Off Topic MotoGp calentito, lo estáis viendo?

wake

Clan Leader
Pués se puede retirar ya que estará mejor fuera de las pistas que en ellas.....Para mí,este tío sobra.

Por el bien del deporte,por su propio bien,y por el bien de los demás pilotos Valentino debería de colgar el casco y dedicarse a comentar las carreras con algún hooligan de la RAI o de Sky,o bien apuntarse al programa ese de las hienas con los subnormales amiguetes suyos.

No recuerdo una actitud tan antideportiva en ningún deportista de elite como la que esta protagonizando Rossi,y fijaos que Schumacher era de armas tomar,pero ni de lejos adopto jamas una actitud tan dañina para con el automovilismo,al lado de Valentino Schumacher era un adalid del Fair Play con mayúsculas.

wake

Clan Leader
Pero pudo golpear en los dedos a Márquez, que estarían sobre la maneta del freno, cosa que el protector no impide en esa posición. De todas maneras el debate era sobre la patada o no y las declaraciones del padre, que tanto te interesaban biggrin

Es que seguramente no fue literalmente que Valentino acciona la maneta del freno con su pie,lo que pasa es que la coz de la burra golpea la mano de Marquez que involuntariamente y por el golpe acciona el freno,es como si voy conduciendo y a mi lado algún subn*rmal me pisa el pie del acelerador,automaticamente mi pie pega un aceleron pero porque un gilipollas me lo esta pisando.

Patada hay,todo el mundo la ve menos los fanáticos de Rossi,pero vete tu a fiar de lo que vean estos,que dicen ver un grandísimo y limpito piloto en el italiano:floor::floor::floor:.

wake

Clan Leader
Lo cierto es que yo al menos no alcanzo a ver si hay patada en el freno o no, pero esta claro que saca la pierna y hay contacto...y marc no se va al suelo porque si, se va por ese contacto....sea donde sea

De todos modos ya no es la patada, apoyo o como lo queramos llamar, es la semanita que llevaba rossi dando la tabarra con conspiraciones e historias para que no ganase jorge, a querido meterle presión a marc para que se batiese el cobre con lorenzo y le ganase y/o con suerte se fuese al suelo jorge y vía libre para el doctor hacia el titulo...vía libre que el por si mismo no podía conseguir con la misma moto que jorge , ni copiándole la telemetría y la puesta a punto ...

A tirado de oficio y el "buen hacer" que se estila en Italia y se ha salido el tiro por la culata, no hay mas...y que no se queje que el italiano sabe perfectamente lo que es ganar mundiales en los despachos.

Valentino es para mi el mejor piloto de la historia con sus 112 victorias, sus 9 títulos y sus mas de 200 podiums, pero este año para mi no se merecía ganar ni fuera ni dentro de las pistas.

Como he dicho todo el hilo a mi Jorge me gusta como piloto, puede que nuestro mejor piloto de todos los tiempos salvando a ángel nieto, pero su personalidad y chulería, junto con que resida en Lugano y por lo tanto tribute en Suiza, hace que no sea mi predilecto...pero este año se lo merecía.

Una cosa es ser el piloto con mas palmares,y otra bien diferente el mejor,y creo que la palabra "el mejor" es mucho mas que victorias,podiums o títulos,hay que analizar como ha engordado su palmares,contra quien lo ha hecho y que ha pasado cuando ha tenido enfrente a pilotos de un nivel respetable,llamense Stoner,Lorenzo y Marquez,contra estos tres Rossi no ha sido mucho mejor que se diga,mas bien diría lo contrario pues estos jamas montaron circos extraños a su alrededor para trabajarse las victorias.

Es como Schumacher,un tio que aparca el coche intencionadamente el coche en Monaco para matar la competición no puede ser considerado el mejor en nada a pesar sus tropecientos mil campeonatos,es el antideporte personificado.

Mcpollez

En Practicas
Lorenzo ha sido un digno campeón, Rossi no lo hubiera sido menos. Ha sido una pena todo este jaleo que se ha montado. Yo al principio pensé que Vale se había pasado con sus declaraciones, pero visto lo de este pasado domingo parece que hay que darle la razón. Márquez se paso toda la carrera detrás de Lorenzo, parecían compañeros de equipo bien avenidos. Lo que paso en Sepang no estuvo bien, pero por las dos partes, y para todos esos que queréis jubilar a Rossi........es curioso como en la F1 y en las motos cada vez gana gente más joven. Gente que debuta en la categoría y es capaz de ganar a pilotos que llevan años corriendo, Vettel, Hamilton, Márquez, Lorenzo......esta claro que estos récords de precocidad son por algo, es pk las maquinas son cada vez más fáciles de conducir, yo lo veo así. Me gustaría ver a los pilotos en las motos de 500 de 2 tiempos, otro gallo cantaría. Ya veríamos estos niños que iban ha hacer........ Saludos.

Yagu

Forista Senior
Si si, yo creo que hasta yo mismo cojo una motoGP y hago un papel digno....vale que las 4t son más "dóciles" que las 2t, pero de ahí a dar a entender que estos pilotos jóvenes que llegan no tienen la técnica o las agallas de aquellos..., sencillamente no podriá estar en más desacuerdo.

Dices que hay que darle la razón, claro...., mira, la razón la tendría Rossi si no hubiese existido ninguna polémica desde hace dos semanas, si hubiera guardado su lengua viperina, si no hubiese tirado a nadie, ni acosado ante la prensa a un piloto que no se jugaba nada más que su honrilla, y si hubiera sido así podría entender las quejas, pero con todo este lío que lo empieza quien lo empieza...desde luego Rossi se comportó con una inmadurez impropia de alguien con su edad y experiencia, donde las dan las toman..

Última edición:

Yagu

Forista Senior
La distancia entre ambas motos es mucho mayor, en sepang estaban literalmente juntos, vamos que no había espacio literal pra soltar la pierna más de lo que lo hizo, que además y a estas alturas de la película, lo importante no es el tipo de patada o empujón, sino que la maniobra fue premeditada y con el "movimiento" de la pienna terminó con otro piloto en el asfalto.. :whistle:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
La distancia entre ambas motos es mucho mayor, en sepang estaban literalmente juntos, vamos que no había espacio literal pra soltar la pierna más de lo que lo hizo, que además y a estas alturas de la película, lo importante no es el tipo de patada o empujón, sino que la maniobra fue premeditada y con el "movimiento" de la pienna terminó con otro piloto en el asfalto.. :whistle:

La he colgado en el post de fotos de nano del subforo moteros , pero mirad qué camiseta tan premonitoria llevaba un amigo rossista en Cheste :floor: . De motos ni p*ta idea, pero como adivino no tiene precio :LOL:

90mtm1.jpg