Hay que tener cuidado de escupir hacia arriba, Rossi lo ha hecho y le ha pasado lo que pasa siempre.
Yo solo me pongo en la piel de Marquez, y si un tio asi por las buenas me acusa de algo para sacar partida tengo claro lo que va a pasar...y creo que la inmensa mayoria actuariais igual.
Poneros en la piel de alquien que os acusa de algo que no habeis hecho...os esforzariais luego por beneficiarle...
No la cago con la patada, la cago el dia que rajo contra Marquez; hiperprofesionales que ganan millonadas, tienes que estar por encima de todo eso, tengan o no tengan razon, asi se demuestran los grandes campeones....
En este año en lo laboral mi empresa ha sembrado mucha mierda contra mi (he sido duro en las negociaciones colectivas) sus afines y los rastreros que solo piensan en llevarse unos euros mamandola, se han sentido en la gloria...En su dia, no me colgue la medalla de los logros mientras los que se bajaron los pantalones se sentian orgullosos, muchos meses duros, tocando los coj*nes...sabeis....ya llegara el dia que poco a poco a cada uno nos pondra la verdad en nuestro sitio, yo he seguido haciendo lo que tenia que hacer y me siento ganador y sobre todo honesto conmigo mismo...he hecho mi carrera jugando limpio sin mas.
Siempre ha habido ayudas en los deportes, somos personas, hay favoritismos, etc...pues ya, dale gas y si ganas punto, y si no, pues te jodes y a esperar la temporada siguiente.
Pero antes de dar la razon a unos u otros, poneros en la piel y de Marquez y que hariais....