Duda Mosso Cab***!!!, con las risas que nos echemos y vas y me la metes bien metida :( novedades pág 3

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Puede ser una tontería, pero me suena que las multas que van escritas solo en catalán se pueden recurrir y alguna se ha anulado. ¿No puedes decir que tu no sabes ná de ná de catalán?.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Puede ser una tontería, pero me suena que las multas que van escritas solo en catalán se pueden recurrir y alguna se ha anulado. ¿No puedes decir que tu no sabes ná de ná de catalán?.
A mi me suena las señales....pero las multas.... a ver si alguien ilumina.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Hay NOVEDADES!!!!!!, acabo de llegar de transit, en 30 min ya estaba despachado :eek:, ya podían aprender otros organismos públicos de transit, qué rapidez Dios mío!!!.
Al tema, pues desgraciadamente no se puede volver a redactar la sanción, con la correspondiente bonificación del 50%, debido a la forma en la que la redactó el agente :sneaky:, he sido muy muy pesado, y también me e hecho el tonto ( aunque esto es fácil de hacer, solo tengo que ser yo mismo :LOL: ), la chica que me a atendido muy maja por eso, se a apuntado el número del agente, a investigado por el ordenador a quién pertenece, y delante mío a llamado a su capitán :amo2: ( e flipado!!! ), le ha comunicado verbalmente el " error " que ha cometido su agente, y a finalizado la conversación diciéndole, que ahora le envía un e-mail redactando todos los hechos :amo:, al dirigirse hacia mi, a sido súper franca y me ha dicho, aunque le haya llamado y le envíe el e-mail el 90% de los casos nunca se transmiten al agente ni se toman " represalias ", pero bueno, al menos le he transmitido tu " cabreo ", hay que abonar los 400 castaños sí o si, que si no los abono dentro del plazo, pasan directamente al embargo de cuentas.
Después de todo, ya sabía que tenía una mínima parte de probabilidades de " ganar ", así que estoy contento, además de llevarme la foto ( que se la he pedido ), no la cuelgo porque es flipante!!!, todo negro y solo se ve la matrícula y un poco el reflejo del flash en los intermitentes, el resto es completamente negro, ni se aprecia el color del coche, acojonante de verdad :dead:,

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones :guiño:
Lo importante no es ganar, es participar :LOL:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Lo importante no es ganar, es participar :LOL:
:floor::floor::floor:
Será que muchos de aquí no participamos lo suficiente :whistle:, por cuando participamos nos toca el tercer premio como mínimo (n), el lunes se hace el pago y a seguir viviendo :LOL:, aunque todavía me queda pendiente saber los puntos que me quedan :facepalm:, básicamente para ver si puedo seguir " ruteando " a mi estilo

5bo2ef.jpg
:nengs:

Juanzuña

En Practicas
Bueno, has topado con alguien que atiende al ciudadano y que al parecer hace bien su trabajo...

Por otra parte no está en su poder el redactar otra no hacerte entrar en plazo.

Y digo yo, ahora que no tienes bonificación y que SI que tienes derecho a recurrirla, porque no lo intentas???

Explica de la manera mejor posible lo que ha hecho incorrectamente el agente (tal como lo ha dicho la chica) y aceptando la infracción pide por escrito que puedas tener el descuento que no has podido tener como te explico el agente.

Te tendrán que responder y vuelves a no perder nada (porque la reducción ya no la tienes), yo lo intentaría no vaya a ser que suene la flauta y mientras tanto pues vas ahorrando para pagar los 400€ que así de sopetón en algo que no esperas siempre es una jodienda!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo siempre que me notifican una multa lo pago antes de 20 días sino tengo pensado recurrir. Si me parar como a ti me doy por notificado, a la par que por jodido :(

Fíjate si soy buen paganini (o pringao, pal caso...) que las últimas dos con la moto del año pasado las fui a pagar y a reclamar las dos fotos, y aún no tenían las instantáneas. Las tuvo que pedir a no se dónde la chica y yo volver a la media hora.

Como dice @Juanzuña, from lost to the river. Ahora ya no tienes opción de prontopago, así que recurre y que trabajen un poco. Aunque sea a costa de nuestros impuestos. Mi parte te la dono para la causa :guiño:

Raiban

@Juanzuña si llevas toda la razón del mundo, pero creo, que me repercutiría bastante en un futuro, porque si la recurro y se pasa el plazo de abono, estos, seguro que me meten en la " lista negra " del estado para siempre, y eso me puede hacer mucha más pupa que la multa, es de agradecer tu comentario, pero esta vez no me queda otra que ser el " tonto " de la película, además tengo un colchón premeditado para estas circunstancias, así que tampoco me afecta mucho abonar esa cantidad, para esto llevo tiempo ahorrando, para cuando llegue el día ( el lunes ) se pague sin problemas y dolor :guiño:.
Además de que seguro que su respuesta sería la ya sabida por todos

" el desconocimiento de la norma no exime de su incumplimiento ".

Así que por esta vez paso por el aro y santas pascuas.

Raiban

Yo siempre que me notifican una multa lo pago antes de 20 días sino tengo pensado recurrir. Si me parar como a ti me doy por notificado, a la par que por jodido :(

Fíjate si soy buen paganini (o pringao, pal caso...) que las últimas dos con la moto del año pasado las fui a pagar y a reclamar las dos fotos, y aún no tenían las instantáneas. Las tuvo que pedir a no se dónde la chica y yo volver a la media hora.

Como dice @Juanzuña, from lost to the river. Ahora ya no tienes opción de prontopago, así que recurre y que trabajen un poco. Aunque sea a costa de nuestros impuestos. Mi parte te la dono para la causa :guiño:
Esta vez spidi, yo también soy un paganini en esta caso, cosa que no volverá a ocurrir, por mi, guárdate esa parte para cuando coincidamos algún día, no sea que nos quedemos sin fondos!!!!