Igual que a mi hijo de 5 añosSe me acaba de caer un mito!
Estarás orgulloso del tercer puesto!
Vergüenza te tenia que dar!!
Tras varios años poniendo toda la parrilla a parir al piloto más antideportivo de la parrilla, hoy una vez más haciendo de las suyas hasta llegar a hacer perder la cabeza a un tio de 36 años y nueve titulos mundiales...está feo lo que ha hecho valentino, pero dónde las dan las toman.
Se me acaba de caer un mito!
Ya sabes...en este mundo tienes "posibles" y sales de rositas de todo...eso lo hace otro y.....
Pasaba lo mismo con Schumi en la F1
Lo de Valentino, mal.
Pero lo de Marquez, incompresible.
Te pones a realizar adelantamientos ajustadisimos y peligrosos durante las primeras vueltas de una larga carrera, luchando por un tercer puesto mientras los demás se escapan.
He visto más de mil carreras en toda mi vida. Y eso es absolutamente incomprensible e innecesario.
Eso es no dejar correr. Y ha terminado con Valentino intentando hacer lo mismo pero más feo.
Al final. Marquez se lleva el protagonismo de una carrera en la que Pedrosa ha estado impresionante. Y gracias a esto, siguen hablando "del niño".
A mi me ha dado asco la carrera de principio a fin.
Las acciones antideportivas traen más acciones antideportivas.
Si te obsesiones con no dejar correr a un piloto que se está jugando el mundial, y te pones a luchar como si fuera la victoria de una carrera en sus ultimas vueltas... Pues al final, de cosas feas, salen cosas más feas.
+1Lo de Valentino, mal.
.../...
Al final. Marquez se lleva el protagonismo de una carrera en la que Pedrosa ha estado impresionante. Y gracias a esto, siguen hablando "del niño".
.../...
Si te obsesiones con no dejar correr a un piloto que se está jugando el mundial, y te pones a luchar como si fuera la victoria de una carrera en sus ultimas vueltas... Pues al final, de cosas feas, salen cosas más feas.
Fue Rossi el que empezó todo con sus estúpidas declaraciones y eso de que no le deje correr quien lo dice? Si realmente tenía más ritmo que Márquez como no se ha ido en el primer adelantamiento que le ha hecho??? Rossi también ha estado asunto de caerse un par de veces que c**o estás diciendo, que carrera has visto tú hoy??? Valentino no hubiese podido con él de ninguna manera excepto de la manera en la que lo ha hecho.
O tiene que dejarse adelantar y perder el tercer puesto porque es Rossi???
De verdad que no os entiendo a alguno, justificar algo así es incomprensible, y si lo hace otro piloto te aseguro que sacan bandera negra y a tomar por culo que es lo que debería haber pasado.
Y por cierto, también se lleva 0 puntos y el otro hace 3°, así que Márquez pierde más que Rossi en esta carrera.
Nada, en Valencia que corran Rossi y Lorenzo solos y arreglado, por lo visto hay que ponerle una alfombra roja para que pase el impresentable éste a sus anchas.
Como comprenderás hay 22-24 pilotos en pista con una premisa que es quedar lo más delante posible, si se supone que Márquez ha jugado con él que le hubiese pasado y hubiese tirado pero no, mejor le tiramos porque eso no se le hace al rey del mambo.
Resulta que el ha jugado con sus rivales durante un montón de años y en eso a sido un maestro creando precedentes, pero cuando te dan de tu propia medicina no gusta eh? Pues te jodes, o adelantas y te escapas o peleas como un caballero pero es que muchas veces ha demostrado que no lo es a lo largo de su carrera.
Lo de Valentino, mal.
Te pones a realizar adelantamientos ajustadisimos y peligrosos durante las primeras vueltas de una larga carrera, luchando por un tercer puesto mientras los demás se escapan.
He visto más de mil carreras en toda mi vida. Y eso es absolutamente incomprensible e innecesario.
Eso es no dejar correr. Y ha terminado con Valentino intentando hacer lo mismo pero más feo.
A mi me ha dado asco la carrera de principio a fin.
Las acciones antideportivas traen más acciones antideportivas.
Y que conste que ni soy de Lorenzo ni de Márquez, me gustan las motos, las carreras, gane quién gane, ninguno me da de comer, así que diría exactamente lo mismo si lo hubiese hecho cualquier otro piloto pero es de traca escucharle decir en sus declaraciones que no le ha dado la patada, que Márquez no sabe perder, etc.
Eso es no tener ni vergüenza ni conocerla.
Es que no hay ninguna patada.
La sanción es por echsrle de la trazada, que es lo que ha hecho feo Rossi.
Pero Rossi lleva su pie todo el rato en la estribera. Hasta que Marquez se da con su pierna el intentar dar la curva.
Rossi no lanza ninguna patada. La sanción no habla de ninguna patada. La patada la ha engordado Telecinco creando de las Motos un mundo fubolero.
Y repito. Carrera lamentable para mi gusto por todas partes.
Es que no hay ninguna patada.
La sanción es por echsrle de la trazada, que es lo que ha hecho feo Rossi.
Pero Rossi lleva su pie todo el rato en la estribera. Hasta que Marquez se da con su pierna el intentar dar la curva.
Rossi no lanza ninguna patada. La sanción no habla de ninguna patada. La patada la ha engordado Telecinco creando de las Motos un mundo fubolero.
Y repito. Carrera lamentable para mi gusto por todas partes.