Obviamente después de leer, (por lo entretenido) casi todo el hilo desde su inicio, rescatado del baúl de los recuerdos del 2005, he llegado a las siguientes conclusiones:
1ª Que la mayoría de "cocheros" que no han montado en su vida en una moto, no saben lo que se pierden.
2º Que la mayoría de "cocheros" de este foro, confían en exceso en sus "rapidísimos" BMWs, como si todos fueran iguales.
3º Que en circunstancias normales, una moto (hi-sport) no tiene ni para empezar con cualquier coche medianamente potente.
4º Esta si que es buena, la tecnología empleada en cualquier hi-sport de serie, sólo tiene su equivalencia en coches, en un F1, y no al revés, como afirma algún que otro, los materiales nobles, ya sabemos que sólo se usan en competición por lo caros que resultan. "La tecnología empleada en un F1, está a años luz de las motos". ¿Sabe alguien en cuanto está valorada una moto de motoGP, por ejemplo? Pues yo se lo digo, en unos 45 millones de ptas.
6º (el quinto no existe, por aquello de te la ....)cualquier moto de 100 CV sólo, barre a coches del triple de este caballaje en cualquier condición y circunstancia.
7º Hay que estar un poco cegato para no reconocer dichas evidencias. Saludos