con la yupy![]()
Con el escutre también sus fundo, pero además os tendría que dar 15 ó 20 minutos de ventaja.
V´ss.
con la yupy![]()
...pero ese dia, que fué cuando te conocí, fuimos a ritmos de abuelas (yo al menos no pasé en ningún momento del dia de 120 ó 130). De hecho tengo el recuerdo de aquel dia como una salida turistica de lo más tranquilo del mundo.Si seguís rodando al mismo ritmo que cuando yo fuí con la K, con paquete, sin guantes, en vaqueros, con maletas... No es comparable, Supercanedas, no vale eso de decir casi seguro que os meto caña... #-o#-o
No dije " casi",dije que os meto cañacomparable, Supercanedas, no vale eso de decir casi seguro que os meto caña... #-o#-o
j*der llubi! Ya veo que vienes con ganas de guerra!
Te digo lo mismo que al chico este que se fué a buscar el M para echarse un pique con su amigo de la moto. Si es cierto lo que cuentas del RS4, y no tengo motivos para no creermelo, es una autentica temeridad. Yo no me jugaria la vida tan a la ligera pero allá cada uno...
No entiendo por qué me citas para decir esto:
...pero ese dia, que fué cuando te conocí, fuimos a ritmos de abuelas (yo al menos no pasé en ningún momento del dia de 120 ó 130). De hecho tengo el recuerdo de aquel dia como una salida turistica de lo más tranquilo del mundo.
Si hay alguien que toma como referencia ese dia pues me temo que es para carcajearse ;-)
creo que me encontre con un modelo como el que marcan que llega a la altura de un lamborghini murcielago tiene un 0-100 de 3,6 segundos
pues hombre yo te hablo de la mia una daytona 675 tarda 3,6 segundos de 0-100 una 1000 exactamente no se cuanto puede tardar pero andara por los 3 segundos
jejejje claro pero a lo que voy es que en una subida de curvas que alomejor no hay 200 mts entre curva y curva pues no le vas a sacar tanta diferencia como te va a sacar el al poder acelerar mas en curva, o eso pienso yo. yo te aseguro que a mi adelantar en aceleracion ojo tramos cortos a un evo me costo lo suyo
creo que me encontre con un modelo como el que marcan que llega a la altura de un lamborghini murcielago tiene un 0-100 de 3,6 segundos
Te he citado precisamente porque tú venías, y aquel día ningún coche nos podría haber seguido...
j*der... yo empecé el día a 220, y la ida no, pues iba detrás con Pocas, que llevaba años sin pillar una moto, pero a la vuelta, recuerdo adelantar en continua, meter 5ª y 6ª, botas al suelo... yo no recuerdo volver muy tranquilitos... JOER! Si incluso en el tramo de 1 sentido adelantamos a un coche por ambos lados, A LA VEZ!
Macho, yo eso no lo recuerdo. Quizá porque me quedé en una discreta posición media del grupo para no perder a los menos experimentados.
Y eso de adelantar con linea continua ó por dentro a coches en el tramo de sentido unico no lo ví porque de haberlo hecho no hubiera podido evitar dar un pescozón al protagonista #-o [-X
Creo que o te has dejado algún emoticono, o se te ha ido el dedo, más que 120 - 130, era 220 - 230...![]()
![]()
¿230 en una salida dominguera!? ¿Por esos tramos!!!??? Yo al menos no lo suelo hacer. Quizá en un estirón para alcanzar al grupo ó para ponerse en cabeza... pero de velocidad mantenida por el grupo pues debe ser que yo estaba más atrás mirando por los espejos que nadie se despistase ;-)
Sobre lo del RS4, lo he dicho, nunca he pasado tan mal rato, pero cuando te lo queires quitar de encima, y te calientas (yo al menos) muchas veces te excedes, y aquello sucedió, nos podríamos haber matado #-o#-o
llubi machote, por favor ten cuidado que un error de esos puede costar caro, ya lo sabrás ;-)
Alguien ha comentado algo de Montmeló...
Yo con el M3 hago 2.15, una Buell de serie, con 200 kilos y 100 cvs, hace el mismo tiempo, sirve?![]()
creo que me encontre con un modelo como el que marcan que llega a la altura de un lamborghini murcielago tiene un 0-100 de 3,6 segundos
¿Un coche que hace el 0-100 en 3'6!? Mucho me parece a mi eso...
Cual dices? Lambo ó Evo?
De cualquier modo, mi "veterana 929 de 2002" lo hace en 3'2 ...y el 0-200 en 9'4, marca más que superada por una mil de hoy dia (las hay que bajan de los 8 segundos!P) )
Luego, si el coche es de ese calibre (Lambo, Evo...) tiene mejor paso por curva, eso si. Date cuenta que la superficie de contacto con el suelo de una moto es aproximadamente del tamaño de una tarjeta de credito por más goma que lleve...
¿Un coche que hace el 0-100 en 3'6!? Mucho me parece a mi eso...
Cual dices? Lambo ó Evo?
De cualquier modo, mi "veterana 929 de 2002" lo hace en 3'2 ...y el 0-200 en 9'4, marca más que superada por una mil de hoy dia (las hay que bajan de los 8 segundos!P) )
Luego, si el coche es de ese calibre (Lambo, Evo...) tiene mejor paso por curva, eso si. Date cuenta que la superficie de contacto con el suelo de una moto es aproximadamente del tamaño de una tarjeta de credito por más goma que lleve...
TE MACHACO!!!! AHORA VAS Y LO CITAS
la cuestion es ver cuanto haces tu con la 900 ;-)Yo con el M3 hago 2.15, una Buell de serie, con 200 kilos y 100 cvs, hace el mismo tiempo, sirve?![]()
:wink:
la cuestion es ver cuanto haces tu con la 900 ;-)
ok!Si con 900 te refieres a la Buell, era una 1200, y en breve entraré con una a Montmeló (si todo va bien, y os podré decir....) ya que mi armario no lo meto ahí, ni de coña!...#-o
Ya, ya, buen rollo...
Esta es la antesala de las andanadas de h*stias.
V's.
ok!
de montmelo no puedo hablar,pero en Albacete por ejemplo un M está en 1"46...un ritmo muy serio para una moto standard eh!
En Cheste 1"53 por darte otra referencia
saluti! y de buen rollo eh! que no es mas que una anecdota todo esto;-)
es lo malo de conocernos en persona iñako,que no te crees mis mensajes![]()
Venga va... voy a matizar algo para que no se echen encima. 1 38,9 con uno Dunlop 209 GPRacer (son neumáticos de tandas digamos). La moto con desarrollos adecuados y pastillas de freno de carbono. Ahora que caigo creo que fue el día de la foto de mi avatar.
salu2.
aparte de que a ti te excluí...hablo de vehiculos standard y conductores standard..cualquier piloto y motos punteros de la copa suzuki 600 rueda en 36-37"'s alli.
Si nos ponemos tikis-mikis...un "triste" Clio de la copa Renault esta en 1"43.
Yo te digo que para un amateur,rodar alli en 47 ya es un tiempazo,y bajar de ahi es una cosa muy seria.
Si habeis rodado alguno en moto alli en tandas libres,lo podeis corroborar.
un saludo fieras!