Hay NOVEDADES!!!!!!, acabo de llegar de transit, en 30 min ya estaba despachado

, ya podían aprender otros organismos públicos de transit, qué rapidez Dios mío!!!.
Al tema, pues desgraciadamente no se puede volver a redactar la sanción, con la correspondiente bonificación del 50%, debido a la forma en la que la redactó el agente

, he sido muy muy pesado, y también me e hecho el tonto ( aunque esto es fácil de hacer, solo tengo que ser yo mismo

), la chica que me a atendido muy maja por eso, se a apuntado el número del agente, a investigado por el ordenador a quién pertenece, y delante mío a llamado a su capitán

( e flipado!!! ), le ha comunicado verbalmente el " error " que ha cometido su agente, y a finalizado la conversación diciéndole, que ahora le envía un e-mail redactando todos los hechos

, al dirigirse hacia mi, a sido súper franca y me ha dicho, aunque le haya llamado y le envíe el e-mail el 90% de los casos nunca se transmiten al agente ni se toman " represalias ", pero bueno, al menos le he transmitido tu " cabreo ", hay que abonar los 400 castaños sí o si, que si no los abono dentro del plazo, pasan directamente al embargo de cuentas.
Después de todo, ya sabía que tenía una mínima parte de probabilidades de " ganar ", así que estoy contento, además de llevarme la foto ( que se la he pedido ), no la cuelgo porque es flipante!!!, todo negro y solo se ve la matrícula y un poco el reflejo del flash en los intermitentes, el resto es completamente negro, ni se aprecia el color del coche, acojonante de verdad

,
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones