Off Topic MotoGp calentito, lo estáis viendo?

GTI

Clan Leader
Pero eso será una interpretación tuya y de muchos fans de Rossi u os lo ha dicho en persona? Tiene grabada esa conversación, me gustaría oírla y así poder retractarme.

Fans de Rossi, no fans, pilotos, ex-pilotos y MUCHA GENTE. En 2 días hay 500.000 (quinientas mil) firmas en change de apoyo a Valentino. Menos mal que no estoy sólo ante el resto del mundo.

trotter

Forista Legendario
Fans de Rossi, no fans, pilotos, ex-pilotos y MUCHA GENTE. En 2 días hay 500.000 (quinientas mil) firmas en change de apoyo a Valentino. Menos mal que no estoy sólo ante el resto del mundo.

Si eso no te lo niego pero que yo sepa, hay millones de seguidores de Rossi el mundo, dónde están todos los que faltan??? Según tú aporte como un 70% del mundo es católico quiere decir que existe dios no?? Pero hay alguna prueba real de ello???

GTI

Clan Leader
Si eso no te lo niego pero que yo sepa, hay millones de seguidores de Rossi el mundo, dónde están todos los que faltan??? Según tú aporte como un 70% del mundo es católico quiere decir que existe dios no?? Pero hay alguna prueba real de ello???

jajaja biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin disculpa trotter tu post me ha hecho soltar una carcajada. Claro que existe DIOS, va en moto, azul, y lleva el número 46 jajajjaa :guiño::guiño::guiño::guiño:

poderosobmw

Forista Legendario
jajaja biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin disculpa trotter tu post me ha hecho soltar una carcajada. Claro que existe DIOS, va en moto, azul, y lleva el número 46 jajajjaa :guiño::guiño::guiño::guiño:

aplauden.gif
:floor::floor::floor::goodpost:

trotter

Forista Legendario

Esa es tu opinión que respetaré siempre, entre caballeros el respeto nunca se perderá:guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...más allá de si luego la patada existe (Diox parece claro que si y que lleva una Yamaha biggrin )
Claro que existe DIOS, va en moto, azul, y lleva el número 46 jajajjaa :guiño::guiño::guiño::guiño:
Sobre todo aplaudo la salida que has tenido, has estado rápido, preciso y simpático:guiño:

diez.jpg

...perdón, pero la POLE es mía (imagino que los que opinamos diverso tambien participamos) :LOL::guiño:

Al "enemigo" ni agua :LOL::LOL::LOL::LOL:

Pocas me parecen, la verdad.

http://www.elconfidencial.com/depor...net-para-defender-a-la-reina-del-hielo_92908/

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Después de leerme todos los comentarios, no tengo claro que tenga suficiente experiencia para opinar, pero bueno, por si vale para algo ahí va "mi currículum" :); Desde los 16 años he tenido motos y ahora tengo bastantes mas biggrin además era&soy de los que se ponía el despertador para ver los grandes premios y he visto unos cuantos en directo (incluso cuando se corrían en el Jarama) ya estoy delatando mi edad :descojon:

Bueno! al grano; Como buen aficionado he seguido siempre a Rosi y hasta la carrera del domingo no me hubiera importado que se hubiera hecho con el título, (incluso le había perdonado ya lo que le hizo a Sete en Jerez en su momento)...pero ahora digo; que si por un cúmulo de situaciones lo llegara a conseguir, serían 9 + 1 el título mas sucio de la historia

joel_tf_90

En Practicas
No solo no me sobran sino que no se como atar corto al que las tiene en su poder no vaya a liarla :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Ajjajajajjajj como esta la cosa? Atarlo en corto me parece poco, que como esta el tema hay una expectacion sobre lobque va a pasar en esa carrera, que me estoy cagando yo en la insularidad de los webs jajajajjajajja

Yagu

Forista Senior

Cuñññññaaaaaaaaoooooo....(n)

guakarimaso

Clan Leader
ainssssss que cruel es la hemeroteca...

12189039_1081949871823961_1851883096505555581_n.jpg

A ver,para los que tienen poca memoria; año 2010 en Japón Lorenzo jugándose el título con Stoner, y Rossi sin jugarse nada y siendo compañero de equipo de Jorge entro en una lucha cuerpo a cuerpo en donde estuvo a punto de tirar a Jorge.

:dead:

GABM

Forista

A ver,para los que tienen poca memoria; año 2010 en Japón Lorenzo jugándose el título con Stoner, y Rossi sin jugarse nada y siendo compañero de equipo de Jorge entro en una lucha cuerpo a cuerpo en donde estuvo a punto de tirar a Jorge.

Que va hombre !!!! Rossi se ha acercado a decirle por donde tiene que adelantar a Stoner :floor::floor::floor: no ves como JORGE acerca la oreja para escuchar.

Fran-120d

Forista

Se ve claramente que Lorenzo se tira para ROSSI (todavía le quedaba el piano..), él solo está haciendo un interior de tantos:p

imirlo

Forista Senior

Esta es una de las incontables "guarradillas" que ha hecho Rossi toda la vida. Hasta ahora no había nadie que le aguantara el cuerpo a cuerpo, y hasta que le buscara, como hace Márquez.
Sólo puntualizar que Lorenzo, lejos de estar jugándose el título con Stoner, lo tenía ya prácticamente asegurado esa temporada de 2010. Ni Rossi ni Stoner tenían en esa carrera (Japón) opciones de mundial, tan sólo Pedrosa tenía remotas opciones matemáticas.

guakarimaso

Clan Leader
Esta es una de las incontables "guarradillas" que ha hecho Rossi toda la vida. Hasta ahora no había nadie que le aguantara el cuerpo a cuerpo, y hasta que le buscara, como hace Márquez.
Sólo puntualizar que Lorenzo, lejos de estar jugándose el título con Stoner, lo tenía ya prácticamente asegurado esa temporada de 2010. Ni Rossi ni Stoner tenían en esa carrera (Japón) opciones de mundial, tan sólo Pedrosa tenía remotas opciones matemáticas.
llamalo X aqui dicen que hay un pacto de caballeros de dejar pasar a los que se "juegan" el mundial no si se lo juegan mucho poco ,o regular lo de que fuese stoner o pedrosa es mera mala memoria que ya estoy muy mayor :guiño: