Off Topic MotoGp calentito, lo estáis viendo?

tronco39

Clan Leader
Nadie sabe lo que va a pasar en Cheste pero... pinta feo.
Me da que tener a Márquez de enemigo es lo peor que puede pasarle a Rossi.
Si pierde mundial incluso saliendo desde alante porque TAS le pone la cautelar... quedará retratado por todos lados.

Lorenzo tiene muchas posibilidades de ganar mundial porque cuenta con Pedrosa y Márquez.

Si Dani gana 1° y Lorenzo es 2° pues...
-valentino 3° o 4°, y campeón

Sí Jorge gana 1°
-valentino como va a hacer para pasar a las 2 Honda?
La clave por tanto puede ser Pedrosa.

Márquez ya sabemos que hará tapón y estará 3°. El 4° puesto le vale a Rossi si Lorenzo es 2°, pero en el hipotético momento que Lorenzo pase a Dani (no se va a dejar), a Vale no sólo no le sirve el 4° puesto, ni siquiera le valdría acabar 3°!!!

Se me entiende el rollo?
No, si Jorge es 2º y Valentino 4º el mundial es para Jorge. Tendrá que quedar tercero Rossi a rueda de Lorenzo para ganar el mundial.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Ah. Pues peor me lo pones. Es cierto. A empate de puntos gana Lorenzo.
Sólo le valdría quedar 3° y 5°

Pegarse a Lorenzo y no soltarlo jajaja
Y los de Honda por ahí a lo suyo uno (dani), y a lo "suyo" el otro (marc)
Vaya lio!!

renesis8

Forista Senior
No os acordáis de cuando melandri esperó e intentó tirar alzamora durante dos vueltas para evitar que este fuese campeón del mundo en 125?

Última edición:

rup1979

Forista
Deseando estoy que llegue el domingo y en caso de que llegue Valentino al grupo de arriba o le den la cautelar, ver como Marc le manda a la mierda en una frenada al limite. Te la puedes jugar con mas de uno , pero Marc puede que sea posiblemente el peor de todos para ello.

Vamos que me apuesto lo que sea, que si de Marc depende, Valentino el cochino no acaba la carrera y yo lo celebraria.

rup1979

Forista
Esto es ya pasarse, los Italianos buscan la manera de tocar la moral a Marquez y lo que conseguiran sera lo contrario. Como el TAS acepte el recurso de Rossi sentara un precedente muy peligroso y saldra gratis tirar a otro piloto, entonces que se prepare Rossi porque Marquez lo estara esperando ...

Estoy bastente seguro que si de Marc tiene que depender, Valentino va al suelo. Eso eso si a Marc le va a caer una penalización que hará historia.

antonigj

Forista Senior
Si a Rossi le anulan la sanción, esto será como una mafia y una puñetera vergüenza.
El italiano busca la forma de eludir la sanción escudriñando como una rata, ya no tiene valentía ni para asumir la sanción con dignidad.
Si le quitan la sanción, se tendrían que negar todos los pilotos a salir a la pista.
Que corra la carrera solo Rossi.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Es difícil tirar a un tio en moto y que parezca accidental. Si va delante Márquez y Rossi se acerca puede que frene y zass.
Pero si Rossi le pasa limpio, luego no será fácil tirarle. Aparte que se juegan la vida. Y una ostia a esas velocidades tiene riesgo.
Lo que sería puntazo es tapón de Márquez y Pedrosa a Rossi y Lorenzo gana. Imaginaos a Rossi incapaz de pasar del 4° puesto.
Acaba la carrera y se lo traga la tierra!!
biggrin
O gana Jorge y Marc le jode la décima porque se agarra al 2° puesto y Rossi 3°. Empate a puntos y mundial para Lorenzo jujuju

dani2

Clan Leader
Pues HRC y concretamente su vicepresidente ejecutivo, ha decidido que la especulación hay que cortarla de raíz y ha publicado y puesto a disposición de la Dorna, la FIA/FIMA e incluso de cualquier periodista la telemetría de la moto de Marc Márquez. Y pego palabras textuales:

"La información de la moto de Marc muestra que a pesar de que intentaba levantar la moto para evitar contacto con Valentino su freno delantero recibió un impacto que bloqueó la rueda delantera, lo que ocasionó la caída. Creemos que esta presión fue el resultado de la patada de Rossi"

Así que yo ya no entro en el tipo de patada, impacto golpe o lo que sea que dio Valentino, si llevaba la pierna fuera o dentro de la estribera, o el ángulo que llevaba....el hecho es que intencionadamente cerró a Marquez e intencionadamente golpeó y tiro a este. Y Valentimo siguió en carrera, sumo puntos y encima con un poco de suerte va q salirse de rositas. Una vergüenza para el deporte señores....una vergüenza.

Más claro, agua...lean lean!!

http://www.todocircuito.com/noticia...a-demostrar-la-patada-de-valentino-rossi.html

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Pues HRC y concretamente su vicepresidente ejecutivo, ha decidido que la especulación hay que cortarla de raíz y ha publicado y puesto a disposición de la Dorna, la FIA/FIMA e incluso de cualquier periodista la telemetría de la moto de Marc Márquez. Y pego palabras textuales:

"La información de la moto de Marc muestra que a pesar de que intentaba levantar la moto para evitar contacto con Valentino su freno delantero recibió un impacto que bloqueó la rueda delantera, lo que ocasionó la caída. Creemos que esta presión fue el resultado de la patada de Rossi"

Así que yo ya no entro en el tipo de patada, impacto golpe o lo que sea que dio Valentino, si llevaba la pierna fuera o dentro de la estribera, o el ángulo que llevaba....el hecho es que intencionadamente cerró a Marquez e intencionadamente golpeó y tiro a este. Y Valentimo siguió en carrera, sumo puntos y encima con un poco de suerte va q salirse de rositas. Una vergüenza para el deporte señores....una vergüenza.

Más claro, agua...lean lean!!

http://www.todocircuito.com/noticia...a-demostrar-la-patada-de-valentino-rossi.html

Bueno, a ver qué nos inventamos ahora: que si los frenos llevan manoplas y eso es imposible, que si Márquez se tiró para culpar a Rossi ... a mi como si ha sido una horquilla que se cayó del pelo de Rossi e impactó con la pinza que por mala fortuna la bloqueó y al frenar ... Yo esperaba que se comportara como un señor, y nada más lejos, utiliza artificios legales también para conseguir lo que no se merece: ganar el mundial.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Bien por Honda. Lo que no entiendo es por que han tardado tanto en sacar esos datos a disposición de cualquiera, mientras Rossi intenta por todos los medios y apelaciones posibles sacarse el marrón de encima.

También es cierto que no hace falta mucha telemetría para darse cuenta por las imágenes de que la caída es consecuencia directa del movimiento de la pierna de Valentino, sea patada, desplazamiento, estiramiento o picor del cojon izquierdo.

Como en la peli JFK, acerca del balazo en la cabeza a Kennedy: "hacia atrás, y a la izquierda" . Pues eso.

Última edición:

mar25d

Forista
Este medio día en las noticias, salió un experto legal, abogado de varios pilotos de la parrilla de Moto gp manifestando que el recurso interpuesto por Rossi ante el TAS tenía un porcentaje muy elevado de ser próspero.

La sensación es que ha de ser campeón del mundo por lo moral, por lo deportivo, por lo que fue y ahora hasta por lo judicial.

antonigj

Forista Senior
Pues si próspera que prospere. Quiero decir, que si no sale último es porque se lo permiten.
Ahora es cuando tendrían que tomar parte el resto de pilotos de la parrilla y no permitir esta tomadura de pelo, con Rossi manejando a su antojo, incluso a los tribunales internacionales de motociclismo y riendose en la cara de todos los pilotos.

Que amenacen con no salir a correr en Valencia y ya veréis como a esta panda de impresentables se les pone el culo prieto y no se atreven a quitarle la sanción a Rossi.

Olagüe

Clan Leader
Vale-Motegi-2013-valentino-rossi-35944301-500-589.jpg

renesis8

Forista Senior
Si, así fue, Emilio Alzamora no ganó ninguna carrera y fue Campeón del Mundo.
Era único frenando, lo que perdía en aceleración lo ganaba en paso por curva y apurando esas frenandas, nos hacía levantarnos del sofá con el corazon a mil.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buena memoria. Además creo que ese fue y ha sido el único mundial ganado por un piloto sin ganar una sola carrera, es así no?
Si, así fue, Emilio Alzamora no ganó ninguna carrera y fue Campeón del Mundo.
Era único frenando, lo que perdía en aceleración lo ganaba en paso por curva y apurando esas frenandas, nos hacía levantarnos del sofá con el corazon a mil.
El único no. Champi Herreros ganó el campeonato del Mundo de 80 en 1989 sin ganar una sola carrera esa temporada :)

Yagu

Forista Senior
Es difícil tirar a un tio en moto y que parezca accidental. Si va delante Márquez y Rossi se acerca puede que frene y zass.
Pero si Rossi le pasa limpio, luego no será fácil tirarle. Aparte que se juegan la vida. Y una ostia a esas velocidades tiene riesgo.
Lo que sería puntazo es tapón de Márquez y Pedrosa a Rossi y Lorenzo gana. Imaginaos a Rossi incapaz de pasar del 4° puesto.
Acaba la carrera y se lo traga la tierra!!
biggrin
O gana Jorge y Marc le jode la décima porque se agarra al 2° puesto y Rossi 3°. Empate a puntos y mundial para Lorenzo jujuju

Tú crees??, llevamos más de una semana debatiendo y hay muchos que aún dudan de las imágenes, hacer lo que hizo Rossi tiene 0 dificultad para un piloto profesional, lo que es más complicado es hacer esa maniobra (me refiero a la patada en el sitio exacto pra provocar la caída), sin que se vea a leguas, que le retiran la sanción??, bravi!!, pues si después de soportar un ataque en rueda de prensa, después de tirarte y dejarte con 0 puntos, después de recibir insultos en la reunión posterior, después de acosar a su familia, después de quitarle la sancion, yo soy Márquez y a las primeras de cambio me lo llevo puesto..., como dice el dicho, aquí o follamos todos o la p*ta al río...., ya está bien de tanta pataleta del spaguetti de los c....., por mucho que sea nano campeón o la
Reencarnación de Jesucristo, yo solo entiendo de una justicia verdadera y es el ojo por ojo, y "patada" por "patada"

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Acabo de leer en un diario deportivo que este jueves no habrá la clásica rueda de prensa y si una reunión de pilotos para intentar poner un poco de calma en el asunto....Me da que por mucho que lo intenten, si levantan la sanción, en la pista saltarán chispas (n)

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo simplemente espero que nadie se comporte como Rossi en el anterior GP. Le "suspendan" (no se habla sino de eso, no de levantarla....pero a él le basta) o no la sanción , de verdad espero que el resultado sea el que deba ser como producto de ir más rápido en pista, y no lo que perpetró él en Sepang.