A mi me encantaba doohan...y me gusta el RM
![]()
Fíjate en la foto de mi avatar

A mi me encantaba doohan...y me gusta el RM
![]()
a ver, que yo no defiendo a rossi que también a tenido detalles guarros pero no como los del envidioso mal perdedor mala gente del Lorenzo y no por ser español voy a defenderlo, lo veo chulo prepotente y mala gente al contrario de marquez un tio noble y sencillo con sus idas de olla en pista, entonces por vivir en Cataluña debo defender la independencia? no yagu no, no vayamos por ahí.
Fíjate en la foto de mi avatar![]()
coincido en lo de chulo y prepotente, mala persona creo que hay que conocer a alguien para ponerle esa etiqueta.
a ver, que yo no defiendo a rossi que también a tenido detalles guarros pero no como los del envidioso mal perdedor mala gente del Lorenzo y no por ser español voy a defenderlo, lo veo chulo prepotente y mala gente al contrario de marquez un tio noble y sencillo con sus idas de olla en pista, entonces por vivir en Cataluña debo defender la independencia? no yagu no, no vayamos por ahí.
A mí Lorenzo me parece buena gente en el fondo, a pesar de todo lo que aparenta. Es curioso como en muchas ocasiones los mas gilipo y chuletas son mucho mejores personas que los que las matan callando o tienen una careta (Marquez).coincido en lo de chulo y prepotente, mala persona creo que hay que conocer a alguien para ponerle esa etiqueta.
Lo mismo para marquez...igual te da la sensación de ser un tio dpm y luego es un payaso...no siempre todo es lo que parece.
Pero se ha reformado mucho últimamente, además donde está escrito que para correr en el mundial haya que pasar un concurso de popularidad y ganarlo???
Por mí como si chupa candados, me da igual, mientras pilote rápido, bien y de espectáculo en la pista me sirve, no me lo voy a echar de novio c**o.
Ésto son motos o granjero busca esposa??
![]()
A mí Lorenzo me parece buena gente en el fondo, a pesar de todo lo que aparenta. Es curioso como en muchas ocasiones los mas gilipo y chuletas son mucho mejores personas que los que las matan callando o tienen una careta (Marquez).
Además a Lorenzo le veo bastante auntentico, para lo bueno y para lo malo.
Un detalle, dice que ojala el año que viene sea el de Pedrosa, y estoy seguro de que lo ha dicho sinceramente.
Estoy descuerdo, pero todos y cada uno de los comentarios que veo apoyando a rossi no vienen porque lorenzo genere dudas en la pista, vienen porque no genera empatia fuera de ella...y ese factor también es importante, un campeón de lo que sea es menos campeón si no tiene fans que le secunden y lo creamos o no a Lorenzo le tiene que j*der y mucho que el otro día se proclamase tricampeón de moto gp en Valencia y mas de la mitad apoyaban a valentino en las gradas y le abuchearon en el podium.
Estoy descuerdo, pero todos y cada uno de los comentarios que veo apoyando a rossi no vienen porque lorenzo genere dudas en la pista, vienen porque no genera empatia fuera de ella...y ese factor también es importante, un campeón de lo que sea es menos campeón si no tiene fans que le secunden y lo creamos o no a Lorenzo le tiene que j*der y mucho que el otro día se proclamase tricampeón de moto gp en Valencia y mas de la mitad apoyaban a valentino en las gradas y le abuchearon en el podium.
te has quedado agusto eh?, evidentemente no solo no vas a defenderlo, sino que lo criticas cuando tus adjetivos parecen apuntar a tu idolatrado (y ahora defenestrado) Gua-Rossi, me haces un símil de bajo perfil, por vivir en Cataluña eres libre de defender lo que consideres mejor (y legitimo) para vuestro futuro, el de los demás también tendremos que valorarlo a su debido tiempo, pero tu planteamiento es erróneo, porque da a entender que yo o los que defendemos a Lorenzo en su comparación en esta polémica con Rossi, lo defendemos después de un comportamiento lamentable de Jorge cuando nada mas lejos de la realidad, en todo este culebrón solo ha protagonizado dos actos, el dedo del podium y su participación voluntaria ante el TAS al margen del equipo, que esto te parece un detalle guarro de "envidioso, mal perdedor, mala gente, chulo, prepotente....(tela marinera..)", entonces si Lorenzo por tales actos merece esos adjetivos estarás conmigo que tu idolo Rossi poco menos que tenga que ingresar en Alcalá Meco y realizar trabajos para la sociedad después de atacar en rueda de prensa, comportarse como un novato en la pista, meter cizaña a toro pasado y tener un comportamiento indigno de un 9 veces campeon del mundo, diciendo tonterias a cada segundo y faltando el respeto de todo el mundo no asistiendo a la gala de entrega de premios, demostrando una vez mas su mal perder, esa doble vara de medir a la par que sintomática es muy, muy peligROSSI....
Pero eso de que es menos campeón no lo entiendo ni lo comparto, si es humorista pues tal vez pero siendo un deportista de élite no lo entiendo.
Además es imposible caer bien a todo el mundo, ni siquiera a gran parte de él excepto que dediques el mismo tiempo a ello como a correr en moto como es éste caso.
Que vendes menos ropa, cascos, monos y demás pues tal vez pero te dedicas a ser piloto de carreras no a tertuliano en un programa de la tele, cada uno es como es y juzgarle por su personalidad cuando no vive de ella pues me parece un error, Pedrosa es muy calladito, reservado y no se le puede criticar por ello.
Es mi opinión claro, cada uno que piense lo que quiera desde luego.
Un saludo
No, yo no estoy juzgándole,si estoy deacuerdo contigo, stoner me encantaba y no era la alegría de la fiesta que digamos... estoy diciendo que su fuerte carácter junto con alguna declaración fuera de lugar ha hecho que jorge no goce del favor del publico...ni siquiera en España...y el público y las ventas van de la mano con los patrocinadores, que son tan importantes como ganar carreras, nos guste o no...y es por eso que hay tanta gente incluso española defendiendo a rossi...porque hay muchos que prefieren que gane el antes que jorge ya que le tienen tirria al mallorquín ( yo mismo he comentado que sin tenerle manía, prefiero que gane marc y dani antes que el...preferencias que tiene uno...aunque si no pueden ganar estos, que lo haga lorenzo)
Jorge sabe que rossi, marquez y pedrosa son mas queridos que el , no por eso es menos campeón, evidentemente, pero es así...hay gente que tiene el don de caer bien ( marquez y rossi) gente neutral ( pedrosa) y gente que suele caer mal , lorenzo o cr7 por ejemplo, que me cae mal hasta a mi que soy del Madrid![]()
No es que sea menos campeón,pero si mi idolo,mi referente,el espejo en el que mirarme es un gilipollas(es un ejemplo)por muy buen piloto,cantante,actor o lo que sea,pues veo normal que genere menos simpatia que otros,y por tanto menos seguidores,asi que totalmente de acuerdo con el compañero sergar,aunque discrepe en otros puntos,un saludo.Pero eso de que es menos campeón no lo entiendo ni lo comparto, si es humorista pues tal vez pero siendo un deportista de élite no lo entiendo.
Además es imposible caer bien a todo el mundo, ni siquiera a gran parte de él excepto que dediques el mismo tiempo a ello como a correr en moto como es éste caso.
Que vendes menos ropa, cascos, monos y demás pues tal vez pero te dedicas a ser piloto de carreras no a tertuliano en un programa de la tele, cada uno es como es y juzgarle por su personalidad cuando no vive de ella pues me parece un error, Pedrosa es muy calladito, reservado y no se le puede criticar por ello.
Es mi opinión claro, cada uno que piense lo que quiera desde luego.
Un saludo
No es que sea menos campeón,pero si mi idolo,mi referente,el espejo en el que mirarme es un gilipollas(es un ejemplo)por muy buen piloto,cantante,actor o lo que sea,pues veo normal que genere menos simpatia que otros,y por tanto menos seguidores,asi que totalmente de acuerdo con el compañero sergar,aunque discrepe en otros puntos,un saludo.
Por supuesto,en la variedad está el gusto,mal iriamos si todos pensaramos igualClaro, si es normal que discrepes, es una condición sine qua non de los foros, el debate y compartir.... sin entrar en temas políticos que no me van ni quiero hacerlo, es normal que se discrepe...cada uno ve las cosas a su manera y es mas, digo algo o mejor dicho lo escribo, luego leo vuestros puntos de vista y muchas veces pienso..pues desde ese punto de vista también tiene razón.
Nadie tiene la razón absoluta compañero, de hecho creo que no existe![]()
P.d. tuve tu misma moto pero la k4 ( la de 1000cc) y soy de Laredo![]()
No es que sea menos campeón,pero si mi idolo,mi referente,el espejo en el que mirarme es un gilipollas(es un ejemplo)por muy buen piloto,cantante,actor o lo que sea,pues veo normal que genere menos simpatia que otros,y por tanto menos seguidores,asi que totalmente de acuerdo con el compañero sergar,aunque discrepe en otros puntos,un saludo.
Yo de suances y tuve también una k5 1000 seguro que nos hemos visto por el jauja o en alguna rutilla y no sabemos ni quienes somos jajajaja, yo mido 1,95 y soy rubio no hay muchos como yo jajajaja, aunque ahora no tengo moto en cuanto pueda compraré otra no lo dudes.
Un saludo
Haber trotter igual no me has entendido bien,a lo de referente me refiero a alguien que empieza,se entiende un chaval joven,yo a mis 40 años no me quiero parecer a lorenzo ni a marquez ni a rossi ni a nadie,solo me faltaria eso jajajaj,bueno en la pasta si que me gustaria parecerme,pero cuando uno empieza en algo sea deporte o lo que sea tiendes a fijarte en alguien,a eso me referia,un saludo.Es que para mí, el único referente que tengo soy yo, no necesito parecerme a nadie, en el espejo que me miro salgo yo intentando mejorar en todo lo que pueda, no tengo ídolos ni cosas de esas, que respeto a quien los tenga pero no, me gustan muchas cosas pero no soy seguidor de nadie en concreto en ningún aspecto.
Un saludo
Al jauja iba mucho antes...con una yzf600r thundercat negra/naranja/gris ahora hace años que curro en Zaragoza, pero tengo piso en colindres y voy todos los meses al menos una vez jeje
Yo vendi hace 3 años la gsxr 1000 , cuando me casé...ahora tengo adoptada desde hace unas semanas una yamaha fz6 semicarenada , es de un colega pero como no la usa la tengo yo en mi cochera y un par de veces a la semana me quito el gusanillo...
Desde que he vuelto a coger moto le estoy dando de nuevo vueltas a comprar una, por un lado en Zaragoza ( igual que en Cantabria, pero con 15º menos y 30 kmh mas de viento permanente) pues los inviernos son muy largos y duros y tener moto para 4/5 meses de buen clima...no compensa mucho, pero por otro aunque sea para esos meses gusta tenerla...
Aunque me gusta la moto, pero el menda a las 06:30 de la mañana a algun grado bajo cero, viento y la mitad de los días lloviendo no se hace los 50 km que tengo hasta el curro teniendo el serie 5 en el garaje con sus asientos calefactados...jajaja
También tuve esa k7 1000 pero la vendí.
Desde entonces estoy en dique seco.
Haber trotter igual no me has entendido bien,a lo de referente me refiero a alguien que empieza,se entiende un chaval joven,yo a mis 40 años no me quiero parecer a lorenzo ni a marquez ni a rossi ni a nadie,solo me faltaria eso jajajaj,bueno en la pasta si que me gustaria parecerme,pero cuando uno empieza en algo sea deporte o lo que sea tiendes a fijarte en alguien,a eso me referia,un saludo.
Si la tenías anunciada en alguna página y en Laredo incluso la he podido ver en venta por esas fechas, fue cuando compré la k7 y vi una anunciada con muy buena pinta en Laredo creo no recuerdo los kms pero creo que eran 40.000, soy fiel a suzuki desde que empecé en motos gordas allá por el 92 que no tenía ni carné, cosas de la juventud, empecé con una 750F y he tenido otras 7 Rs de 750, 1000 y 1100. Mira, si que soy un seguidor de algo, me acabo de dar cuenta jajaja, en este caso de una marca de motos aunque estoy esperando a ver que 1000 sacan para el 2016 y depende de como sea tiraré a por una o le pondré los cuernos a suzuki jajajaja.
Allá por el 03 parábamos unos cuantos por el jauja y yo iba con una 750R azul y blanca con la cúpula azul y un Leovinci, siempre con paquete.
Un saludo compañero.
Yo ahora que he recobrado un poco el gustillo me planteo adquirir nuevamente algo...pero ahora con 35 castañas ya no me aperece rr, tambien ando en 1,87m y quiero algo mas comodo... no se muy bien que mirarme...estoy planteándome la fzs1 semicarenada o tal vez la fz8 también semi ( la 600 que llevo ahora esta muerta en bajos y tiene pocos medios...son 98cv pero arriba que los tiene todos)...la z1000sx...o tal vez alguna trail rollo tiger 1050...benelli trek 1130...ya sabes, algo con cv, manillar alto, cómoda pero ágil y divertida...y no demasiado cara.
Si tenia 46mil km....se la acabo llevando uno de Navarra...
Yo he tenido un poco de todo, no soy monomarca...empece en 2002 con "motos" ( variant sport ,drac y demás aparte) con una suzuki tu250, luego pase a la gs500f,una ducati,luego la yzf600R, una r6 y luego la gsxr1000 y poco mas.