos. Soy de los que pienso que ciertas personas jamas cambian, yo llegue a perdonar mil putadas, mil humillaciones de mi hermana, este verano se fue a Cuba, a mi casa con mi familia cubana, y otra vez lo intento, manipular, mentir, enfrentarme con mi familia, evidentemente si le hablo es por que vive mi madre y solo cosas respecto a ella, el dia que mi madre fallezca no tengo hermana, mi cuñado ya no existe, ya los ultimos detalles colmaron el vaso, y en especial el dia que fallecio mi padre, esperando que saliera el medico para informarnos definitivamente y tomar la decision de desconectarlo, el tipo mirando videitos en facebook, y partiendose el culo, seguramente si su vida dependiera de mi, no moveria un dedo... Por eso cada persona somos un mundo, cada familia es otro, que requiere so solucion, pero tambien es cierto que hay personas que no cambia, yo os lo digo por experiencia, mis padres cambiaron, se dieron cuenta quien era yo, pero pense que mi hermana mas que cambiar habia entendido muchas cosas, pero no, era por interes y no ha cambiado ni cambiara, por lo tanto cuanto mas lejos mejor. Un saludo
Yo solo sé que hay mucha gente que se ha puesto hasta el culo y no ha tenido ningún problema psicológico ni familiar, y otros con ponerse menos acaban fatal de la cabeza. Al final influye mucho lo que lleves dentro. Las sustancias son un detonante.
Entonces tonto no es y el cerebro lo usa para algo más que para fliparse. Si desde aquella ha respondido al estímulo y aún se establece límites que, si no pilla el coche porque no tiene puntos, es lo que está haciendo. Si aprende puede cambiar, “solo” tienes que encontrar la espoleta amigo.
Ya, si desgraciadamente tengo algún amigo que ha pasado por ello, y otro que ahora mismo está sufriéndolo. Le quedan 4 añitos, y su hijo pequeño viéndolo desde la mampara... Si no es indiscreción (no contestes si lo crees oportuno), ¿cuánto tiempo estuviste?
El problema, es que en la zona donde vivimos está fichado por todas las chicas a las que aún no se les ha ido la olla. De hecho, recurre frecuentemente a páginas de citas; y suele dar con tías que están mucho peor que él. Y eso cuando no da con un troll amorfo que aprovechando la juventud del sujeto, ha colgado una fotografía de Victoria Vera en sus mejores tiempos.
Lo suficiente como para rectificar todos mis errores , vamos que entre el día de noche buena a medio día y pa la hora de la cena está sentado en la mesa con mi madre y mis hermanos, allí dentro me ofrecieron compartir mesa y mantel nada menos que con mi padre y parte de mis amigos El agradecimiento a mi mujer vino porque 2 meses antes ya me estaba amarrando para dejarlo todo y bueno un proceso judicial tedioso y chapucero de 5 años que tardó en resolverse todo, ostia si hasta podía haber ido sin abogao y haber rascado mejor condena y si me apuras salir absuelto, pero era jugársela al todo o nada y a mí siempre me gusta tener una segunda salida
Probablemente antes consumiera menos y le sentara mejor. Además, en estos casos aprovechando la mayoría de edad y que vivimos en un pueblo donde se conoce todo el mundo, aparecía por casa cuando la boñiga ya estaba madura y más que emplastada.
Y el trato hacia vosotros antes cómo era? Disculpa tanta pregunta, pero tu caso nos ha tocado la fibra a muchos
Hasta más o menos lo veintidós años, normal. Pero si es que cuando está en sus cabales, es un muchacho estupendo.
Dinero+tiempo libre+amigos que les va el rollo=lio asegurado Mi receta que me aplique de 12 a 14 horas diarias conduciendo y descargando botes de pintura a mano de 20 a 30 repartos diarios, y el poco tiempo que me quedaba evidentemente era para dedicárselo a mi mujer y mi familia, después como la Cabra tira al monte y el que es vicioso de una cosa nunca tiene suficiente me tire dos años al nacional, to la semana fuera lejos del peligro , y como oye no se me dio mal y necesitas subir la dosis me tire 8 años haciendo internacional y viendo la casa en fotografías, se me acabó to la tontería y aquí ando 5 años de autónomo por si me parecía poca dosis Por el camino eso sí he dejado muchas vidas muchas amistades y muchos momentos que me he perdido, pero por contra he ganado un hogar una familia y un Actros que no lo cambio ni por to el oro del mundo con el sudor de mi frente y el de mi mujer que siempre ha estado ahí y así va a ser mientras me queden fuerzas En lo cultural también he ganado me gusta leer y tiempo he tenido de tragarme libros,me gusta la música y mi guitarra me acompaña en mis viajes, hoder y hasta me saqué el título de gestor de transporte y como siempre me fliparon los videojuegos mi portátil desde el primer día, Y esque con to lo que no me quemao en vicio ya he disfrutado de cosas y momentos que en esos tiempos ni me hubiera imaginado
Pues tal como lo cuentas , y si es buen chico , ya veras como se reconduce , tendra que llegar al punto de inflexion . Animo , que ya veras como es cuestion de tiempo , tampoco tomes en consideracion sus palabras si tiene las facultades mermadas cuando las dice ....
No puede conducir, ya no tiene puntos creo que dijo. Pero si no curra debería, pero si es follonero lo de 14 horas al día va a ser imposible, te denuncia fijo @RADASON no se si lo has dicho pero de que vive?? Si vive de vosotros tal vez sea la hora de cambiar esa “ventaja”. Y lo de echarlo de casa para mudarse a otra de tus casas no es opción. Cuando uno deja el nido, lo tiene que dejar del todo. No vive de vosotros en otra ubicación.....
Trackball te has equivocado, es @RUSTAM43 el afectado. Los tres míos aún son pequeños, quién sabe en lo que se convertirán... Pero llevas razón, yo también soy de tu opinión, si se va, se va solo. Igual piensa que tiene la vida resuelta y está matando el tiempo, ya nos dirá Rustam
Trabajar trabaja, pero se cree que eso ya le da derecho a hacer lo que le de la gana y a amargarle la vida a los de alrededor cuando le da la bajona Yo creo que su problema es la falta de responsabilidades, me refiero a tener que pagar una hipoteca y las facturas que conlleva una casa con su jornal y sin que nadie esté detrás para cuando te des la toña Ergo como no tengo nada mejor que hacer ni responsabilidades si me quedo sin guita pues voy a ponerme fino filipino mientras el cuerpo y el bolsillo aguante que luego ya me recogerán mis padres no me van a dejar en la calle que soy su hijo
Perdón, toda la razón. A los que los tenemos pequeños ya veremos que pasa. Espero tener suerte.......
Si curra a la “rue”, pero debe ser consensuado con la pareja. No puedes abrirle la puerta y que la madre lo mantenga, la madre y/o el padre. Una vez este pagando casa. La vayan los colegas, se la desmonten, etc. Si es de alquiler lo largaran de la vivienda y así aprenderá a que si no se cuidan las cosas no se arreglan solas, o en su defecto las arreglan papá y/o mamá. Una vez esta sereno, que dice @RUSTAM43 (ahora si lo cito bien ) que es buen chico, “mira hijo, estás acabando con nosotros siempre serás bien recibido cuando entres por la puerta en condiciones, pero es hora de dejarnos vivir a tu madre y a mi” Después, lo que venga será responsabilidad de el. Uno hará lo que considera correcto y bueno para sus hijos como padre a lo largo de su vida. Pero hay un momento en la vida que uno toma una decisión que solo es responsabilidad de uno mismo. La de tu hijo ha sido equivocada, pero solo está en su mano cambiarla. Ayudarle si, alimentar su dictadura no. Y ojo, que si me toca ya veremos lo que pasa. Que ya dije que no doy consejos. Es lo que pienso que yo haría hoy por hoy, viendo los toros en los toriles. Dentro de la plaza ya veremos, que deseo que no me toque.
El problema es que la derivada del punto de inflexión tiende a infinito.... es una situación complicada de coj*nes. La verdad. Los sentimientos como padres vs la razón. Porque no dejarías a nadie que te meara encima como puede hacerlo un hijo.