Off Topic MotoGp calentito, lo estáis viendo?

PauL_ito

Forista
Pero tu no decias en las primeras páginas que te ibas?

Cuando alguien habla o escribe creyendo que su opinión está por encima de la de los demás pierde la razón sistematicamente, ahora ya puedes decir cualquier cosa que vas a recibir por todos lados tengas razón o no...tenga lógica lo que te dicen o no.

Te lo explico de otra manera...
Si un gran arquitecto con impresionantes logros a sus espaldas chupa una po**a en su vida deja de ser un gran arquitecto pasando a ser un chupapo**as el resto de sus dias...y no te estoy insultando, no te lleves esta ultima frase a terreno personal.

No creo que haya sucedido tal cosa. Pero vamos. Que si. Perfecto.

(Me fui y volví por las alertas) gracias

FLYNN

Yes we Clann
A mi también me extraña que los compañeros moteros con más experiencia no analicéis el lenguaje corporal de Rossi en la acción con Márquez. Hasta 4 veces gira la cabeza Rossi para saber dónde y en que posición está Marc en apenas unos segundos. Eso hace que para mi esa coz, latigazo o "vestealamierda" no pueda pasar como algo instintivo o de simple "protección".

El calentón es muy fuerte pero no tanto como para jugarse la caída, por eso controla a dónde ha llevado a Márquez con su maniobra ilegal y antideportiva, para que en ningún caso se vea afectado el propio italiano. En esa curva Valentino iba a acabar con el "problema". A cualquier precio :bag:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Claro. Pero a que yo no me descoj**** de nadie ante ninguna respuesta?

Como tu dices. Ninguno sabemos quien somos.

A ver, y lo dejamos aquí ok?, si tu empiezas tus intervenciones en este hilo como lo has hecho, luego no te parece un poquito contradictorio caer en un charco a porfiar no sobre una opinión, insisto, sino sobre algo objetivable de lo cual no eres experto? Se da de patadas.

Yagu

Forista Senior
Yo creo que deberíamos de centrar el "debate" más que en la famosa acción, que ya están las Diferentes posiciones y "bandos" bien definidos, en lo que creemos que va a pasar en Cheste, lo que creemos o lo que queremos, vendetta?, lucha limpia??, yo creo que va a haber follon, de una u otra forma, Rossi llegara arriba o bien Márquez se dejara caer....

trotter

Forista Legendario
Ah bueno. Espera. Que el Juez sabe de todo y no pide informes imparciales.

Vaya. Debí perderme esa clase. Estaba en la cafetería viendo los libres de motogp.

Y en este caso te los pediría a ti que eres es adivino con bola.

Última edición:

PauL_ito

Forista
A ver, y lo dejamos aquí ok?, si tu empiezas tus intervenciones en este hilo como lo has hecho, luego no te parece un poquito contradictorio caer en un charco a porfiar no sobre una opinión, insisto, sino sobre algo objetivable de lo cual no eres experto? Se da de patadas.

No he dicho nada extraño.

Y en lo que no soy experto. Es en motos. Solo he dicho que las he vivido desde dentro. Y se ha tomado a mal. Pero bueno. Que es igual.

antonigj

Forista Senior
Yo creo que deberíamos de centrar el "debate" más que en la famosa acción, que ya están las Diferentes posiciones y "bandos" bien definidos, en lo que creemos que va a pasar en Cheste, lo que creemos o lo que queremos, vendetta?, lucha limpia??, yo creo que va a haber follon, de una u otra forma, Rossi llegara arriba o bien Márquez se dejara caer....
Los pilotos de Honda y Ducati se van a dejar la piel, dándolo todo para que Rossi no pueda quedar entre los 4 o 5 primeros.

Lo que ya no tengo tan claro es que Lorenzo pueda dejar atrás a las Hondas de Marquez y Pedrosa.

poderosobmw

Forista Legendario

Pues si de mi dependiera no lo ganaría ni Rossi ni Lorenzo, se lo daba a Marquez porque pobriño, le dieron una patada:descojon::descojon::finga:

No ahora en serio, espero que sea una lucha limpia y que Rossi consiga llegar a cabeza de carrera para que este emocionante la carrera/final. Que pase lo que tenga que pasar aunque como he dicho mas que que gane Rossi (después de lo sucedido ya no lo quiero tanto) quiero que Lorenzo no se haga con el mundial:guiño:

trotter

Forista Legendario
Creo que no he menospreciado. Yo intento aportar mi opinion desde lo aprendido dentro. Que da otro punto de vista. Nada más.
Por supuesto, todos nos equivocamos. Yo el primero.

Y crees que eres el único que ha estado dentro?? Y repito que no hace falta estar dentro para ver ciertas cosas, dar demasiadas cosas por supuesto. Competir no he competido pero amigos míos si lo han hecho y lo hacen, he ido con ellos a muchas de sus carreras, he rodado en tandas y si bien no es una carrera como tal puesto que no es un campeonato corres contra el crono, contra ti mismo y hay piques entre amigos y otros pilotos, tú ves mucha diferencia yo no tanto salvo pasta, títulos y demás.

trotter

Forista Legendario
A seguir faltando venga.

Si eso es faltar pos vale, pero es que chico, aquí solo sabes tú, lo tuyo es lo cierto y punto.

Los demás somos ciegos, ineptos y no sabemos de que hablamos, por lo sabes tú, quien está faltando a quién??

Que no es que tenga nada en contra tuya ni mucho menos, si ni siquiera te conozco pero tú a mí tampoco y pones en duda mi opinión, no puedo hacer lo mismo yo con la tuya, o es que tengo que poner una alfombra apuntando hacia ti y alabarte cual musulmán????

Pues chico, vas listo, ni soy cristiano tan siquiera.

trotter

Forista Legendario
Ahí te equivocas y de largo, si algo quiere Márquez es que Rossi NO gane el mundial. Y si esto ya no lo veis........

En fin, no se va a llegar a nada en este post, de eso estoy más que seguro. Espero que al menos estéis de acuerdo en esto, me alegraría que estuvieráis de acuerdo conmigo en algo jajajjajaa :kiss::kiss:

Pero vamos a ver, de eso tienes algún dato para justificarlo o solo son suposiciones tuyas??

PauL_ito

Forista
Y crees que eres el único que ha estado dentro?? Y repito que no hace falta estar dentro para ver ciertas cosas, dar demasiadas cosas por supuesto. Competir no he competido pero amigos míos si lo han hecho y lo hacen, he ido con ellos a muchas de sus carreras, he rodado en tandas y si bien no es una carrera como tal puesto que no es un campeonato corres contra el crono, contra ti mismo y hay piques entre amigos y otros pilotos, tú ves mucha diferencia yo no tanto salvo pasta, títulos y
Si eso es faltar pos vale, pero es que chico, aquí solo sabes tú, lo tuyo es lo cierto y punto.

Los demás somos ciegos, ineptos y no sabemos de que hablamos, por lo sabes tú, quien está faltando a quién??

Que no es que tenga nada en contra tuya ni mucho menos, si ni siquiera te conozco pero tú a mí tampoco y pones en duda mi opinión, no puedo hacer lo mismo yo con la tuya, o es que tengo que poner una alfombra apuntando hacia ti y alabarte cual musulmán????

Pues chico, vas listo, ni soy cristiano tan siquiera.

Yo no he faltado en ningun momento. No mientas. Gracias

Por supuesto. En ningun sitio he dicho nada de lo que comentas. Ni que lo mio sea verdad absoluta. Ni que esté en lo cierto. Ni que se me alabe. Nada

• Like
Reacciones: GTI

trotter

Forista Legendario
Nunca lo cuento y prefería no hacerlo. Pero según que contestaciones, al final vino al caso.
Elitismo cero.
No obstante. Veo que justificas la gracia.
Si se dice saber de algo, malo. Si no se sabe de algo, malo tambien. No hay quien acierte.
No veo malo, que dentro del tema, alguien hable de tandas, de carreras o de roman ramos. Viene al caso. Pues bienvenido.
No voy a llamar elitista a nadie por decir que conoce a Ramos. Viene al caso. Pues se comenta.

Simplemente me has preguntado si conocía el mundo y a algún piloto, chico, solo te he respondido, que esperabas oír??? Y en elitista nada pero de motos y competiciones podemos hablar algunos más aparte de ti, si eso te molesta lo siento mucho pero no tengo yo la culpa.

poderosobmw

Forista Legendario
6j3naf0.jpg

Yagu

Forista Senior
Hombre, ya se te ha explicado, simplemente unos vemos unos hechos muy claros, y otros No los veis del mismo modo, incluso llegando al extremo de cargar la Responsabilidad máxima en Márquez, vale, no estamos de acuerdo, no pasa nada....hasta que empiezan a aparecer comentarios altivos del tipo "no merece la Pena explicar tal cosa...", latidos de corazón, pajas varias y hombre...., dando a entender que lo que nuestros ojos ven es una realidad paralela, voy a tener que poner mi Gsr a 600 a 220km/h a ver si me aclaro...., no ves que no hace falta hinchar el
Pecho ante algo tan evidente...., yo no dudo de tu experiencia en circuito ante gente que como yo, salimos en moto de manera completamente "aficionada", puedes dar/darme cuantos consejos tengas al Respecto que los recibiré con agrado, pero es que en el caso que nos ocupa dudo mucho que haya que ser un avezado usuario de circuitos, ni tan siquiera me atrevería a decir un usuario al uso de las dos ruedas, los hechos son lo suficientemente claros como para saber discernir el comportamiento de uno y otro, los límites de uno y otro entre ellos, quien sobrepasó la línea tanto dentro como fuera de la pista....

PauL_ito

Forista
Simplemente me has preguntado si conocía el mundo y a algún piloto, chico, solo te he respondido, que esperabas oír??? Y en elitista nada pero de motos y competiciones podemos hablar algunos más aparte de ti, si eso te molesta lo siento mucho pero no tengo yo la culpa.

Pero vamos a ver ya majete.
Que yo no he dicho nada de lo que hablas.
Ni me ha molestado nada. Ni he dicho q no pueda hablar. Dejame tranquilo. Que no he dicho nada de eso.

Y en ese mensaje que citas. Ves que te este diciendo algo?
Lo tuyo es enredar por enredar chico.

• Like
Reacciones: GTI

trotter

Forista Legendario
No he dicho nada extraño.

Y en lo que no soy experto. Es en motos. Solo he dicho que las he vivido desde dentro. Y se ha tomado a mal. Pero bueno. Que es igual.

Quien se lo ha tomado a mal?? Yo desde luego no. Es más me gusta hablar con gente del mundillo, siempre se puede aprender algo o enseñar, quien sabe.

Última edición:

PauL_ito

Forista
Quien se lo ha tomado a más?? Yo desde luego no. Es más me gusta hablar con gente del mundillo, siempre se puede aprender algo o enseñar, quien sabe.

Hasta ahora solo has faltado tu. Riendote de varios comentarios mios y diciendo cosas que yo no he dicho.
Asi se puede hablar poco y aprender poco el uno del otro. Por mi. Podemos dejar de hablarnos ya.

trotter

Forista Legendario
Yo no he faltado en ningun momento. No mientas. Gracias

Por supuesto. En ningun sitio he dicho nada de lo que comentas. Ni que lo mio sea verdad absoluta. Ni que esté en lo cierto. Ni que se me alabe. Nada

Claro que no lo has dicho, he dicho yo eso???
Si no sabes leer entre líneas no tengo yo la culpa. Así que no he mentido en ningún momento, simplemente tú crees que lo he dicho y te equivocas.

PauL_ito

Forista
Claro que no lo has dicho, he dicho yo eso???
Si no sabes leer entre líneas no tengo yo la culpa. Así que no he mentido en ningún momento, simplemente tú crees que lo he dicho y te equivocas.
Si. Si leer tampoco se.
Venga majete. Saludos

trotter

Forista Legendario
La carrera del pasado Domingo hasta que Marc Márquez tocó el asfalto.

Pero eso será una interpretación tuya y de muchos fans de Rossi u os lo ha dicho en persona? Tiene grabada esa conversación, me gustaría oírla y así poder retractarme.

trotter

Forista Legendario
Pero vamos a ver ya majete.
Que yo no he dicho nada de lo que hablas.
Ni me ha molestado nada. Ni he dicho q no pueda hablar. Dejame tranquilo. Que no he dicho nada de eso.

Y en ese mensaje que citas. Ves que te este diciendo algo?
Lo tuyo es enredar por enredar chico.

Pero si me citas que quieres que haga????

Vale, tranquilo. Es muy sencillo, tú no me cites y yo no te contestaré, te parece bien??

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...en el caso que nos ocupa dudo mucho que haya que ser un avezado usuario de circuitos, ni tan siquiera me atrevería a decir un usuario al uso de las dos ruedas, los hechos son lo suficientemente claros como para saber discernir el comportamiento de uno y otro, los límites de uno y otro entre ellos, quien sobrepasó la línea tanto dentro como fuera de la pista....

Joer. Si será asi que anoche en casa hablábamos por teléfono con mi padre, que no ha ido a un circuito en su vida y que lo mismo ve motos que badminton (tan en boga estos días) mientras pueda echarse un sueñecito :woot:, y nos dice que el otro día con este tema se acordó de mi :eek:, si: de cuando era gilipollas y a cualquier cuestión menor de tráfico respondía exasperado esperando al cenutrio y montando en paralelo una tangana mil veces mayor que la me habían provocado (bah...bobadas) a mi. :floor::floor::floor:

Y es verdad que tenía un historial con eso... digamos extenso, p*to acné :floor: Quizá por ello no dudé ni un segundo en deducir lo que habia pasado en directo, más allá de si luego la patada existe (Diox parece claro que si y que lleva una Yamaha biggrin ) o si es un simple side kick o una patada lateral inversa (estoy sembrado hoy con la wikipedia) , o se trata de un mero espasmo (que yo no lo se y es la primera vez que escribo "patada" en este hilo: con todo lo inmediatamente anterior, me vale :finga:)

Sin duda creo que el abuelo ha interpretado correctamente el lenguaje corporal a que se refería @FLYNN, desde su sofá y sin ni siquiera superlicencia , vamos....ni BTP :descojon::descojon::descojon::descojon:

trotter

Forista Legendario
Hasta ahora solo has faltado tu. Riendote de varios comentarios mios y diciendo cosas que yo no he dicho.
Asi se puede hablar poco y aprender poco el uno del otro. Por mi. Podemos dejar de hablarnos ya.

Que me he reído??? Solo he dicho que las cosas hay que poder probarlas y argumentarlas con datos o con algo serio, las suposiciones a mí me la traen floja.

Si crees que me he reído de ti te pido mil disculpas, y ya van dos veces, a ver si aprendes tú a pedirlas también o cuanto menos a aceptarlas.