moto vs coche

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
16.997
Reacciones
12.189
tengo delante mia una autobild.Comparan un GT2 VS CBR 1000RR en Nurburgring
El coche la saca 10 segundos al final de la vuelta
Ambos pilotos "pofesionales"

ahi queda esobiggrin

¿No será esta? (me autocito para no repetirme):

Y eso que no es precisamente el circuito más apropiado para una moto, no por la velocidad media, creo que eso le beneficia, si no por lo bacheado de la pista y sobre todo por la escasa ó nula seguridad en caso de caida (te imaginas rodar en moto en Monaco!?)

Esos tiempos absolutos SI son de fiar porque hace unos meses en una revista de coches, no recuerdo pero creo que era Autobil, hacian una "comparativa" coche vs moto en Nür descaradamente viciada.
Se trataba del mismo piloto que tiene ese record con la RC30, que creo que es de hace ya unos añitos, montado esta vez en una CBR1000RR 2007 de serie contra un Porsche "nosecuantos" (perdonadme pero no soy fan de la marca y son todos casi iguales) modificado de motor (500cv) y suspensiones por el mismisimo Walter Röll (se escribe así?) durante meses según comentan en el texto.
Resultado: Logico, gana el coche ;-)
Lo curioso es que el tiempo del motorista es peor que el que hizo en su dia con la betusta RC30...
...raro raro! pero como es una revista de coches...

¿Y no te parece "extraño" (por no decir que está mamoneado claramente a favor del coche) que el mismo tio que tiene el record de hace taraitantos años con una bellisima pero betusta RC30 haga esa mierdatiempo con una moto muy superior?

...uele a eso, a mamoneo ;-)


Para esto prefiero los frios tiempos absolutos de una tabla ;-)
 

[IñakI]

Forista Senior
Registrado
20 Sep 2005
Mensajes
7.273
Reacciones
2
El circuito está mamoneado, ¿quién lo desmamoneará? El mamoneador que lo desmamonee, buen desmamoneador será :descojon:.

V's.

P.D.: E irá en moto, seguro.
 

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Registrado
21 Ene 2005
Mensajes
7.257
Reacciones
213
tengo delante mia una autobild.Comparan un GT2 VS CBR 1000RR en Nurburgring
El coche la saca 10 segundos al final de la vuelta
Ambos pilotos "pofesionales"

ahi queda esobiggrin


No me extraña que gane el coche, lo que me extraña es que sólo le saque 10 seg. a ese trasto con ruedas :descojon::descojon:
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
Pues un día tuve un "flash" con una susi GSX 750 en la autovia.
lo pasé genial.
 
A

alberto_z4

Invitado
Hombreee...depende del coche que sea y de lo que arriesgue el de la moto,lo uqe yo si tengo muy claro es que un focus pestozos de esos no me hule ni por un segundo en carretera de montaña,y mi moto es una 600,ni en curvas lentas ni rapidas,ademas es que está hasta demostrado,y si quiere seguri insistiendo pues nada...unos cuantos euros sobre la mesa y echamos un pike,pero que se vaya despidiendo de unos cuantos eurooos...ajajajaj.
Y en pista tuvimos un pike con un S5 que tiene 300 y pico de cv y nos lo llevamos tanto en aceleración como en punta,así que dificil,eeeh?? lo que si que tambien he visto un porche pegandonos pasotes en cada curva que daba miedoooo,pero ya os digo...un porche carrera,pero un focuuuus?' jajaja...eso son de los que me gusta pasarlos a una rueda
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
16.997
Reacciones
12.189
Hombreee...depende del coche que sea y de lo que arriesgue el de la moto,lo uqe yo si tengo muy claro es que un focus pestozos de esos no me hule ni por un segundo en carretera de montaña,y mi moto es una 600,ni en curvas lentas ni rapidas,ademas es que está hasta demostrado,y si quiere seguri insistiendo pues nada...unos cuantos euros sobre la mesa y echamos un pike,pero que se vaya despidiendo de unos cuantos eurooos...ajajajaj.
Y en pista tuvimos un pike con un S5 que tiene 300 y pico de cv y nos lo llevamos tanto en aceleración como en punta,así que dificil,eeeh?? lo que si que tambien he visto un porche pegandonos pasotes en cada curva que daba miedoooo,pero ya os digo...un porche carrera,pero un focuuuus?' jajaja...eso son de los que me gusta pasarlos a una rueda

Se ve que no te has leido nada más que el primer post...
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
16.997
Reacciones
12.189
No me extraña que gane el coche, lo que me extraña es que sólo le saque 10 seg. a ese trasto con ruedas :descojon::descojon:

¿Te refieres a la campeona del mundo de SBK 2007? (no me furulan los emoticonos pero aquí va un tio silvando seguido de un finga! jajaja!)
 

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
2.997
Reacciones
163
Hombreee...depende del coche que sea y de lo que arriesgue el de la moto,lo uqe yo si tengo muy claro es que un focus pestozos de esos no me hule ni por un segundo en carretera de montaña,y mi moto es una 600,ni en curvas lentas ni rapidas,ademas es que está hasta demostrado,y si quiere seguri insistiendo pues nada...unos cuantos euros sobre la mesa y echamos un pike,pero que se vaya despidiendo de unos cuantos eurooos...ajajajaj.
Y en pista tuvimos un pike con un S5 que tiene 300 y pico de cv y nos lo llevamos tanto en aceleración como en punta,así que dificil,eeeh?? lo que si que tambien he visto un porche pegandonos pasotes en cada curva que daba miedoooo,pero ya os digo...un porche carrera,pero un focuuuus?' jajaja...eso son de los que me gusta pasarlos a una rueda

Claro, molaria ver un pique una honda SH125 contra mi Z4M a ver quien corre mas...

un focus es un compacto "economico", nisiquiera es nada "sport" y lo comparas con una sporturismo como es la monster o una RR como es la GSXR. Con estas comparaciones ya podras, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

Estaria bien que comprendieras que el rival de tu cbr600RR es un 911 GT3 y que seas consciente que "lo llevas bastante claro" a no ser que te dediques a hacer 0 a 1000m en plena recta.

Saludos!
 

julz4

Forista
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
3.475
Reacciones
138
creo que estais equivocados en algunas explicaciones, yo he ido con mi coche con amiguetes con las r6 y claro que en salidas de curva aceleraciones no puedo hacer nada contra ellas, pero en tramos revirados no tienen ellas nada que hacer contra mi . si no os lo creeis me apunto cualquier finde a la cruz verde :guiño: y sobre la punta , las 600 venden mas que na , yo he ido en mi coche a 250 (que no es el tope de velocidad de mi coche) adelantando a una gsxr 600 que decia que iva a 270 , que a que velocidad iva con mi coche que le estaba adelantando? pues a 250 señores y mi coche lo e puesto a 265 y por que salta el limitador pero weno, mas divertido una moto eso si :guiño:
 

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Registrado
21 Ene 2005
Mensajes
7.257
Reacciones
213
Claro, molaria ver un pique una honda SH125 contra mi Z4M a ver quien corre mas...

un focus es un compacto "economico", nisiquiera es nada "sport" y lo comparas con una sporturismo como es la monster o una RR como es la GSXR. Con estas comparaciones ya podras, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

Estaria bien que comprendieras que el rival de tu cbr600RR es un 911 GT3 y que seas consciente que "lo llevas bastante claro" a no ser que te dediques a hacer 0 a 1000m en plena recta.

Saludos!


Hombre, ahí yo creo que te has pasado,no? :-k con una CBR 600 RR a un GT3 ni lo hueles, excepto en el 0-100, 0-200km/h. En lo demás el GT3 aplasta a la CBR, las cosas como son...


Sds
 

julz4

Forista
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
3.475
Reacciones
138
99,99% gana la moto, sea por velocidad, agilidad, tamaño, relación peso/potencia, relacion precio/prestaciones deportivas, velocidad punta, aceleracion y todo esto a veces solo a una rueda:finga:
tu estas un poquillo flipado jajaj prueba otra cosa que no sea un 123 DIESEL jajaj :guiño:
 

julz4

Forista
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
3.475
Reacciones
138
pero si solo teneis que ver los tiempos en el jarama,¡¡¡ cualquier cochecillo ya hace mejor tiempo ¡¡ un m3 hace unos 1,53 por villota que he leido por hay y en cambio para un motero bajar de 2.00 ya es un logro¡¡¡
 

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Registrado
21 Ene 2005
Mensajes
7.257
Reacciones
213
pero si solo teneis que ver los tiempos en el jarama,¡¡¡ cualquier cochecillo ya hace mejor tiempo ¡¡ un m3 hace unos 1,53 por villota que he leido por hay y en cambio para un motero bajar de 2.00 ya es un logro¡¡¡

Claro, depende también del circuito. En el Jarama una moto se las ve y las desea para ganar a un coche, aunque aún así le gana. Pero por ejemplo en Jerez o en Cheste no creo que tuviera tantos problemas, siempre y cuando hablemos del mismo coche y misma moto en diferentes circuitos...


Sds
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
16.997
Reacciones
12.189
pero si solo teneis que ver los tiempos en el jarama,¡¡¡ cualquier cochecillo ya hace mejor tiempo ¡¡ un m3 hace unos 1,53 por villota que he leido por hay y en cambio para un motero bajar de 2.00 ya es un logro¡¡¡

Amos anda! :descojon:
Dos minutos en el Jarama lo hago hasta yo y soy un paquete ;-)
Por favor Jul, leete el hilo y verás que tiempos hace una moto de serie con un piloto rapido montado encima (nuestro Oliver sin ir más lejos) y testimonios de primera mano con Mtreses y todo tipo de 4ruedas comparados.
Lee, lee :yes:
 

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Registrado
21 Ene 2005
Mensajes
7.257
Reacciones
213
pero si solo teneis que ver los tiempos en el jarama,¡¡¡ cualquier cochecillo ya hace mejor tiempo ¡¡ un m3 hace unos 1,53 por villota que he leido por hay y en cambio para un motero bajar de 2.00 ya es un logro¡¡¡

No estés tan seguro....


Mi record en el Jarama es de 1 39 5 y me gustaría ver a un M3 tan de serie como mi moto rodar en esos tiempos.
 

OliverM3

Forista
Registrado
28 Dic 2006
Mensajes
1.040
Reacciones
0
Amos anda! :descojon:
Dos minutos en el Jarama lo hago hasta yo y soy un paquete ;-)
Por favor Jul, leete el hilo y verás que tiempos hace una moto de serie con un piloto rapido montado encima (nuestro Oliver sin ir más lejos) y testimonios de primera mano con Mtreses y todo tipo de 4ruedas comparados.
Lee, lee :yes:

1 38 4 en la última del RACE (mi moto es de serie salvo por el escape y el amortiguador trasero). La vuelta rápida de Oriol me parece que fue en 35.
 

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Registrado
21 Ene 2005
Mensajes
7.257
Reacciones
213
1 38 4 en la última del RACE (mi moto es de serie salvo por el escape y el amortiguador trasero). La vuelta rápida de Oriol me parece que fue en 35.

Joe, entonces has bajado un seg. y un decima de tu anterior record :xray::xray:

Y si la de Oriol es en 1 35 0, anda que no tiene que sudar un coche y su piloto para bajar ese tiempo... buffff


Sds
 
A

alberto_z4

Invitado
Hay unos videos muy guapos por el youtube sobre estas cosas,a mi me gusta mucho unos,que aunque son antiguillos,pero son bastante buenos,como por ejemplo el de GhostRaider vs Z3m coupe que aunque son 4 videooos,se vee una persecucion de una suzuki gsxr a un Z3M,por ciudad,por pista,con trafico y sin trafico,y se ve claramente como la moto coge al coche pero no lo adelanta porque lo unico que hace es perseguir,y se vee como en varias ocaciones,a la moto se le cruzan coches,que le obliga a para,e incluso así vuelve a ponerse detras del Z3M.
Y el piloto del Z3 es un maquina,eeeh?? se ve coger unas curvas impresionantes.

http://es.youtube.com/watch?feature=related&v=b0gvhpoTQ_A
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
16.997
Reacciones
12.189
1 38 4 en la última del RACE (mi moto es de serie salvo por el escape y el amortiguador trasero). La vuelta rápida de Oriol me parece que fue en 35.

No me joas que Oriol lleva una Honda!!! :twitcy: :LOL: :wink: es coña!

Madre mia! 1'38.4 :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
 

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
9.191
Reacciones
6.328
Fire... qué horas más raras tienes para conectarte al foro :-k ... eso ya puede llamarse vicio biggrin :finga:

;-)
 
R

Rodio

Invitado
Obviamente después de leer, (por lo entretenido) casi todo el hilo desde su inicio, rescatado del baúl de los recuerdos del 2005, he llegado a las siguientes conclusiones:
1ª Que la mayoría de "cocheros" que no han montado en su vida en una moto, no saben lo que se pierden.
2º Que la mayoría de "cocheros" de este foro, confían en exceso en sus "rapidísimos" BMWs, como si todos fueran iguales.
3º Que en circunstancias normales, una moto (hi-sport) no tiene ni para empezar con cualquier coche medianamente potente.
4º Esta si que es buena, la tecnología empleada en cualquier hi-sport de serie, sólo tiene su equivalencia en coches, en un F1, y no al revés, como afirma algún que otro, los materiales nobles, ya sabemos que sólo se usan en competición por lo caros que resultan. "La tecnología empleada en un F1, está a años luz de las motos". ¿Sabe alguien en cuanto está valorada una moto de motoGP, por ejemplo? Pues yo se lo digo, en unos 45 millones de ptas.
6º (el quinto no existe, por aquello de te la ....)cualquier moto de 100 CV sólo, barre a coches del triple de este caballaje en cualquier condición y circunstancia.
7º Hay que estar un poco cegato para no reconocer dichas evidencias. Saludos
 
A

alberto_z4

Invitado
Obviamente después de leer, (por lo entretenido) casi todo el hilo desde su inicio, rescatado del baúl de los recuerdos del 2005, he llegado a las siguientes conclusiones:
1ª Que la mayoría de "cocheros" que no han montado en su vida en una moto, no saben lo que se pierden.
2º Que la mayoría de "cocheros" de este foro, confían en exceso en sus "rapidísimos" BMWs, como si todos fueran iguales.
3º Que en circunstancias normales, una moto (hi-sport) no tiene ni para empezar con cualquier coche medianamente potente.
4º Esta si que es buena, la tecnología empleada en cualquier hi-sport de serie, sólo tiene su equivalencia en coches, en un F1, y no al revés, como afirma algún que otro, los materiales nobles, ya sabemos que sólo se usan en competición por lo caros que resultan. "La tecnología empleada en un F1, está a años luz de las motos". ¿Sabe alguien en cuanto está valorada una moto de motoGP, por ejemplo? Pues yo se lo digo, en unos 45 millones de ptas.
6º (el quinto no existe, por aquello de te la ....)cualquier moto de 100 CV sólo, barre a coches del triple de este caballaje en cualquier condición y circunstancia.
7º Hay que estar un poco cegato para no reconocer dichas evidencias. Saludos


+1 :xray:
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
13.412
Reacciones
9.095
Obviamente después de leer, (por lo entretenido) casi todo el hilo desde su inicio, rescatado del baúl de los recuerdos del 2005, he llegado a las siguientes conclusiones:
1ª Que la mayoría de "cocheros" que no han montado en su vida en una moto, no saben lo que se pierden.
2º Que la mayoría de "cocheros" de este foro, confían en exceso en sus "rapidísimos" BMWs, como si todos fueran iguales.
3º Que en circunstancias normales, una moto (hi-sport) no tiene ni para empezar con cualquier coche medianamente potente.
4º Esta si que es buena, la tecnología empleada en cualquier hi-sport de serie, sólo tiene su equivalencia en coches, en un F1, y no al revés, como afirma algún que otro, los materiales nobles, ya sabemos que sólo se usan en competición por lo caros que resultan. "La tecnología empleada en un F1, está a años luz de las motos". ¿Sabe alguien en cuanto está valorada una moto de motoGP, por ejemplo? Pues yo se lo digo, en unos 45 millones de ptas.
6º (el quinto no existe, por aquello de te la ....)cualquier moto de 100 CV sólo, barre a coches del triple de este caballaje en cualquier condición y circunstancia.
7º Hay que estar un poco cegato para no reconocer dichas evidencias. Saludos
hombre,exigimos un minimo de nivel:descojon:
 
Arriba